Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Lanzagamer escribió:La verdad es que ya me estaba cansando de estar acá, simplemente... Me aburrí, no hay manera de hablar con gente vieja por que al rato te hacen saber toda la historia del foro, lo cual no me hace sentir muy incluido. Si digo algo sobre los usuarios son: Gente que lo único que hace es básicamente espantar a jugadores nuevos, gente buena onda, moders muy agradables y los que no tiene paciencia.
Sinceramente, los consejos de las criaturas fueron basura, que es muy básico que es muy feo, y como Mier## quieren que progrese? Lo único que escuche fue eso y esto me alentó a irme alejando del foro y por consecuencia llegamos aquí...
Ustedes no van convencerme de volver, no voy a hacerles caso y me voy a ir indefinidamente, cuanto sigamos así, vamos a tener menos jugadores ¿No Destru?
Endy escribió:@Lanzagamer espero que leas este comentario
Realmente es una pena que hayas tomado esta decisión de retirarte del foro, entiendo lo hiriente que puede llegar a ser que tus creaciones que hiciste con buena onda sean tan mal criticadas por alguien que se divierte en molestar a los demás. Pero realmente no vale la pena darle bola a la persona que tanto te molesta, porque esa es su intención, hacerte sentirte mal para sentirse superior a ti. Actualmente el staff está tomando medidas con este usuario.
No voy a obligarte a que te quedes, tal vez lo único que necesitas es descansar un poco de este sitio. La próxima que vuelvas, por favor ignóralo a él o a cualquier otra persona que te moleste. No le hagas caso a los comentarios ofensivos, pero si deseas mejorar sí dale bola a los constructivos. No dejes que alguien te detenga de hacer algo que te gusta.
Nos vemos pronto
El destructor de especies escribió:Ja lol, que wea paso aki? Se que esto te importara tanto como a mi a tu existencia y tu predecible y triste decision de hacer algo parecido al Rage quit, pero en algo si estoy muy de acuerdo contigo, sobre que te hablan de la "historia del foro" y te quedas como ¿Me perdi de mucho?
Weno espero no volver a verte,tampoco hacias mucha diferencia y ni tampoco es que destacabas mucho, por cierto me cague de la risa cuando das a entender que soy super toxico y que espanto a los jugadores "nuevos", no lo veo muy justificado solo porque tu te fuistes llorando
Que te vaya bien y nunca vuelvas (?
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer