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Aventura: "Re-encuentro" DL4SYdk
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Aventura: "Re-encuentro" Empty Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por BAD_DATA Vie 28 Sep 2018, 02:02

¡Saludos gente de la Sporepedia 2!. Hola

Esta es la segunda parte de la saga de 8 aventuras en las que estoy trabajando. Esta aventura ya es totalmente nueva y es la continuación de la reimaginacion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:


Aventura: "Re-encuentro" ANj61rM
("La desobediencia es una demanda de cambio.")

Sinopsis: Han pasado unos años desde que partiste de Argos con la promesa de ayudar a la Rebelión Nova. En este tiempo, gracias al apoyo de imperios locales, el movimiento ha crecido y prosperado. No obstante, la Rebelión esta estancada y tu regreso podría significar el empujón que necesita el movimiento para ponerse a toda maquina.

Versiones:


* Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod Building & Vehicle F , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
Versión "original":
* Versión light: La aventura modificada para que ya no utilice el mod Building & Vehicle F , por lo cual cualquiera puede jugarla ya que no se presenta ningún problema al momento de meter las creaciones al juego.
Version Light (No B&VF mod):

Curiosidades:
* El detalle de que se te mencione que ha pasado mucho tiempo desde los hechos de Encuentro v2.0 se debe al hecho de que después de 5 años al fin continué la historia que pensé originalmente desde la versión original de Encuentro. xD

Espero que les guste. Wink


Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:00, editado 9 veces

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por MetaCheto Dom 30 Sep 2018, 11:58

He jugado a las 2 aventuras, y he de decir que es una puta genialidad lo que has podido hacer con el editor de aventuras, una aventura llena de detalles, por que la ciudad de Agustogrado se siente que está hecha con mimo, con los mayores detalles posibles, es una ambiente vivo.

En cuanto a la trama es una trama interesante, que no te aburre leerla y enterarte a que estás jugando. Es una aventura con muy buen diseño y muy bien hecha, se nota que sabes lo que haces con el creador de aventuras. Y como cojones has hecho para hacer que en la tele salgan directamente el emperador con un par de soldados? Me he quedado flipando.

Esta aventura tiene mis putos dieces.

5/5 5/5

Por favor, haz más partes de esta aventura, que me he quedado con ganas de revolución y masacre Twisted Evil

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por Rospeño Dom 30 Sep 2018, 13:42

He jugado ya las dos aventuras. Al principio me salian betadas pero ya logre jugarlas bien y están exelentes. Todo tiene mucho detallle y está muy bien hecho. 5/5 5/5 Aliado

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por BAD_DATA Lun 01 Oct 2018, 11:36

MetaCheto escribió:He jugado a las 2 aventuras, y he de decir que es una puta genialidad lo que has podido hacer con el editor de aventuras, una aventura llena de detalles, por que la ciudad de Agustogrado se siente que está hecha con mimo, con los mayores detalles posibles, es una ambiente vivo.

En cuanto a la trama es una trama interesante, que no te aburre leerla y enterarte a que estás jugando. Es una aventura con muy buen diseño y muy bien hecha, se nota que sabes lo que haces con el creador de aventuras. Y como cojones has hecho para hacer que en la tele salgan directamente el emperador con un par de soldados? Me he quedado flipando.

Esta aventura tiene mis putos dieces.

5/5 5/5

Por favor, haz más partes de esta aventura, que me he quedado con ganas de revolución y masacre Twisted Evil

Gracias, la verdad es que le dedico fácil el 75% del tiempo en hacer una aventura en la ambientación y los detalles (soy algo perfeccionista en este aspecto), 10% en colocar los personajes y 15% en probar y corregir los errores xD

Sobre el efecto del televisor es un vil juego de cámaras, el "monitor" es la espalda del edificio, la cámara al analizar edificios SIEMPRE enfoca al frente del mismo. Entonces es cuestión de crear el edificio con las proporciones correctas para que la cámara sea enfocada lejos y a cierta altura. Después es atinarle al frente y crear un escenario que tape la vista del edificio, es simple pero efectivo.

Actualmente no tengo mi lap principal debido a un pequeño problemilla con un puerto USB y la mande a revisión en garantía, pero respalde todo el material y espero publicar la 3ra parte a mediados de esta semana. Sin embargo la 4ta parte se tardara hasta por lo menos después de que regrese mi lap de garantía.

Rospeño escribió:He jugado ya las dos aventuras. Al principio me salian betadas pero ya logre jugarlas bien y están exelentes. Todo tiene mucho detallle y está muy bien hecho. 5/5 5/5 Aliado

Que bueno que pudiste solucionar el veteo de las aventuras y probarlas, mi perfeccionismo me hace siempre estar buscando formas de mejorar la ambientación xD

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por MetaCheto Lun 01 Oct 2018, 16:03

BAD_DATA escribió:

Gracias, la verdad es que le dedico fácil el 75% del tiempo en hacer una aventura en la ambientación y los detalles (soy algo perfeccionista en este aspecto), 10% en colocar los personajes y 15% en probar y corregir los errores xD

Sobre el efecto del televisor es un vil juego de cámaras, el "monitor" es la espalda del edificio, la cámara al analizar edificios SIEMPRE enfoca al frente del mismo. Entonces es cuestión de crear el edificio con las proporciones correctas para que la cámara sea enfocada lejos y a cierta altura. Después es atinarle al frente y crear un escenario que tape la vista del edificio, es simple pero efectivo.

Actualmente no tengo mi lap principal debido a un pequeño problemilla con un puerto USB y la mande a revisión en garantía, pero respalde todo el material y espero publicar la 3ra parte a mediados de esta semana. Sin embargo la 4ta parte se tardara hasta por lo menos después de que regrese mi lap de garantía.



Joder, espero que la garantía te arregle el ordenador pronto.
Y el como has hecho lo de la televisión me sigue pareciendo increible, no sabia ni que se podia hacer (y aun diciendome como lo has hecho no tengo ni pajodea idea Yao Ming)

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por BAD_DATA Miér 02 Ene 2019, 02:32

Encontré un error con las banquetas (Tenia un tipo de edificio mezclado con su versión de puerta camuflada, cuanto TODOS debían ser puertas camufladas xD ), sustituí todas las banquetas que eran edificios por las que eran puertas camufladas y logre ahorrar algo de complejidad, por lo que logre utilizar el sobrante para mejorar la ambientación de la misión.

Así mismo corregí faltas de ortografía en los diálogos y algunas otras cosas menores de la aventura, por lo que lanzo la versión 2.0 de esta aventura.

No hay cambio alguno en la historia, por lo que si tienen la versión anterior no encontraran nada nuevo en la aventura en ese aspecto Shrug .
Pero si quieren ver la mejora ambiental y/o ortográfica los exhorto a descargar esta nueva versión de la aventura Wink

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por BAD_DATA Miér 23 Ene 2019, 02:38

Tras los problemas causados por el uso del mod Building & Vehicle F para la mayoría de los usuarios he creado una versión de esta aventura totalmente libre de cualquier creación que utilice este mod.

Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 3ra edición de la misma con los siguientes cambios:

1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se retexturizaron, cambiaron, modificaron y/o pulieron varios de los edificios.
4.- Se corrigieron algunos detallitos en la aventura.

Edit: Se ha actualizado la versión de la aventura con el mod Building & Vehicle F a 3ra edición con los siguientes cambios:

1.- Se han pulido todos los diálogos, ya no deberían existir faltas de ortografía.
2.- Se revisaron los diálogos y se realizaron ciertos cambios en estos para concordar mejor con las otras aventuras de la saga.
3.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
4.- Se retexturizaron algunos edificios "light" para que usaran texturas del Building & Vehicle F , por lo que ya no son "light".

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

Mensaje por Papa_explosiva Jue 21 Nov 2019, 16:48

Ahora si podre probar la versión original tenia la versión sin el mod 5/5 5/5

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Aventura: "Re-encuentro" Empty Re: Aventura: "Re-encuentro"

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