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Aventura: "Liberación"
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Aventura: "Liberación"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Aprovechando estas vacaciones de la universidad sigo trabajando con mis aventuras lo mas posible antes de regresar a clases y toda la producción se alenté de nuevo, oficialmente empieza la recta final de esta historia pues ya solo faltan otras 3 aventuras aparte de esta para terminar este arco argumental de la Rebelión Nova. Aquí esta pues la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
("La utilidad de un plan depende de aquellos que lo lleven a cabo.")
Sinopsis: El descubrimiento de las verdaderas intenciones del imperio Artrix en Tyrith causo que los planes de la Rebelión Nova se vieran modificados. No solo la Rebelión descubrió que a pesar del repliegue de la flota las fuerzas del Imperio Artrix son numerosas y poderosas, sino que ademas mantienen un conflicto con los Yinglex, una especie inteligente nativa de Tyrith los cuales les han estado causado problemas y a quienes han estado exterminando.
Han pasado unas semanas desde que la Rebelión llego a Tyrith, en este tiempo Ruth logro unir fuerzas con los Yinglex fortaleciendo sus filas lo suficiente para causarles serios daños a las fuerzas imperiales. Hoy finalmente el plan original de la Rebelión esta por llevarse a cabo: Arrebatarle el planeta al Imperio Artrix y conseguir los recursos necesarios para ampliar el movimiento rebelde.
Versiones:
Versión original: La aventura tal cual como la imagine; Utiliza el mod , por lo cual no cualquiera puede jugarla ya que suele causar muchos problemas con las creaciones a la hora de meterlas al juego.
- versión Original:
Requisitos: Esta versión utiliza , , y forzosamente versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).- Imágenes de esta Versión:
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)
Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.- Mod instalado:
- Edificios:
- Aventura:
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).
- Versión "Light" (No B&VF mod):
Requisitos: Esta versión utiliza , , y .- Imágenes de esta versión:
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Actualizado a versión 2.0)
Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
Nota: Debido a la gran cantidad de criaturas que aparecen en pantalla a la vez, esta aventura se va a alentar fuertemente en equipos que no sean muy poderosos. (Ejemplo: mi antigua laptop con intel core i3 3110M de 2.4 GHz, intel HD Graphics 4000 y con 8GB de RAM)
Curiosidades:
Como dije anteriormente, originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí empezar de cero y desarrollarla en 2 misiones.
Tyrith, los Yinglex y la idea de una ocupación al planeta por parte de un imperio espacial son de una idea descartada que he tenido en mi cabeza desde hace años (Idea originada por Spore y su ley de "No puedes colonizar este sistema por que ya hay una especie inteligente en el"). Originalmente iban a ser 3 aventuras pero nunca me convenció la historia por lo que medio termine solamente 1 de ellas. En esa aventura prácticamente ya estaban en ella todos los elementos del Tyrith de estas aventuras, por lo que recicle casi todas las ideas cuando las adapte para estas misiones.
Los Cristales de Especia también son una idea de una aventura descartada hace mucho tiempo, en esa aventura eran parte de un asteroide en donde se ubicaba una base minera, pero descarte la idea por que no tenia una trama que hacer con ellos.
Esta aventura tiene un bug que en cualquier otra circunstancia me habría jodido una aventura: Las tropas aliadas se duplican cada acto que avanza, no se por que pasa, pero pasa, se supone que solo deberían reaparecer las criaturas que mueren, pero en cada acto que avanza aparecen otra tanda de las criaturas aparte de las que ya estaban. Al menos así ahorre mucha complejidad al no poner tantas criaturas
Espero que les guste.
Última edición por BAD_DATA el Vie 19 Abr 2019, 10:11, editado 3 veces
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Re: Aventura: "Liberación"
Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos
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Re: Aventura: "Liberación"
El destructor de especies escribió:Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos
Que bueno que la pudiste jugar sin problemas y te gustara.
Eso me aumenta la motivacion para seguir con este proyecto.
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Re: Aventura: "Liberación"
Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar
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Re: Aventura: "Liberación"
El destructor de especies escribió: ¿Crearas mas aventuras?
Actualmente estoy trabajando en otras 3 mas de este arco argumental. La siguiente parte, "Secretos", debería estar terminada a finales de enero-mediados de Febrero, las ultimas 2 se van a tardar ya que regreso a la universidad en febrero y trabajare en ellas lo mas posible aunque muy probablemente se van a estancar, a mas tardar en junio deberían ya estar publicadas.
En todo caso si quieres (y no lo has hecho aun) juega las partes anteriores a "Liberación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Señor mapacho escribió:Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar
Cuando tenga las 7 misiones completas planeo lanzar una versión "Light" de estas aventuras, para esto voy a lanzar un proyecto al respecto para que me ayuden otros usuarios del foro en hacer versiones sin de TODAS las criaturas que utilizo/utilizare en las 7 aventuras y yo modificare y retexturizare TODOS los edificios para que ya no usen el .
Tomara su tiempo, pero así estas aventuras podrán ahora si ser disfrutadas por todos... espero.
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Re: Aventura: "Liberación"
BAD_DATA escribió:
Cuando tenga las 7 misiones completas planeo lanzar una versión "Light" de estas aventuras, para esto voy a lanzar un proyecto al respecto para que me ayuden otros usuarios del foro en hacer versiones sin de TODAS las criaturas que utilizo/utilizare en las 7 aventuras y yo modificare y retexturizare TODOS los edificios para que ya no usen el .
Tomara su tiempo, pero así estas aventuras podrán ahora si ser disfrutadas por todos... espero.
pues traerá muy poco, pero me parece imprescindible en todo juego xD, por otra parte pensaba que los que poseían ese dlc eran mayoría, tanto pirata como no, pero entiendo que mayoría no es igual a totalidad.
el tema del mod, si que me parece muy importante, cuando estés en ello yo te ayudo a crear las criaturas, por otra parte... ¿podrías mandarme un mp donde tengas tus aventuras las cuales no usan mods?
Última edición por Señor mapacho el Jue 17 Ene 2019, 01:03, editado 1 vez
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Re: Aventura: "Liberación"
Señor mapacho escribió:pues traerá muy poco, pero me parece impresendible en todo juego xD
La verdad es que comparto la opinión, debería ser (sobretodo a 10 años desde que salio ) parte imprescindible de cualquier persona que tenga el juego.
Señor mapacho escribió:por otra parte pensaba que los que poseían ese dlc eran mayoría, tanto pirata como no, pero entiendo que mayoría no es igual a totalidad.
De hecho, no todos lo tienen desafortunadamente, pero son muchos comparados con los que tienen , de hecho la primera versión de la primer aventura que hice de esta saga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo usaba, pero decidi no utilizarlo esta vez para evitar recortar aun mas la cantidad de personas que podrían jugar mis aventuras.
Señor mapacho escribió:el tema del mod, si que me parece muy importante, cuando estés en ello yo te ayudo a crear las criaturas, por otra parte...
Eso es lo malo de usar cualquier mod o en este caso el , yo lo uso por que me facilita muchísimo el crear interiores por lo que básicamente me permite exprimirle TODO el jugo al editor de edificios (y hay algunas texturas que incluye que me gustan muchísimo también)
- Ejemplo:
Señor mapacho escribió:¿podrías mandarme un mp donde tengas tus aventuras las cuales no usan mods?
Actualmente solo hay 2 aventuras mas que he publicado en el foro que no usan mods, una es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cual es una muy buena aventura que no fue hecha por mi y que es una versión que traduje de la original y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una aventura muy antigua la verdad (La publique cuando llegue al foro y tiene sus años), así que no esperes la gran cosa de ella.
Ahora si te interesa podría mandarte por MP las versiones "Light" (al menos sin el ) de mis aventuras para que me ayudes a probarlas (cuando empiece a trabajar en ellas, claro esta), me seria de gran utilidad tener a alguien que me eche la mano con eso cuando llegue el momento.
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Re: Aventura: "Liberación"
Tras los problemas causados por el uso del mod para la mayoría de los usuarios he creado una versión de esta aventura totalmente libre de cualquier creación que utilice este mod.
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 2da edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido y revisado ciertos diálogos.
2.- Se retexturizaron, cambiaron y/o modificaron los edificios y vehículos para que no usen el mod por lo que son "light".
También se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 2da edición con los siguientes cambios:
1.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
2.- Se retexturizaron algunos vehículos "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
Igualmente se agregaron creaciones que faltaban en el rar, por lo que ya no debería aparecer la aventura vetada.
Así mismo lanzo esta versión de la aventura junto a la 2da edición de la misma con los siguientes cambios:
1.- Se han pulido y revisado ciertos diálogos.
2.- Se retexturizaron, cambiaron y/o modificaron los edificios y vehículos para que no usen el mod por lo que son "light".
También se ha actualizado la versión de la aventura con el mod a 2da edición con los siguientes cambios:
1.- Se han mezclado edificios originales con versiones "light", por lo que se han mezclado lo mejor de lo mejor de ambos tipos.
2.- Se retexturizaron algunos vehículos "light" para que usaran texturas del , por lo que ya no son "light".
Igualmente se agregaron creaciones que faltaban en el rar, por lo que ya no debería aparecer la aventura vetada.
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Re: Aventura: "Liberación"
Me he descargado las 4 partes de tu saga porque se ven interesantes y me gustan las misiones bien detalladas, se ve por las imagenes que no decepciona, solo me quedo una duda, dijiste que ocupo la version 1.2 ByVF?? Es que me parece que yo tengo una version mas actualizada, voy a tener problemas por eso?
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Re: Aventura: "Liberación"
Spore123131 escribió:Me he descargado las 4 partes de tu saga porque se ven interesantes y me gustan las misiones bien detalladas, se ve por las imagenes que no decepciona, solo me quedo una duda, dijiste que ocupo la version 1.2 ByVF?? Es que me parece que yo tengo una versión mas actualizada, voy a tener problemas por eso?
La verdad yo no he probado correr estas aventuras con versiones mas nuevas del mod , varios usuarios me habían comentado que tenían algunos problemas al meter los edificios al juego (Que no los acepta o no los deja usar) y puesto que yo uso la versión 1.2 del mod por eso recomiendo que se utilicé esa versión.
Si quieres prueba las versiones de las aventuras que usan el a ver si no te causa problemas, de todos modos están sus versiones light si se te presentan alguno.
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Re: Aventura: "Liberación"
Ach!! Encerio que estuve intentando como 10 veces antes de lograr vencer a los soldados (culpa mia tambien porque uso a captain amazing que pusiste por defecto), aun asi fue super divertida
- Spoiler:
- Lo malo fue que en el ultimo acto se me pasó hablar con la Gefa tribal antes y me meti al elevador y ya no me podia salir JAJAJA tuve que hacerlo todo de nuevo!!
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