Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
draco darkness escribió:Bueno, supongo que puedo tener un momento de sinceridad ahora mismo, no me sorprende que las personas sean "injustas" hacia ti, tu actitud es algo irritante, y tu forma de expresar puede resultar infantil de momento en momento.
Endy escribió:draco darkness escribió:Bueno, supongo que puedo tener un momento de sinceridad ahora mismo, no me sorprende que las personas sean "injustas" hacia ti, tu actitud es algo irritante, y tu forma de expresar puede resultar infantil de momento en momento.
Esto, y yo en ningún momento te presioné para hacer cosas así, de qué hablas? Te lo tomas así solo porque no te gusta que te ignoren? Deja de echarme las culpas por algo que vos mismo haces. Y lo de ignorar vamos, es lo más sano que uno puede hacer para que no rompan más las bolas. En una buena, deja de ser tan inmaduro y berinchudo porque no te prestan atención, seguí la tuya y no molestes a los demás con algo que 300 veces te han dicho más de una vez que molesta.
En fin, espero que hayas recapacitado, y más te vale comportarte esta vez.
Leck400 escribió:Los 4 jinetes del apocalipsis (Dav, Vulpes, Jesh y yo) de ese entonces te ayudamos, digamos que a nuestra manera. No seré psicólogo, pero creo que ese cambio interno tuyo no se habría dado tan rápido sin nuestra ayuda.
Bueno la verdad es que aveces me dan ganas de hacer cosas malas y ahí dice que esto tiene antecedentes, a veces me dieron ganas de insultar pero por mi bien no lo hice, soy un chico calmado aqui y no me confundan con un bato y hasta jos en el chat dijo que yo soy amistoso, de hecho meti la pata porque me come zaron a danar ganas y fue un gran error, voy a tratar de mejorar y comportarme porque aunque estoy lejos de alcanzar el nivel de bato, puedo llegar a alcanzarlo si sigo algo inmaduro, de lejos, agardezco cualquier consejo que me den y saludosEndy escribió:draco darkness escribió:Bueno, supongo que puedo tener un momento de sinceridad ahora mismo, no me sorprende que las personas sean "injustas" hacia ti, tu actitud es algo irritante, y tu forma de expresar puede resultar infantil de momento en momento.
Esto, y yo en ningún momento te presioné para hacer cosas así, de qué hablas? Te lo tomas así solo porque no te gusta que te ignoren? Deja de echarme las culpas por algo que vos mismo haces. Y lo de ignorar vamos, es lo más sano que uno puede hacer para que no rompan más las bolas. En una buena, deja de ser tan inmaduro y berinchudo porque no te prestan atención, seguí la tuya y no molestes a los demás con algo que 300 veces te han dicho más de una vez que molesta.
En fin, espero que hayas recapacitado, y más te vale comportarte esta vez.
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer