Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Criatura: "IND-0MY.NUX"
Página 1 de 1. • Comparte
Criatura: "IND-0MY.NUX"
Saludos gente de la Sporepedia 2
Bueno, quise llevar al LIMITE mi habilidad para usar las partes del , asi que esta vez intente recrear al antiguo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por dos motivos: Me gusta mucho la criatura y
"IND-0MY.NUX"
Información: Los robots bipedos autónomos denominados "IND-0MY.NUX" (Llamado por los científicos de protectorado simplemente "Indomynux ") es el resultado de otro de los tantos proyectos del programa "Simulante" del Protectorado.
Este programa consiste en la replicación robótica de criaturas completamente biológicas nativas de diferentes planetas que posean cualidades de gran interés para el Protectorado, a fin de poner al límite las capacidades de las ciencias reboticas de este, y de esta forma estas se vieran beneficiadas de todas las innovaciones tecnológicas que cada equipo deberá desarrollar para completar sus respectivos proyectos.
En el caso del proyecto "IND-0MY.NUX", estos robots tienen como base los salvajes Indomynux del distante planeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un mundo extremadamente lejano, ubicado mucho más allá del borde exterior del espacio del Protectorado, en un sector de la galaxia que jamás ha sido explorado por este.
Sin embargo, varios Indomunux terminaron en manos del Protectorado luego de que un enorme crucero blanco (de diseño completamente desconocido para este) que cargaba en su interior varios especímenes (incluyendo a estas criaturas) se estrellara en un planeta en el borde del espacio del Protectorado, matando a toda la tripulación y a la mayoría de los especímenes que transportaba a bordo en el proceso.
Las investigaciones de lo que quedo de la computadora de abordo revelaron coordenadas y ubicaciones precisas, así como datos de origen que indicaban que aquel crucero pertenecía al “Imperio Artrix” (un imperio hasta ese entonces totalmente desconocido para el Protectorado) y que el crucero tenia como destino un planeta llamado Beku. Investigaciones posteriores para determinar la causa del accidente sacaron a la luz que el primitivo dispositivo warp de la nave había fallado, ocasionando que la nave saliera de curso y se siguiera en línea recta a velocidad warp hasta que los motores explotaron como consecuencia de una serie de fallos catastróficos por el sobrecalentamiento, lo que finalmente saco al crucero de velocidad warp en curso de colisión con un planeta habitable al borde del espacio del Protectorado, en donde este junto a toda su tripulación encontraron su destino fatal.
Este robot fue creado con el propósito de “preservar” a los especímenes de una forma más segura, debido a que los Indomynux eran demasiado hostiles y agresivos como para poder ser mantenidos cautivos con vida de forma segura por largos periodos de tiempo.
En cuanto los "IND-0MY.NUX" resultaron ser exitosos en replicar hasta el más mínimo comportamiento de sus contrapartes biológicos (con la seguridad que brinda un identificador amigo/enemigo, así como la posibilidad de controlarlos por varios comandos), todos los Indomunux rescatados del crucero Artrix fueron sacrificados.
A pesar de la lejanía entre ambas civilizaciones, el Protectorado decidido mandar secretamente sondas para mantener vigilado al Imperio Artrix, pues dados los registros históricos y armamentísticos recuperados del crucero, este lejano imperio puede llegar a suponer una amenaza para este, por lo que es preferible mantener bajo observación discreta las acciones de este y de sus habitantes.
- Imágenes Extras:
Criatura:
Requisitos:
y
Curiosidades: La verdad no creí que la recreación saliera bien, pero me gustó mucho el resultado.
Esta criatura mezcla prácticamente todas los usos de las partes robóticas que he tenido.
La historia de esta creación tiene un enfoque diferente, pues ya he hablado mucho de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Además quería aprovechar y dejar claro que el Protectorado existe en el universo de mis aventuras y no es solo una entidad ficticia que uso en la descripción de ciertas creaciones.
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Localización : Ciudad de México, México.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
me resulta "familiar" como si lo hubiera visto antes es decir es un modelo muy usado
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 85
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 924
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
Localización : frostzae land
¿Algo que decir? : me cago de frio
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
Esta muy bien hecho me gusto mucho como hiciste la parte del "torax" y esa cabeza es algo original me gusta tambien
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1591
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
Localización : Casa
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
Bastante parecido al de carne y huesos, gran aporte data, sabes podrias hacer tu propio taller robotizador jaja
Sane- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2836
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 19/03/1994
Localización : asdadsads
¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
Hey, pues es una excelente maquina, no negaré los hechos :3
Realmente, considerando lo mal que se me da a mi en lo personal crear cualquier clase de robot, el tuyo es simplemente sorprendente, me encanta como lograste cubrir toda la criatura en piezas metálicas, y ese laminado y detalles... simplemente genial, no hay mucho mas que decir X3
Excelente aporte! :3
Realmente, considerando lo mal que se me da a mi en lo personal crear cualquier clase de robot, el tuyo es simplemente sorprendente, me encanta como lograste cubrir toda la criatura en piezas metálicas, y ese laminado y detalles... simplemente genial, no hay mucho mas que decir X3
Excelente aporte! :3
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
Localización : Narnia :3
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
Just, excellent!!! you really nailed it with in the remake!! good job,
I must say, your creature lores are very interesting you're a very good writer.
I must say, your creature lores are very interesting you're a very good writer.
Your Local Gringo
It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
Zic- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 195
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1187
Sexo :
Localización : I'm in my mums car!
¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
La verdad esque si parece de verdad la robotización del Indomynux original, es buen aporte tus robotizaziones. Y opino lo mismo que sane, podrías hacer un taller de robotizaciones
Invitado- Invitado
SEB2003- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 45
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 10/05/2003
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Mejor llamenme Sebas en lugar de Seb :)
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Premios :
Re: Criatura: "IND-0MY.NUX"
El dia que me entre el gusanillo de crear en spore, te reto a un reto de robots.
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
Localización : si
¿Algo que decir? : si
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Premios :
Temas similares
» Criatura [O9] [♫]
» Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra
» Cargar criatura para Estadio criatura
» Mi criatura para las olimpiadas - Criatura [O3]
» Criatura Exo
» Primer criatura con dos cabezas en la Sporepedia 2 + Criatura Extra
» Cargar criatura para Estadio criatura
» Mi criatura para las olimpiadas - Criatura [O3]
» Criatura Exo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96