Hmm... supongo que respecto a premios difíciles, yo tenía otros en mente. Por supuesto, lo primero que pensé fue en los premios de eventos pasados, pero si dejamos esos de lado, porque como tú dices, son más bien imposibles de conseguir, hay otros que están casi al extremo:
Emblema de Steve : Tengo varios conocidos que han logrado destruir a los grox por completo, por lo que si bien es tedioso, no es tan imposible si estás enfocado en eso unos varios días, y solo debes pues... seguir jugando hasta lograrlo, no está tan lejos como crees si lo propones, y depende de ti mismo para lograrlo
5+ : Para crear un tema con 5 páginas o más de comentarios dependes bastante de tí mismo y la situación del foro, en sí un tema que abra debate en Actualidad y discusión ayudaría mucho, o subir algún gran aporte al foro (mod, o una investigación, etc), y lograr al menos (16x4+1=)49 comentarios. Con algo de salseo de por medio, no estás tan lejos tampoco (?).
Ahora paso a dejar mis postulados de premios más difíciles de conseguir:
- No voy a poner premios por cantidades de mensajes, ya que al final estos se suelen ocnseguir como quien no quiere, por simple actividad frecuente en el foro
SYYYYYYIIIIIIIIII : Este premio se obtiene por ganar en 3 rondas seguidas de hombre lobo. Acá dependes de muchas cosas que escapan a tu control, va rondando lo imposible si no tienes suerte. Para empezar, porque debe haber actividad para que el juego siquiera empiece. Luego, va el tema de los equipos: ojalá te toque uno bueno y/o que sepa jugar, porque HL no se juega solo y un mal comentario de puede costar la partida. Después, viene la parte complicada: GANAR la ronda... esto se cuenta aun si mueres pronto pero tu equipo gana, así que volvemos la punto anterior, es mezcla de habilidad y suerte, con tantos roles existentes, rogarás no tener la presión de ser un lobo y que te descubran, o que cupido te ate a otro usuario y deban eliminar a todo el resto para poder ganar. Además, ojalá la ronda no se anula por inactividad, porque estos tampoco cuentan para el premio como "win por default", así que ahí, un puntito más al score de difícil de conseguir... OK, eso es complicado y todo, pero aún no acaba, ya que debes hacer todo esto 3 VECES seguidas (en rondas en las que participes) para obtener el premio. En un inicio se pensó en 5 rondas seguidas, pero dimos cuenta de que sería aún más cuasi-imposible, y tienes las probabilidades en tu contra.
Idealista : Oh, iba a poner esta, ya que el foro es un tanque a pedales, avanza bastante lento con respecto a muchas de estas... pero si de por sí conseguir que acepten una sugerencia es complicado, mira el siguiente punto:
Reciclador : Así es, lo mismo que antes, pero ahora usando sugerencias que ya habían sido rechazadas antes, es decir, que ya tuvieron tiempo de exponerse y se dieron razones para cerrarlas... este sí va cercano a lo imposible
Desarrollador : Pues el premio está bastante explicado: 1. Debes saber programar 2. Debes haber programado algo para spore y subirlo al foro y 3. Destacable es relativo, pero se entiende que sería algo de peso para la comunidad. No creo que necesite añadir mucho más por acá...
Rango 10 : Este es un peso pesado como la anterior. Llegar a obtener 1000 Puntos de capitán es una verdadera odisea.... y la prueba de que lo es, es que a la fecha, NADIE ha logrado hacerlo, y eso teniendo en consideración que los retos con apuestas están siempre disponibles (para no contar los eventos donde se premia con puntos). Por defecto, todos los premios de arquetipo por permanecer 2 semanas en rango 10 vienen por su propio peso, pero es ESTE en realidad el premio "aparentemente" alcanzable, que en los varios años que está el sistema de puntos, nadie a logrado alcanzar.
Y bueno, ahi mi granazo de arena para el tema, es más que nada mi apreciación, de todos estos premios mencionados, el único que he conseguido ha sido el de Hombre Lobo, y la verdad creo que hubo MUCHA suerte de por medio. Como menciono bastante, hay premios en los que dependes mucho de otros factores, pero no son totalmente inalcanzables si le echas algo de ganas.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies