Ok, le copiaré el sistema de Data pues creo que es el mas eficaz para tratar esta situación
>Realizar Juegos Foristicos
Claramente me parece algo improbable y de cierta forma... ineficaz. Los Juegos Foristicos son como el evento estrella del foro, requiere de mucho detalle y planificación, ademas de, claramente, actividad para mantenerlo a flote, siendo este ultimo fundamental para el y uno de los que carecemos. Ademas, apresurar su construcción y publicación podría generar un impacto negativo, vamos, nadie quiere ver como un evento de este calibre acaba con un puñado de creaciones y 5 participantes... Por ello, definitivamente debemos dejarlo para futuro.
>Organizar Eventos
En efecto, pequeños eventos simples pero entretenidos son la clave para mantener "el cotarro" en movimiento, pueden generar actividad y atraer a antiguos users, los cuales, con suerte -y cierta "regularidad" de contenido- podrían decidir quedarse, y vamos, siendo realistas la mayor parte de users se quedan por nostalgia, y si hacemos que este sentimiento sea positivo en ellos, lo mas probable es que permanezcan. +users antiguos = +atracción para los nuevos users
Aunque la mera organización puede ser complicada, quizás algunos de nosotros logre "iluminarse" y llegar con una buena idea... quizás incluso yo me ponga a reflexionar acerca de eso... (?
>Aspecto del Foro
Yo apenas tengo unas nociones muy básicas de los editores gráficos, pero no digo que me sean totalmente extraños... y despiertan cierto interés en mi.
Este es un punto muy importante para el foro, pues creo que podríamos utilizarlo como una clase de "insentivo" para los users, y me refiero particularmente al logo de la pagina principal (banner, si no me equivoco?), podríamos recompensar una buena creación, post, historia, etc, con la posibilidad de estar en el -vamos, supongo que esa era una de sus funciones principales, destacar muy buenas criaturas/usuarios, pero desde hace un tiempo que no veo alguna actualización de la misma-.
>Atraer mas Gente
Es una necesidad, es evidente su importancia... pero aun así, es muy difícil simplemente "atraer mas gente", hasta donde yo se, si 3lite no es en secreto DarkEdge, ninguno de aquí es influencer en ninguna red social... Pero bueno, supongo que alguna solución habrá.
>Recuperar Creaciones Caidas
Es una pena, pero existen criaturas que simplemente dejaron de existir debido a su carencia de backup. Pero sobre lo de "eliminemos esos post"... concuerdo que eso mejoraría el "orden" y estabilidad de la plataforma, pero por otro lado, se perdería gran parte de la historia del foro, pues incluso sin la creación como tal, ese aporte brindado por "x" user se borraría como si nunca hubiera existido, quizás incluso con la historia y lore que tienen en el... y si ese user regresa -improbable, pero no imposible- encontrar ese panorama seria desalentador, y vamos, se que quizás se puedan recuperar, pero en ese caso seria un molesto trabajo el de eliminar y restaurar post constantemente.
Y bueno... esta vez no haré mi revisión de segunda mano para corregir errores, quiero comer primero :3
Última edición por draco darkness el Jue 20 Jun 2019, 21:50, editado 1 vez (Razón : Tengo anvre y no comida qwp)
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer