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La originalidad de las criaturas de Maxis

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2019, 17:15

Todos odiamos las feas abominaciones de las criaturas de Maxis, tan simplonas, feas, asquerosas, y sin ningún sentido Anger les mostrare un ejemplo OJO no todas las criaturas de Maxis son repugnantes pero son la minoría JAJAJAJA
Estas son algunos ejemplos de criaturas CRAP se que me faltaron MUCHISIMOS pero en mi opinión estas aberraciones son las que mas me aparecen y por eso mas odio me dan Trap
La originalidad de las criaturas de Maxis Spore-06-06-2019-16-03-32

Pero lo que quiero demostrar en este post son esas feas criaturas que siempre aparecen y son exactamente igual que la anterior, por no decir que son la típica abominación humanoide con esteroides en los brazos.

Esto es lo que quería demostrar

La originalidad de las criaturas de Maxis Spore-06-06-2019-16-01-16
La originalidad de las criaturas de Maxis Spore-06-06-2019-16-01-44
La originalidad de las criaturas de Maxis Spore-06-06-2019-16-02-03
La originalidad de las criaturas de Maxis Spore-06-06-2019-16-03-02

¿Que opinan gente? bueno eso fue todo, quería descargar mi ira reprimida con esos intentos de algo :v

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por BAD_DATA Vie 07 Jun 2019, 00:57

Como comente en el ChatBox, las criaturas de Maxis nunca fueron muy elaboradas, ni siquiera en los artes conceptuales o biulds/demos tempranos de Spore. A pesar de esto, habían algunas criaturas en estos artes o Biulds que se veían un poco mas elaboradas que las que el juego final presenta.

Tengo dos "teorías": la primera es que debido a tantos problemas en el desarrollo de Spore, el personal de Maxis se vio obligado a cambiar tantas veces las criaturas del juego que finalmente se hartaron y se pusieron a crear criaturas al aventon solo para rellenar la biblioteca interna del juego final ya para terminar el juego.

Esta "teoría" se refuerza por el hecho de que muchas criaturas que "Aventuras Galacticas" introduce al juego se ven mas elaboradas que las del juego base. xD

Mi segunda "teoría" es que los trabajadores de Maxis estaban mas ocupados programando y diseñando el juego que en crear criaturas detalladas. Y como nosotros asumimos el papel de usuarios finales del juego, nos dedicamos exclusivamente a explotar las capacidades del juego que crearon, por lo que nos damos el tiempo y lujo de poder crear criaturas complejas, detalladas y variadas que al final hacen ver a las creaciones de Maxis como basura. xD

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Zic Vie 07 Jun 2019, 11:16

Hmm I kinda agree with data’s theories, maybe they’re either forced to make these creatures look “kid friendly” or they rushed. By any means, I still think the maxis creatures look ugly xD that’s why I’m thinking of doing a remake of some of their creatures.

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Krendig Sáb 08 Jun 2019, 06:29

Lol, nunca me percaté de esos detalles. Pero si al caso vamos, me quedo con la idea de que hubieron problemas de tiempo y creatividad, por suerte están los imaginativos jugadores para utilizar el editor y crear mejores criaturas

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por BAD_DATA Dom 09 Jun 2019, 01:50

Dios, apenas me di cuenta de esto, pero dado el objetivo de este tema este debería estar en "Actualidad y Discusión" y no en "Entretenimiento" Destru. Ejem...


Otro punto que agregar a la discusión de las criaturas de Maxis es que revisando los artes conceptuales de las criaturas y las partes de criaturas que están dibujadas en estas me di cuenta de que hay muchísimas que no están en el juego final, supongo que dada la complejidad que supone crear partes, muchas se quedaron en el papel y de entre las pocas que terminaron en el juego final tuvieron que armar las criaturas del juego, así que eso le suma mas puntos al detalle de que sean parecidas muchas criaturas de Maxis.

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por draco darkness Dom 09 Jun 2019, 12:28

Haber, yo les doy algo de merito a los desarrolladores de Maxis, tenían que poblar literalmente un universo entero de criaturas, y las limitaciones en la tecnología que se tenia en aquella época limitaba muchísimo el "potencial creativo" que se podía llegar a tener... (Yo muchas veces no comprendo como demonios puedo lograr alguna creación original, y poseo recursos mucho mas extensos y avanzados que los que se tenia en aquella época al desarrollar el juego X3)
Ademas, también debemos considerar que luego debían de hacer versiones tribales - civilización y capitán para muchas de ellas, y bajo la perspectiva de "un juego con un concepto nuevo que puede resultar un fracaso total" pues... muchos incentivos no debían de tener para "esforzarse" mas de la cuenta :3

Pero... al final del día, concuerdo con que muchas de esas creaciones son feas con ganas xD

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Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2019, 18:50

Bueno, se sabe que la mayoría de criaturas de maxis son así de simples, pero quizás podría haber sido por las 2 teorías que data dijo arriba y terminaron con ese estilo, pero también hay que decir que si hemos explorado tanto por el foro o en la sporepedia original vamos a ver que cada creador tiene su estilo...

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Mensaje por Sane Dom 09 Jun 2019, 19:59

Bueno he de decir que destru se equivoca, desde pequeño (cuando conoci spore) siempre me parecieron lo mejor las criaturas de maxis por lo que ironicamente siempre quise igualar su estilo de pequeño y hasta el dia de hoy para mi son como leyendas por mas que no se vean como nosotros acostumbramos a hacer, son lo que demuestra la capacidad y el amor que le dieron al juego los creadores y programadores lo que da la pauta es que si amaban al juego y por lo tanto habiendo tantas creaciones en el juego nos demuestran que de esto eran capaces de hacer en esa epoca, no se hagan los grosos yo se que todos hicimos penes con patas en la niñez y apenas conociendo spore, no es como que vas a instalar el juego y te vas a armar un bulbasaur asi a la primera, es muy dificil, solo que ya seas una persona grande y con imaginacion promedia pero igual es dificil ya hacer de principio una creacion buena, sea criatura u otro tipo de creacion, esas criaturas debieron ser las primeras de los creadores, osea lo que me tomo a mi crear lo que creo eso no lo hacen ellos en un año, y es cierto quiza tuvieron que hacer casi unas copias de diferentes anatomias pero bueno, es lo que pudieron hacer, si yo a ustedes les muestro una criatura mia de las primeras veces en spore, es que se parten por eso se los digo osea piden mucho para un juego que se vio por primera vez y los primeros q los vieron son los creadores XD

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Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2019, 00:27

Sane escribió:Bueno he de decir que destru se equivoca, desde pequeño (cuando conoci spore) siempre me parecieron lo mejor las criaturas de maxis por lo que ironicamente siempre quise igualar su estilo de pequeño y hasta el dia de hoy para mi son como leyendas por mas que no se vean como nosotros acostumbramos a hacer, son lo que demuestra la capacidad y el amor que le dieron al juego los creadores y programadores lo que da la pauta es que si amaban al juego y por lo tanto habiendo tantas creaciones en el juego nos demuestran que de esto eran capaces de hacer en esa epoca, no se hagan los grosos yo se que todos hicimos penes con patas en la niñez y apenas conociendo spore, no es como que vas a instalar el juego y te vas a armar un bulbasaur asi a la primera, es muy dificil, solo que ya seas una persona grande y con imaginacion promedia pero igual es dificil ya hacer de principio una creacion buena, sea criatura u otro tipo de creacion, esas criaturas debieron ser las primeras de los creadores, osea lo que me tomo a mi crear lo que creo eso no lo hacen ellos en un año, y es cierto quiza tuvieron que hacer casi unas copias de diferentes anatomias pero bueno, es lo que pudieron hacer, si yo a ustedes les muestro una criatura mia de las primeras veces en spore, es que se parten por eso se los digo osea piden mucho para un juego que se vio por primera vez y los primeros q los vieron son los creadores XD



Se que es tu opinión, pero no quita de que estoy equivocado y tampoco me quita decir que tu opinión es excremento de burro, las criaturas de Maxis se caracterizan por su simpleza y poco detalle y de lo que le dieron amor a esas cosas ¿es en serio? Yo he visto muchos principiantes que hacen mejores criaturas que las de Maxis, incluso siendo su primera criatura. Aunque hay excepciones como en tu caso de hacer cosas raras y nepes, no quita que la mayoria de las criaturas de Maxis en Spore sean horripilantes o se vean normales. E incluso las artes conceptuales se veían mas detalladas que ahora solo mira el ejemplo del Willosaurio le hicieron un remake bien tocho y feo
llamado neuvotropodo La originalidad de las criaturas de Maxis Latest?cb=20170815220606&path-prefix=es
Ademas quien en su sano juicio haría un "Nepe con patas" en su niñez, suena bastante enfermo aunque viniendo de ti no me sorprende tanto.

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Mensaje por MisiónXSpore Lun 10 Jun 2019, 23:02

A mi personalmente me gustaba el estilo de Maxis para las creaciones. El objetivo era demostrar todas las partes de los editores y pues.. para eso estaban. Es cierto que hay muchas creaciones que son básicamente le mismo template (y sí, te estoy viendo, criatura bípeda de 2 brazos ligeramente inclinada hacia adelante y tonalidad más bien fornida).

Pero que sí pudieron haber hecho más... esto también es muy cierto. hay muchas más formas que no se utilizan tanto, supogno que con temor a arruinar las animaciones del juego.

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2019, 23:14

MisiónXSpore escribió:A mi personalmente me gustaba el estilo de Maxis para las creaciones. El objetivo era demostrar todas las partes de los editores y pues.. para eso estaban. Es cierto que hay muchas creaciones que son básicamente le mismo template (y sí, te estoy viendo, criatura bípeda de 2 brazos ligeramente inclinada hacia adelante y tonalidad más bien fornida).

Pero que sí pudieron haber hecho más... esto también es muy cierto. hay muchas más formas que no se utilizan tanto, supogno que con temor a arruinar las animaciones del juego.


Pero se supone que trabajaron 8 años para desarrollar el juego y no que fue hecho el juego para que las criaturas tuvieran todas las animaciones que funcionen correctamente. Creo que ahora concuerdo con la teoría 2 de BAD_DATA XD

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Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019, 22:53

Ah que buen post hice, por lo que estuve viendo en mi sporepedia si hay creaciones de Maxis con no son un verdadero cáncer y si están bien elaboradas, podría hacer un mega top  Smile 

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Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Jue 02 Jul 2020, 19:59

Concuerdo con cada palabra que a dicho @BAD_DATA y @Sane , hacer un videojuego tan creativo como Spore no fue sencillo y el llenar la biblioteca interna de criaturas para que poblaran nuestras galaxias debio ser una tarea muy muy dificil, ten en cuenta que los diseñadores si se ven limitados por temas que nosotros ni nos preocupamos como el copyright, la censura o que alguna criatura pudiera resultar ofensiva para cualquier ideologia ... étc, étc.
Yo pienso que las criaturas de maxis son hermosas y si que hay algunos muy simples como los que se ven en las fotos que compartes, pero otras que metiste alli ni al caso, las criaturas moradas al fondo y la rosita de la derecha estan bien lindisimas y si quieres ejemplos de criaturas geniales, tienes a bananaz, captain amazing y Barbados, obviamente tampoco van a hacer monstruisidades complejisimas si la unica intención de las criaturas de la sporepedia es servir de ejemplo para dar rienda suelta a la imaginación y llenar cada quien nuestra galaxia con lo que se nos plazca.

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por Galiಠth Sáb 04 Jul 2020, 17:40

Yo creo que evidentemente son más sencillas, hay algunas que me fascinaron como Murcielacho o Quimeroso o prácticamente todos los pícaros/rogues. También hay unas más feas que un pie, por ejemplo esas que has puesto Yao Ming . Pero prefiero ver estas criaturas en mis partidas que ver un androide de 84 metros y 20 helices por ahí por el estadio de criatura. No sé, aportan un ambiente más sencillo y se evita que las criaturas se vean desacorde.

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La originalidad de las criaturas de Maxis Empty Re: La originalidad de las criaturas de Maxis

Mensaje por UFHDE Lun 06 Mayo 2024, 01:05

Creo que la respuesta a esto es que las criaturas tenían ese estilo para encajar con la estética con la que se lanzó el juego.

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Mensaje por Sirillium64 Lun 06 Mayo 2024, 21:56

Teniendo en cuenta de que Maxis tuvo mil y un problemas con el desarrollo del juego, no creo que hayan tenido mucho tiempo de crear criaturas super elaboradas que, además, están puestos más como un relleno para que no estes jugando en un universo completamente vacío y que este mismo también tenga algo más de variedad.

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