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BAD_DATA escribió:Por las capturas se ve una gran mejoría con respecto a la original
Lo único malo es que creo no podre probarla por que no tengo , y no se que tanto este extendido su uso en la aventura y/o si es forzosamente necesario tenerlo instalado para jugarlo(Por estas cosas de los mods es por la que termine creando versiones "Light" de mis aventuras :'v)
Dragonguy2005 escribió:Samu!!! Next time use a maxis captain, the adventure becomes a vetada!
EDIT: And also, I think your enemies were a bit.. overpowered . My captain died in one hit.
Risismateus escribió:esos requisitos que son o.O donde los consigo
BAD_DATA escribió:Te tengo una buena y una mala noticia: La buena es que la aventura es "jugable" sin el desde el editor ya que al parecer el planeta conserva su aspecto y proporción y unos assets que supongo da el mod no son tan importantes para la aventura como pensaba, La mala es que. como mensiono dragonguy. sale vetada (independientemente de los assets perdidos por la falta del mod) porque no tiene a un capitán de Maxis seleccionado y por que al parecer se te olvido poner varias cosas en el rar, como los edificios grox de la ciudad.
Sin embargo, tuve que aplanar el "cerro" del campo de batalla ya que no podían moverse bien las criaturas y vehículos, los cuales de por si no avanzan hacia la ciudad grox, lo cual dificulta abrirte paso por el campo de batalla ya que los enemigos te matan de 2 disparos y no veo forma de curarte, lo que al final te deja 3 opciones para jugar la aventura: avanzar despacio matando enemigos a la "golpea y huye", correr por el campo de batalla como idiota intentando atraer a los enemigos hacia los aliados o usar un capitán con ocultación y 2,000 de energía para cruzar felizmente el campo de batalla
El diseño de la parte final esta bueno, me gusto la forma laberíntica del lugar aunque esta algo chaparro y estrecho por lo que a mi capitán le costo moverse y las criaturas del lugar no te atacan y se quedan quietos, pero eso ya es efecto secundario de los interiores.
A pesar de esto le doy a tu aventura ya que aun hay cosillas mejorables pero el resultado es bueno y mucho mas disfrutable que la versión original
PD: No es recomendable que la dificultad solamente gire en torno a que los enemigos de maten de 1 o 2 disparos, aunque si puede servir como un factor dentro de la dificultad global de una aventura.
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