Saludos gente de la Sporepedia 2
Gracias a los comentarios positivos hacia el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sentí lo suficientemente confiado en mis habilidades con el editor de naves para seguir experimentando con el, intentando hacer el "caza del imperio Artrix".
El resultado fue mejor de lo que esperaba, por lo que quiero compartir con el foro esta belleza.
(Cazas Artrix de la flota de la general ▓▓▓▓▓▓▓▓ desplegados e iniciando el ataque a una nave ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ de ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ en la órbita de ▓▓▓▓▓)
Caza interceptor Artrix
Información: Los primeros cazas que desarrollo el imperio Artrix eran aeronaves atmosféricas incapaces de funcionar en el espacio. Al iniciar los planes para la expansión del imperio, el emperador presiono a las mentes más brillantes del imperio para que desarrollaran una nave tan veloz y tan fiable como aquellos cazas, sin embargo, tras varios años de estudios se determinó que era imposible desarrollar una nave espacial tan pequeña debido al gran espacio que requeriría un motor que cumpliera estas características junto a sus sistemas necesarios para funcionar.
Pero todo esto cambio tras el descubrimiento y estudio de los cristales de especia verde en el lejano mundo denominado "Tyrith", estos cristales altamente energéticos permitieron revolucionar el diseño de los motores de las naves espaciales del imperio, permitiendo reducir tamaños y aumentar el rendimiento de los motores.
El resultado de estos avances en la ingeniería espacial Artrix permitió cumplir la petición del emperador con creces, pues se logró adaptar a todos los cazas atmosféricos antiguos con estos nuevos motores experimentales dotándolos de la capacidad de funcionar en el espacio y mejorando aún más su rendimiento en el proceso, pues aún mantiene las viejas y confiables hélices en sus alas, lo que les da la capacidad de alternar entre un modo espacial y un modo atmosférico cuando sea necesario sin perder nada de maniobrabilidad.
Estos nuevos cazas fueron rápidamente fabricados en masa y anexados a las flotas imperiales (priorizando a las flotas más importantes del imperio) siendo transportadas en gran numero dentro de los hangares internos de los Cruceros "Espectrum", listas para despegar e interceptar a las naves enemigas; Sin embargo, su producción se ha visto disminuida abruptamente debido a la perdida de Tyrith a manos de la Rebelión Nova, dejando a los astilleros del imperio con una limitada cantidad de cristales de especia verde a su disposición para continuar la producción de los motores experimentales que utilizan estas naves.
- Imágenes Extras:
Nave:
Requisitos:
Curiosidades: Eh tenido problemas y falta de inspiración para la elaboración de la siguiente parte de mi saga de aventuras "La insurrección Nova" llamada "Secretos", lo que hace que avance lentamente su desarrollo, sin embargo, toda información en las capturas y descripciones de las naves Artrix es 100% canónica a los acontecimientos de estas aventuras.
Esta nave comenzó por el motor y las alas, por lo que se puede decir que el cuerpo fue hecho en consecuencia de ambas partes.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies