Bueno, después de una pausa larga he decidido retomar la idea de los “Charlemos sobre” después de ver que hubo buena participación en
https://www.sporepedia2.com/t23014-charlemos-sobre-que-te-detiene-de-jugar-aventuras y
https://www.sporepedia2.com/t22998-charlemos-sobre-spore-creatures-para-dsEn esta ocasión quiero aprovechar el lanzamiento del nuevo “Pack de contenido: Strangerville” para los sims 4 para ahondar en una idea que estuvo en mi cabeza a raíz de descargarle a mi hermano la versión completa de los sims 3 y ver sus casi 23 contenidos descargables para el juego base, entre expansiones, packs de contenido y accesorios y ver como los sims 4 ya va para mas de 25.
(Y no son todos los DLCs de los Sims 4)
Estuve pensando que quizá Maxis de haber continuado el desarrollo de Spore, se habrían desarrollado una buena cantidad de contenidos extras para el juego. Ya que por si lo han olvidado a estas alturas, “Creepy & Cute” es un “Pack de partes”, el “Galactic Adventures” si es una “Expansión”.
Lo cual me da curiosidad como habría sido la mecánica no solo dentro del servidor de spore sino dentro del foro mismo, digo, hoy en día, 10 años después del lanzamiento del juego, solo existen un par de parches, un pack de partes y una expansión y aun así muchas personas no pueden tener todo este contenido extra en sus juegos lo que causa que no jueguen aventuras por no tener el “Galactic Adventures” o no puedan agregar a su juego cierta criatura por usar “Creepy & Cute”, ¡no me imagino con 10 packs de partes y 15 expansiones!
A pesar de esto también podríamos imaginarnos que cosas habrían sido implementados en otros "Packs de partes" o "Expansiones".
Muchos jugadores de spore utilizan o han desarrollado en estos años ciertos mods que agregan partes y opciones al editor de criaturas, y siendo honestos es donde yo esperaría que Maxis hubiese lanzado la mayoría de estos nuevos contenidos.
(Arte conceptual oficial de Spore)
Pero pienso que Maxis también le habría dado “más amor” a otras cosas y lazar algún pack que añadiera mas partes al editor de capitán, o al tribal/civilización/espacial añadirle mas ropa, tal vez incluso un pack que añadiera mas contenido al editor de aventuras.
Ahora ¿porque no también Packs de piezas para los editores de vehículos?, o una expansión que añadiera el tan famoso estadio acuático o quizá una expansión para hacer funcional al editor de plantas con sus respectivos packs de partes posteriores.
(Arte conceptual oficial de Spore)
Por lo que aquí viene lo divertido de este “charlemos sobre”, expón tu idea de una expansión o pack de partes, ¿cómo lo llamarías, que contendría o que agregaría al juego?
A mi por ejemplo se me ocurre un pack de partes que fuese una mejora al Bot Parts, el cual agregara muchas mas partes robóticas o robotizadas con incluso texturas robóticas o robotizadas para las criaturas, se me ocurre de título “Mecas y bots” y que usara el icono de:
para que las criaturas tuvieran un estilo tipo "Replica" que desarrollo Blizzard en Starcraft 2 como skins zergs:
También se me ocurre la expansión que hiciera funcional al editor de plantas incluiría texturas y partes para las plantas vistas en el juego y que esta se llamara “Jardín galáctico” con un icono verde con una planta en él.
Posteriormente se me ocurren unos packs de partes para esta expansión con mas hojas, estilos de texturas y así, puede que incluso con alguna temática como plantas desérticas, costeras o exóticas alienijenas.
Ya me imagino la cantidad de plantas que los jugadores habríamos podido crear y compartir como normalmente compartimos criaturas, edificios o vehículos.
(Captura de pantalla del editor de plantas de una versión temprana de Spore)
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer