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Hola @BAD_DATA,
De acuerdo con las capturas de pantalla, parece ser un dato de skinning y podríamos haber encontrado al culpable. Esto se debe a una actualización reciente sobre cómo manejamos y limpiamos los datos de animación de skinning.
Acabo de abrir un ticket para manejar esto, le proporcionaremos una solución lo antes posible.
Mientras tanto, si tiene alguna opción disponible para deshabilitar la exportación de datos de animación/skin, puede intentarlo. Además, si tiene algún otro formato de exportación disponible, no dude en probarlo.
Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
patricioelcraker escribió:No entiendo porque se hace asi, quizás sea por una frma de la creación. lo lamento, además de que es complicado el proceso (solo funciona en la vesrión en inglés)
BAD_DATA escribió:Esto se debe a una actualización reciente sobre cómo manejamos y limpiamos los datos de animación de skinning.
patricioelcraker escribió:Pero una pregunta, ¿no debería trasladarse esto al foro de problemas?
Dragonguy2005 escribió:GOOD NEWS!!!!
I've fix it. Here's the link: https://sketchfab.com/3d-models/indomynux-1882ddda169c487ebbbfc8ffa8f5d5de
Hmm maybe if I want, I might rig and animate this
BAD_DATA escribió:Dragonguy2005 escribió:GOOD NEWS!!!!
I've fix it. Here's the link: https://sketchfab.com/3d-models/indomynux-1882ddda169c487ebbbfc8ffa8f5d5de
Hmm maybe if I want, I might rig and animate this
Well i tried, once again, to upload the .dae file generated by Spore's export feature and still looks badly...
So what did you do @Dragonguy2005? did you used another file format for the model or did you changed some kind of option in Sketchfab?
Dragonguy2005 escribió:I actually did change the file format in blender. If you wanna know the steps well, its gonna be quite long if I type it here Might require some experience in the software called blender and how the textures work and the normal maps. (maybe also requires some experience in 3d modeling as well :0)
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