Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Mascota del Arquetipo:
¿A Quién no le gusta el sujeto disfrazado de mascota en ese traje de felpa que termina acalorado y derritiéndose dentro de este? Presenten a su mascota del arquetipo o al sujeto que la represente
Criatura Animal
Código de categoría: [M]
Dirigible Festivo:
¿Cómo mejor que hacerse notar que con un objeto voladornoidentificado flotando sobre todos?
Vehículo Aéreo
Código de categoría: [D]
Criaturas de espectáculo:
Criaturas performers en el evento, ¡muestren a sus mejores bailarines, acróbatas, magos, etc. que luzca como celebra su arquetipo esta fiesta!
Criatura de estadio de Espacio o Capitán
Código de categoría: [E]
Carro Alegórico:
Infaltables en los desfiles; estas carrozas van adorandas completamente y la gente las admira de lejos y de cerca al pasar.
Vehículo Terrestre
Código de categoría: [C]
Foto en Spore
Código: [P]
No se permite usar editores de imágenes externos, sólo está permitido usar el editor del juego y los filtros que ofrece .
Reglas Generales del Evento:
La creación debe llevar la etiqueta [CF], seguida del código de categoría (ej: Carrito Alegórico [CF][C] )
Los temas deben ser publicados en el Subforo de Creaciones de Concursos Vigentes.
Se permite usar todos los parches y expansiones del juego oficiales ( )
Se permite usar el comando addDna
No se permiten usas mods del juego, ni el comando freedom. Si tienes mods instalados, Será importante tener cuidado de no usarlos o removerlos para participar.
Si no perteneces aún a un arquetipo, puedes participar en representación de uno durante el evento, pero sólo como parte del Gran Desfile.
La fecha límite para participar en cualquier evento: 07/04/19
Danzante: Participa en el Carnaval Forístico en el equipo de los Danzantes Cantante: Participa en el Carnaval Forístico en el equipo de los Cantantes Máscara de papel: 3er lugar en Un concurso de Decorado Máscara Adornada: 2do lugar en Un concurso de Decorado ¡Máscara Fabulosa!: Ganar un concurso de Decorado Topsy Turvy: Presentar la mayor cantidad de creaciones de desfile (se otorga a todo el equipo) Foto de Recuerdo: Ganar en la categoría "Photo Finish" |
draco darkness escribió:Pues que bien! Realmente un evento asi -salido de la nada misma (?- es algo que me emociona mucho X3
Un incentivo para volver a ponerme las pilas con el editor de Spore Owo
Y la verdad, Jheshua se curró bastante el lore, un gran trabajo de su parte X3 Lo lamento, pero no pienso leer esa canción, Josh :3 (?
Aunque eso de restar 3 puntos por descalificación me parece un tanto extremo... Si fueran solo 2 no daría mayor margen? Pues quizás no todos tengamos la misma habilidad con los editores, y si un user tropieza múltiples veces con sus publicaciones podría hundir fácilmente al equipo completo.
De todas formas, estaré encantado de participar OwO
patricioelcraker escribió:Por fin un evento, sera genial. Aunque todavia no alcanzo el rango (me falta mucho para 250 mensajes) , puedo representar alos
draco darkness escribió:Aunque eso de restar 3 puntos por descalificación me parece un tanto extremo... Si fueran solo 2 no daría mayor margen? Pues quizás no todos tengamos la misma habilidad con los editores, y si un user tropieza múltiples veces con sus publicaciones podría hundir fácilmente al equipo completo.
Iohiko Gamer escribió:Maldición quisiera participar pero no puedo TuT
BAD_DATA escribió:Aah, ¡mis creaciones se ven re chulas en el banner del evento!
Jeshua escribió:
Es que, draco, no se trata de qué tan bueno sos con en general, se trata de que le usuario realmente haya puesto esfuerzo al hacer la creación. Es decir, si una creación no está tan bien (pero está claro que el usuario intentó hacer lo mejor), no vamos a quitar puntos por eso. En cambio, si solo hacés una criatura para rellenar, ahí es menos puntos.
MisiónXSpore escribió:
Sólo se descalifican creaciones si están hechas "a la mala", o sólo por sumar un número. Es decir, si subes 20 creaciones de las cuales 15 son originales y las otras 5 son copias o ediciones de otras creaciones, te contarían sólo las 15 y luego te restarían el puntaje de las hechas por rellenar.
Todos pueden participar (aún sin arquetipo: ver primera respuesta )
Zack_Vulpes escribió:Hay 2 cosas que tengo en duda, así que si alguien me lass aclara muchas gracias:
Es obligatorio participar en todas las etapas?
Y a qué se refiere "restará 1/2 punto por cada una a tu equipo entero"?
Iohiko Gamer escribió:Todos pueden participar (aún sin arquetipo: ver primera respuesta )
Yo no puedo porque mi computadora no funciona
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies