Mi primera aventura al menos que subo en el foro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi primera aventura al menos que subo en el foro DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mi primera aventura al menos que subo en el foro EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Mi primera aventura al menos que subo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera aventura al menos que subo en el foro Empty Mi primera aventura al menos que subo en el foro

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019, 01:44

Mi primera aventura al menos que subo en el foro
Se necesita  Spore  Creepy and Cute  Aventuras Galácticas  Exoesqueleto  Parche 1.05  Partes Robóticas  Better Spore también se necesita el mod CB_H80_Adventure_Props_V4.0.
Tiene una dificultad media para ser disfrutada por cualquier publico

Spoiler:

Mi primera aventura al menos que subo en el foro Spore-19-02-2019-18-11-38
Mi primera aventura al menos que subo en el foro Spore-19-02-2019-18-10-36

Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con mods

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sin mods (bugs arreglados)

Espero que les guste Aliado

Última edición por El destructor de especies el Mar 05 Nov 2019, 15:22, editado 6 veces

Mi primera aventura al menos que subo en el foro Empty Re: Mi primera aventura al menos que subo en el foro

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019, 10:48

Ay, con mods Mal Mal , la sinopsis se ve bien pero podrias pasar por lo menos las imágenes.

Mi primera aventura al menos que subo en el foro Empty Re: Mi primera aventura al menos que subo en el foro

Mensaje por Davitroon Mar 19 Feb 2019, 10:58

Pues se ve interesante la aventura, pero por favor, pon imágenes (Esta en las reglas)
Tienes 48 horas Ejem...

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019, 17:58

No se como poner imágenes Sad tengo 2 imágenes pero no las se poner

Mensaje por Davitroon Mar 19 Feb 2019, 18:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui tienes tu solucion, para el link de la imagen te recomiendo promero subirla a img.ur, abrir la imagen en una nueva pestaña y hay tendras el link de tu imagen para subirla, espero que se te quede para el futuro Sos Groso!

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019, 18:44

Como te dijo davi, ahi arriba esta explicadito, y otra gran noticia, parece que hoy día comenzaré un nuevo proyecto de aventura no se cual será pero esperenlo.

Mensaje por BAD_DATA Vie 22 Feb 2019, 21:00

Gracias por tomarte el tiempo de lanzar una versión de la aventura sin mods, me permitió jugarla. Sos Groso!

Me encontré con 2 errores: el primero es que no había ningún ovni en la carpeta de la versión sin mod por lo que al hacer falta esta creación la aventura salio vetada y el segundo es que el capitán al que vas a buscar no te sigue en el acto en que debes irte con el por lo que no puedes completar el objetivo de llevarlo con el supervisor.

Fuera de eso, la aventura es simple, la trama esta curiosa aunque se podría desarrollar mejor, ya que los dialogos no dejan muy claro que esta pasando, el escenario del inicio y el final podría trabajarse mejor (La plataforma de extracción de especia), eso si, el ambiente de la isla me gusto bastante, si da la impresión de un bosque frondoso.

Te doy 5/5 1/5 en total.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2019, 13:11

Un poco raro lo del ovni pues use una creación de maxis para eso y lo del capitán se supone que tenias que esperarlo XD, Ya lo solucione.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2019, 23:58

Haber volveré a descargar esta aventura tan crap pa editarla XD, había formateado mi lap y esta aventura se murió :v

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 27 Jun 2024, 19:27

¡NO DESCARGUEN ESTA AVENTURA! Esta obsoleto y ademas usa mods la versión que supuestamente no usa. Aqui tengo una versión mejorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba