De este tema hablamos durante un buen rato en el chat. Veréis, es posible que los grox tengan en realidad algo que ver con la humanidad. Desde el principio del juego se nos va induciendo una especie de odio hacia los grox, por motivos deconocidos, pero la historia del juego te guía hasta ahí. No creen que el inicio del juego siempre fue muy cómo un... "Deus ex Machina"? Esa es una expresión que se refiere a que es muy conveniente para el guión. Esto es por motivos de gameplay, obviamente, pero, esta claro que lo que pasó fue canon. El hecho de que te encontraras casualmente una nave con armas anti-naves espaciales con las que tendrías que luchar luego y un impulsor interestelar absurdamente útil es suficiente indicio. El origen de la nave que se estrella en el planeta cercano obviamente no debe de estar muy lejos, ya que su impulsor interestelar es solo nivel uno, o sea, que no puede ser una nave de un humano o algo por el estilo. Luego, la civilización misteriosa del otro planeta que nos ataca referenciando a los grox, es completamente desconocida y parecían tenerle odio hacia los grox. Cómo encajamos todo esto? Mi teoría es que todo tiene que ver con Steve. Steve definitivamente conocía a los humanos, pero por aventuras galácticas, deducimos que Steve no tiene nada de humano (aunque yo tampoco creo que ese sea el aspecto canon de steve, pero es lo que nos dice el juego, así que
). Pero entonces, porque nos habla sobre La Tierra? El definitivamente respetó a los humanos o los sigue respetando, pero vemos que estos desaparecieron. Y algunos dirán que la historia de Spore ocurre antes de los humanos, cosa que es completamente falso. Vemos que las placas tectónicas se han detenido y La Tierra se ha quedado paralizada internamente, por lo que no genera un campo magnético que protega su atmósfera, por lo que con el paso de los millones de años ha quedado en T1, cómo se ve en el juego. Así que la historia de Spore ocurre después de los humanos. Entonces, si los humanos desaparecieron, que los hizo desaparecer? Mi teoría es que fueron los grox. Aquí es cuando la línea temporal se difurca, pero luego vuelve a converger, ya que las 2 posibilidades del exterminio grox son bastante parecidas. Los humanos, curiosos, dejaron completamente su ética y su moral para empezar a experimentar con cyborgs. Es posible que fueran los propios humanos los que robotizaran a los grox, pero luego se les rebelasen y los exterminasen, o que los humanos se robotizaron a ellos mismos, y los grox, impotentes por no ser los únicos con el manejo de la biomecánica, declararon la guerra a los humanos, y los humanos, como vemos, perdieron. Sea cual sea la posibilidad, Steve se quedó resentido. Steve es cómo un dios en el juego. Podemos ver que puede crear vida, que lleva mucho tiempo existiendo porque, seamos sinceros, Steve tiene todos los papeles para ser Spode, y que es muy poderosos tecnologicamente hablando. Porque creo que es un dios? Porque aparte de que te de la herramienta para crear vida como si de un regalo tonto se tratase, Steve ya te estaba hablando mientras tu viajabas en el centro de la galaxia, por lo que te estaba hablando entre dimensiones, cosa que es, wow, powerful. El caso, no me voy por las ramas, Steve se quedó resentido, pero viendo como es por alguna razón no decidió vengarse de los grox el mismo, si no que decidió preparar una especie para que hiciera su trabajo. Les infundió odio hacia los grox, les dió tecnología revolucionaria y demás. Si, esa especie seríamos nosotros. Por lo que al final de cuentas, si, los grox son los nazis del espacio. Ah, y sobre la misteriosa civilización, pues se explicaría que fue creada con Steve con el único objetivo de infundirte odio hacia los grox. Esta teoría a mi parecer tiene sentido, pero es que Spore tiene tantos huecos argumentales que cualquiera podría ser cierta.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer