Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
DarkOus escribió:Bueno eso pasa cuando quieres exprimir mas de lo que el juego ofrece, simplemente no se puede y todo te termina pareciendo bastante monotono, ya el tener las 2 medallas de los grox sin mods es pan comido... El verdadero problema aqui es que estamos hablando de un juego que tiene ya 10 años que a comparación de los juegos actuales se queda muy pero muy corto, en su tiempo cuando salio fue la gran novedad, yo recuerdo que me entere del juego por comerciales del Creature Creator y cada que salia uno me daba un orgasmo en tan solo pensar que podia crear un universo con mi imaginación entiendes, en su tiempo fue el HIT, tanto asi que se crearon infinidad de grupos y foros como este, obviamente al quedarse obsoleto con el paso del tiempo muchos fueron cerrando, aún me soprende que este aunque esta moribundo aun sigue funcionando (por cierto que yo diria que ya es necesario crear un gran backup ya que este foro contiene muchisima información útil) Es muy padre que la nueva generación se interesa por este juego pero la verdad es que les aburre muchisimo por lo mismo nacieron acostumbrados a juegos mas completos, juegos que cada mes actualizan su contenido y lo extienden para garantizar mas horas de juego, micropagos para hacer de todo un comercio con el juego etc...etc... por esa y muchas razones Spore se queda muy corto, a mi punto de vista ya le llegó la hora hace mucho tiempo de retirarse en silencio, es hora de aceptar la realidad de las cosas.
Davitroon escribió:Puede que en su tiempo fuese el hit, pero aun así podrían haberlo actualizado y mejorado, ya que tu entras y encontrarse un bug es bastante sencillo, aun que bueno... es EA supongo que ya hacer algo decente es un milagro para ellos...
dekarserverbot escribió:Solo vine originalmente a decirles que, si es que a alguien le importa, el dominio se ha vencido y el foro solo puede ser accesado vía Sporepedia2.foroactivo.com, www.sporpedia2.com ya no funciona.
dekarserverbot escribió:También considero que lo que sucedió con darkspore no fue nada bueno. De hecho, fue lo mismo que le pasó a PUBG con la llegada de fortnite, apareció una versión gratuita con microtransacciones (en el caso de darkspore, fue league of legends) y nadie quiere pagar por un producto similar con menos updates.
Ir a la página : 1, 2
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies