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El límite de complejidad no baja

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El límite de complejidad no baja Empty El límite de complejidad no baja

Mensaje por Alejandro Miér 13 Abr 2011, 10:43

El otro día, en el aventuras galácticas, estaba editando la aventura de Maxis "Bahaha 500- pruebas cronometradas. Ya saben que la complejidad de esta aventura está al máximo. Estaba quitando algunas cosas que veía innecesarias, pero el medidor de complejidad no bajaba Scratch . Tuve que quitar un montón de cosas para que bajase. Qué extraño.

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El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Nezt Miér 13 Abr 2011, 11:20

¿Esto no va en Problemas Ayuda y Preguntas?

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El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Wigazo Miér 13 Abr 2011, 11:24

Ehh, no es una pregunta, sólo quiere contar algo. xD

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El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por Nezt Miér 13 Abr 2011, 11:25

Aah xD

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El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por MC_ZX Miér 13 Abr 2011, 11:42

xD que raro xD

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El límite de complejidad no baja Empty Re: El límite de complejidad no baja

Mensaje por juanmilla99 Vie 22 Abr 2011, 09:03

Aunque no sea preguntas,ayuda y preguntas quiero contestar Very Happy eso es para que las aventuras sean mas grandes en vez de que las partes ocupen mucho (ya sabeis en el editor de criaturas suelen ocupar 1 punto) ocupan poco XDDDD

Fuente:mi mente pensando

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