Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
technoguyx escribió:No puedo importar varios de los edificios. Quizás sea porque no tengo .
technoguyx escribió:Lo instalé y sigo sin poder importarlas, hasta ahora la única forma que he encontrado para importar algunas es arrastrándolas al editor y guardarlas con algún cambio minúsculo. Pero luego tendría que cambiar la aventura en sí para utilizar esa versión modificada, así que sería una solución bastante tediosa.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
Si no, a esperar si algún otro tiene mayor éxito intentando.
BAD_DATA escribió:technoguyx escribió:Lo instalé y sigo sin poder importarlas, hasta ahora la única forma que he encontrado para importar algunas es arrastrándolas al editor y guardarlas con algún cambio minúsculo. Pero luego tendría que cambiar la aventura en sí para utilizar esa versión modificada, así que sería una solución bastante tediosa.
Estas son las que si puedo importar. En general parece que los carteles y los demás "props" (como el equipo médico, el botiquín y el laptop) son los que me están dando problemas. ¿El BVF es el único mod que tienes?
Si no, a esperar si algún otro tiene mayor éxito intentando.
No puede ser, ¿ya intentaste meter los edificios directamente a las carpetas del juego y ver si así si te aparecen dentro del juego?
Me sorprende por que "Barda A y B" junto con la "compuerta vehicular" usan texturas del y veo que si te aparecen (A menos que sean las que abriste en el editor y ya modificaste para que te las reconociera el juego).
Solo tengo un mod que quita la recarga de las herramientas de colonización, otro que reduce la recarga de las herramientas que sirven para modificar la apariencia de un planeta y el del cual uso la versión 1.2 por que la 1.3 en adelante como no tienen el incluido me causan problemas para salvar edificios. prueba usando esa versión.
draco darkness escribió:Nunca jugué ninguna campaña personalizada porque no tengo T-T
Por que todos lo usan? T-T
Rospeño escribió:Vaya después de bastante tiempo la pude probar y debo decir que me gustó bastante como aventura introductoria me dejó con ganas de ver que sigue más adelante. Los escenarios muy detallados y realistas me encantaron. Lo dificil fue lograr subir la aventura al juego, me salió vetada varias veces al final reinstalé el juego (gracias a ello corregí unos errores y también puede jugar esta aventura). ^^
Zack_Vulpes escribió:Realmente buena, disfrute la aventura, muy bien hecha
- Spoiler no leer si no jugó:
Esta si que es una aventura, me gusta mucho la ambientación de ciudad ¨baja¨ lo único es que los personajes se ven muy ¨sexualizados¨ y eso me incomodó al jugar, los objetivos simples pero disfrutables, el sistema de botiquín me encanto
Jeshua escribió:Qué lío se montó con esta aventura.
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies