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"Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
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"Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Hola a todos, trataré de no extender mucho este post debido a que no va a ser el principal de este tema.
Hace ya mucho tiempo, años tal vez, propuse la idea de crear las "sporards" juego de cartas con temática de spore. Lamentablemente en esa época tuve que hacer varios viajes por motivos personales y al final me olvidé del tema porque habían cosas que debía hacer primero, a todo eso, la idea se perdió en un post antiguo por lo que ahora quisiera revivir la idea y no solo revivirla sino cambiar todo el antiguo sistema que había planeado con uno mejor a mi parecer, mejores mecánicas y la inclusión de estrategia real en el juego también, para esto requiero mucho tiempo editando en photoshop, armando cartas y esas cosas; con gusto le dedicaría tiempo ya que hago esto por que me entretiene el inventar cosas, pero necesito saber si a ustedes les interesa la idea de los "sporards", porque no pienso terminar el juego y presentarlo como algo nuevo, podría tardar mucho tiempo y cuando termine podría no llegar a mucha gente y al final serían 4 jugadores que es muy poco, ya saben, el revivir sporards está en sus manos, me basaré en sus comentarios y si son positivos y varios, yo revivo sporards.
Para saber sobre lo nuevo de sporards para los que vieron el antiguo y para los nuevos que podría interesarle el juego, aquí les dejo una pequeña demostración de cómo está todo planteado y cómo va a funcionar o cómo está pensado.
Sporards es un juego de estrategia "en tiempo real" por decirlo de alguna forma, no es por turnos a pesar de ser un juego de cartas, pero si hay turnos para ciertas cosas.
La primer idea que hay que tener del juego es el tablero, por eso voy a poner un ejemplo de cómo sería, recuerden que solamente es la idea de tablero no el tablero original:
Antes de seguir con lo del tablero, es importante saber que este juego se efectúa entre los rivales y un juez, el juez es indispensable para que una batalla se pueda dar y la mejor forma de hacerlo es por "Discord" en un espacio dedicado a sporards.
El tablero tiene dos campos que están divididos en pequeños cuadrados de (5x6). Al comenzar la partida se le llama "fase inicial" que consiste en llenar ese campo con una formación de criaturas, para esto, el jugador que comienza elige una carta y la plasma en su campo, el rival puede ver esa carta y a continuación le toca colocar a él una de sus cartas y así por turnos hasta colocar las 5 cartas (el que tiene derecho a elegir quién coloca primero la carta es el ganador de "piedra, papel o tijeras" versión chatbox.).
Así se vería el tablero con las formaciones echas, los cuadros negros indican que hay criaturas ahí (inciso para recordar que no es el tablero original), no se preocupen si aún no entienden esto de las formaciones porque ahora lo van a entender mejor, las cartas tienen varios valores que le dan sentido al tema de las batallas y la formación, para eso mejor veamos una carta con el diseño real hasta ahora, tengo un "adorable" terrortooth:
Arriba de todo se muestra el nombre de la carta y debajo algunos valores (6 en total), para saber qué es cada cosa, voy a explicar en profundidad cada una de ellas.
(Espada): La espada está indicando que la criatura ataca "cuerpo a cuerpo" y que tiene un daño de "1", si la espada fuera un arco, sería una criatura de ataque a rango y si tuviera una "maza" significa que es cuerpo a cuerpo y lenta para atacar.
(Cosas a destacar del tema "ataque"): si se fijan, hay un pequeño redondel debajo de la espada, está vacío por lo que la criatura no tiene ataque especial pero existen ciertos tipos de ataques especiales que ciertas criaturas pueden realizar, por ejemplo, algunas atacan doble, otras ignoran el estado de "defensa" que dobla la armadura de la criatura pero no puede atacar, entre otras. Y por último, si el color del daño de la criatura es verde, significa que tiene daño de veneno, hay otros tipos de colores para otros efectos pero prefiero dejarlo para el post principal si existe claro.
(Escudo): El escudo que está justo en paralelo a la espada muestra la cantidad de daño que la criatura puede soportar antes del golpe de gracia, ésta en concreto soporta 4 golpes sin morir, el siguiente golpe sería daño mortal y la liquidaría, entonces, para matarla de un golpe se necesita 5 de daño.
(Conjunto de personas): Representa cuántas unidades se despliegan al colocar la carta en alguna de las líneas del campo (V,2,3,4,5), cada carta que eliges para colocar en una línea se despliega según la cantidad de unidades que se indica en la carta y si son menos de 6, no puedes colocar dos tipos de cartas en la misma línea, si desplegamos como primer carta nuestro Terrortooth se mostraría así:
Ahora ya sabemos por qué en la demostración en algunas líneas había menos criaturas que en otras, y por último, los capitanes son los únicas unidades individuales a la hora de colocarlos en el campo.
(La "P"): La letra P representa "Pelotón" y define el tipo de carta que es, siempre se despliegan a lo largo de una línea (x6 unidades), después están los "G"uardias (x2 unidades) y los "C"apitanes (x1 unidad).
(Gema): Seguramente habrán notado que en la carta hay una gema de color púrpura, es una "amatista", nos indica que esta criatura es afectada por todas las cartas mágicas que tengan efecto sobre esa gema, hay otras también (amatista, zafiro, rubí, esmeralda y diamante.).
Ahora que ya vimos las cosas esenciales sobre las cartas de criaturas, pasemos a las cartas mágicas:
Las cartas mágicas no tienen muchos puntos a resaltar por lo que indicaré cada uno de sus puntos de seguido. A la izquierda del nombre de la magia tenemos un símbolo que nos indica el tipo de magia, en este caso la flecha hacia arriba indica una "mejora" o un "buff" como prefieran, las cartas de mejoras no se pueden utilizar durante la batalla, tiene que ser utilizada antes de la batalla en la llamada "fase de preparación" y esto ocasiona que el enemigo pueda ver tu acción al usarla. Abajo de la ilustración vemos la gema a la que es fiel la magia de la carta, por ejemplo, ésta puede hacer efecto sobre "Terrortooth", más abajo y por último está una pequeña descripción de la habilidad, esta en particular aumenta la defensa de las criaturas amatistas situadas en la línea de (V)".
Para ir terminando con las cartas mágicas les mostraré esta otra que tiene diferente tipo de acción, ahora el "rayo amarillo" nos indica que es una carta de acción instantánea y se la puede utilizar cuando ya haya comenzado el ataque para sorprender al rival, esta carta en particular adhiere el 50% de la defensa de las criaturas en la vanguardia y las adhiere a su ataque, en el caso de Terrortooth quedaría con 3 de ataque, (se le suman 2 de sus 4 de defensa al ataque que ya tenía.) y por último se especifica que el mínimo aumento en el daño es de 1, por lo que si la criatura tiene 1 de defensa se le adhiere 1 de daño de todas formas (100% de la defensa al daño).
Para ahora si ir terminando, en las descripciones de las magias se requiere ahorrar letras por tema de espacio, es por eso que hay ciertas palabras que se abrevian en tres, dos o inclusive una letra, las más comunes son:
(Cs): criaturas
(V): vanguardia
(At): ataque
(Def): defensa
(Acc): acción
Quiero ir terminando este post ya, hay cosas que no dije como que si la vanguardia es eliminada, las criaturas de la línea 2 pasan a ser de la vanguardia, y que en la "fase de preparación" no solo se pueden usar magias, también se puede reorganizar la formación (sin que el enemigo lo vea). Entre otras cosas, ya es bastante por ahora, todo lo que no dije acá pienso decirlo en el post original y también repasar esto pero lo mejor explicado posible.
Ya saben, depende de ustedes el que yo siga con esto o no, gracias por comentar de antemano (espero que tenga comentarios jaja)
Hace ya mucho tiempo, años tal vez, propuse la idea de crear las "sporards" juego de cartas con temática de spore. Lamentablemente en esa época tuve que hacer varios viajes por motivos personales y al final me olvidé del tema porque habían cosas que debía hacer primero, a todo eso, la idea se perdió en un post antiguo por lo que ahora quisiera revivir la idea y no solo revivirla sino cambiar todo el antiguo sistema que había planeado con uno mejor a mi parecer, mejores mecánicas y la inclusión de estrategia real en el juego también, para esto requiero mucho tiempo editando en photoshop, armando cartas y esas cosas; con gusto le dedicaría tiempo ya que hago esto por que me entretiene el inventar cosas, pero necesito saber si a ustedes les interesa la idea de los "sporards", porque no pienso terminar el juego y presentarlo como algo nuevo, podría tardar mucho tiempo y cuando termine podría no llegar a mucha gente y al final serían 4 jugadores que es muy poco, ya saben, el revivir sporards está en sus manos, me basaré en sus comentarios y si son positivos y varios, yo revivo sporards.
Para saber sobre lo nuevo de sporards para los que vieron el antiguo y para los nuevos que podría interesarle el juego, aquí les dejo una pequeña demostración de cómo está todo planteado y cómo va a funcionar o cómo está pensado.
Sporards es un juego de estrategia "en tiempo real" por decirlo de alguna forma, no es por turnos a pesar de ser un juego de cartas, pero si hay turnos para ciertas cosas.
La primer idea que hay que tener del juego es el tablero, por eso voy a poner un ejemplo de cómo sería, recuerden que solamente es la idea de tablero no el tablero original:
Antes de seguir con lo del tablero, es importante saber que este juego se efectúa entre los rivales y un juez, el juez es indispensable para que una batalla se pueda dar y la mejor forma de hacerlo es por "Discord" en un espacio dedicado a sporards.
El tablero tiene dos campos que están divididos en pequeños cuadrados de (5x6). Al comenzar la partida se le llama "fase inicial" que consiste en llenar ese campo con una formación de criaturas, para esto, el jugador que comienza elige una carta y la plasma en su campo, el rival puede ver esa carta y a continuación le toca colocar a él una de sus cartas y así por turnos hasta colocar las 5 cartas (el que tiene derecho a elegir quién coloca primero la carta es el ganador de "piedra, papel o tijeras" versión chatbox.).
Así se vería el tablero con las formaciones echas, los cuadros negros indican que hay criaturas ahí (inciso para recordar que no es el tablero original), no se preocupen si aún no entienden esto de las formaciones porque ahora lo van a entender mejor, las cartas tienen varios valores que le dan sentido al tema de las batallas y la formación, para eso mejor veamos una carta con el diseño real hasta ahora, tengo un "adorable" terrortooth:
Arriba de todo se muestra el nombre de la carta y debajo algunos valores (6 en total), para saber qué es cada cosa, voy a explicar en profundidad cada una de ellas.
(Espada): La espada está indicando que la criatura ataca "cuerpo a cuerpo" y que tiene un daño de "1", si la espada fuera un arco, sería una criatura de ataque a rango y si tuviera una "maza" significa que es cuerpo a cuerpo y lenta para atacar.
(Cosas a destacar del tema "ataque"): si se fijan, hay un pequeño redondel debajo de la espada, está vacío por lo que la criatura no tiene ataque especial pero existen ciertos tipos de ataques especiales que ciertas criaturas pueden realizar, por ejemplo, algunas atacan doble, otras ignoran el estado de "defensa" que dobla la armadura de la criatura pero no puede atacar, entre otras. Y por último, si el color del daño de la criatura es verde, significa que tiene daño de veneno, hay otros tipos de colores para otros efectos pero prefiero dejarlo para el post principal si existe claro.
(Escudo): El escudo que está justo en paralelo a la espada muestra la cantidad de daño que la criatura puede soportar antes del golpe de gracia, ésta en concreto soporta 4 golpes sin morir, el siguiente golpe sería daño mortal y la liquidaría, entonces, para matarla de un golpe se necesita 5 de daño.
(Conjunto de personas): Representa cuántas unidades se despliegan al colocar la carta en alguna de las líneas del campo (V,2,3,4,5), cada carta que eliges para colocar en una línea se despliega según la cantidad de unidades que se indica en la carta y si son menos de 6, no puedes colocar dos tipos de cartas en la misma línea, si desplegamos como primer carta nuestro Terrortooth se mostraría así:
Ahora ya sabemos por qué en la demostración en algunas líneas había menos criaturas que en otras, y por último, los capitanes son los únicas unidades individuales a la hora de colocarlos en el campo.
(La "P"): La letra P representa "Pelotón" y define el tipo de carta que es, siempre se despliegan a lo largo de una línea (x6 unidades), después están los "G"uardias (x2 unidades) y los "C"apitanes (x1 unidad).
(Gema): Seguramente habrán notado que en la carta hay una gema de color púrpura, es una "amatista", nos indica que esta criatura es afectada por todas las cartas mágicas que tengan efecto sobre esa gema, hay otras también (amatista, zafiro, rubí, esmeralda y diamante.).
Ahora que ya vimos las cosas esenciales sobre las cartas de criaturas, pasemos a las cartas mágicas:
Las cartas mágicas no tienen muchos puntos a resaltar por lo que indicaré cada uno de sus puntos de seguido. A la izquierda del nombre de la magia tenemos un símbolo que nos indica el tipo de magia, en este caso la flecha hacia arriba indica una "mejora" o un "buff" como prefieran, las cartas de mejoras no se pueden utilizar durante la batalla, tiene que ser utilizada antes de la batalla en la llamada "fase de preparación" y esto ocasiona que el enemigo pueda ver tu acción al usarla. Abajo de la ilustración vemos la gema a la que es fiel la magia de la carta, por ejemplo, ésta puede hacer efecto sobre "Terrortooth", más abajo y por último está una pequeña descripción de la habilidad, esta en particular aumenta la defensa de las criaturas amatistas situadas en la línea de (V)".
Para ir terminando con las cartas mágicas les mostraré esta otra que tiene diferente tipo de acción, ahora el "rayo amarillo" nos indica que es una carta de acción instantánea y se la puede utilizar cuando ya haya comenzado el ataque para sorprender al rival, esta carta en particular adhiere el 50% de la defensa de las criaturas en la vanguardia y las adhiere a su ataque, en el caso de Terrortooth quedaría con 3 de ataque, (se le suman 2 de sus 4 de defensa al ataque que ya tenía.) y por último se especifica que el mínimo aumento en el daño es de 1, por lo que si la criatura tiene 1 de defensa se le adhiere 1 de daño de todas formas (100% de la defensa al daño).
Para ahora si ir terminando, en las descripciones de las magias se requiere ahorrar letras por tema de espacio, es por eso que hay ciertas palabras que se abrevian en tres, dos o inclusive una letra, las más comunes son:
(Cs): criaturas
(V): vanguardia
(At): ataque
(Def): defensa
(Acc): acción
Quiero ir terminando este post ya, hay cosas que no dije como que si la vanguardia es eliminada, las criaturas de la línea 2 pasan a ser de la vanguardia, y que en la "fase de preparación" no solo se pueden usar magias, también se puede reorganizar la formación (sin que el enemigo lo vea). Entre otras cosas, ya es bastante por ahora, todo lo que no dije acá pienso decirlo en el post original y también repasar esto pero lo mejor explicado posible.
Ya saben, depende de ustedes el que yo siga con esto o no, gracias por comentar de antemano (espero que tenga comentarios jaja)
Última edición por Glaizer el Dom 29 Abr 2018, 10:35, editado 1 vez
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
La verdad esto me da miedo, como que el tablero enorme me recuerda al exageradamente complicado ani mayhem (que fracaso) y lo de las gemitas me recuerda a algo que inicie en el rpg maker Vx pero no segui por flojera. Las gemas eran las mismas, las esmeraldas eran de magia de viento, las amatistas de tierra, los diamantes de electricidad, los zafiros de agua y los rubis de fuego. El orden en el que los mencione fue el de efectividad ( viento erosiona tierra, tierra absorbe electricidad, electricidad se vuelve fuerte con el agua, agua apaga fuego y el fuego consume viento)
El sistema anterior era como mas dinamico, parecia como mech warrior pero con barajas y sin dados (mech warrior es un juego de miniaturas muy popular), utilizaba las habilidades y arquetipos del juego y estaba publicado en uno de los mejores años del foro. En cambio este como que intenta ser mas un juego TCG de esos que se distancian de magic o de yugioh lo mas posible y esta siendo publicado en uno de los momentos con menos actividad.
El sistema anterior era como mas dinamico, parecia como mech warrior pero con barajas y sin dados (mech warrior es un juego de miniaturas muy popular), utilizaba las habilidades y arquetipos del juego y estaba publicado en uno de los mejores años del foro. En cambio este como que intenta ser mas un juego TCG de esos que se distancian de magic o de yugioh lo mas posible y esta siendo publicado en uno de los momentos con menos actividad.
no hay mucho que ver aqui
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
La verdad el anterior método que propuse tenía fallas, como el que 2 criaturas del mismo nivel y mismo ataque y defensa pudieran no tener la misma fuerza. Este post como escribí antes es solo un mero reflejo de lo que sería el juego final y la verdad no entré en profundidad de las cosas, yo creo que si hago el post original explicando las reglas y cómo se juega, no será tan complicado como a simple vista se ve.
Eliminé el sistema anterior por eso que dije antes y también porque no hay la necesidad de entrar a spore para hacer la formación y también por la simplicidad, por aquella época estaba administrando "Justice" que era mi juego principal en el foro y no tenía mucho tiempo en el foro para administrar otro, es por eso que también creé un sistema donde el juez es indispensable (y eso lo conservo en la nueva idea). Pero ahora creo que puedo y pude mejor dicho crear un sistema mejor y que incluya estrategia que es lo importante en el juego de cartas, obviamente la opinión de los usuarios es primero por lo que pienso un día de estos crear un discord o algo (me lo tengo que descargar) y a los interesados pueden darme ideas o qué podría cambiar para hacerlo más divertido y accesible, siempre fui medio cerrado con el tema de mis juegos, nunca dejé que alguien más corrija cosas de ellos, pero es otra época para mi y sus opiniones y consejos son importantes, después de todo, hago esto por el foro.
Eliminé el sistema anterior por eso que dije antes y también porque no hay la necesidad de entrar a spore para hacer la formación y también por la simplicidad, por aquella época estaba administrando "Justice" que era mi juego principal en el foro y no tenía mucho tiempo en el foro para administrar otro, es por eso que también creé un sistema donde el juez es indispensable (y eso lo conservo en la nueva idea). Pero ahora creo que puedo y pude mejor dicho crear un sistema mejor y que incluya estrategia que es lo importante en el juego de cartas, obviamente la opinión de los usuarios es primero por lo que pienso un día de estos crear un discord o algo (me lo tengo que descargar) y a los interesados pueden darme ideas o qué podría cambiar para hacerlo más divertido y accesible, siempre fui medio cerrado con el tema de mis juegos, nunca dejé que alguien más corrija cosas de ellos, pero es otra época para mi y sus opiniones y consejos son importantes, después de todo, hago esto por el foro.
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Tus mecánicas son correctas, tu desarrollo va por buen camino, y creo que el resultado podría dar un juego entretenido (aunque similar a otros, claro).
La única pega que le veo es la actividad que esperas que tenga, pues ya el foro no es tan activo como antes, y si tu desarrollas un juego (o mini-juego, como quieras llamarlo) bueno, en lo personal creo que no tendrá suficientes usuarios (por lo menos no aquí), y temo que eso te eche para atrás a ti, pues como ya te e dicho, realmente están bastante buenas y prometedoras las mecánicas y el diseño por el cual quieres dirigirlo, y que la falta de actividad arruine tu experiencia, no como usuario, sino como creador, a mi me apenaría bastante en lo personal.
Por eso te digo, me alegra que te hallas propuesto en hacer un proyecto por el foro (y veo que le pusiste empeño) pero te quiero advertir, que ya excluyendo el resultado final (sea cual fuese) va a tener una actividad lenta en cualquier caso. (amenos de que termine siendo la fruta divina, y reviva enteramente la actividad del foro, pero bueno... soñar se puede, no?)
En cualquier caso, te deseo suerte colega :3
La única pega que le veo es la actividad que esperas que tenga, pues ya el foro no es tan activo como antes, y si tu desarrollas un juego (o mini-juego, como quieras llamarlo) bueno, en lo personal creo que no tendrá suficientes usuarios (por lo menos no aquí), y temo que eso te eche para atrás a ti, pues como ya te e dicho, realmente están bastante buenas y prometedoras las mecánicas y el diseño por el cual quieres dirigirlo, y que la falta de actividad arruine tu experiencia, no como usuario, sino como creador, a mi me apenaría bastante en lo personal.
Por eso te digo, me alegra que te hallas propuesto en hacer un proyecto por el foro (y veo que le pusiste empeño) pero te quiero advertir, que ya excluyendo el resultado final (sea cual fuese) va a tener una actividad lenta en cualquier caso. (amenos de que termine siendo la fruta divina, y reviva enteramente la actividad del foro, pero bueno... soñar se puede, no?)
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draco darkness- Caballero Escudero
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Gracias draco y lo sé, la verdad creí que estaba más activo, estuve entrando al foro durante un tiempo aun después de irme y me animé a volver a probar a ver que tal, sin dudas sigue teniendo un bajón importante, cuando me uní al foro era mucho más activo pero también tenía sus partes malas, yo solo espero que gente con buenas intensiones lleven arriba el foro. Y ya hablando de sporards, queda mucho por hacer con eso pero ahora estoy detenido porque no veo el interés apropiado para llevarlo a cabo, como dije antes, no planeo terminar el proyecto para recién presentarlo, tengo que presentarlo mucho antes para saber si la gente lo acepta y le da ganas de participar. Lo que sí puedo asegurar es que tendrá bastante "cariño" el juego, es decir, estará bien hecho por que a mi me gustaría llevarlo a cabo, por eso sé que sería bueno además con las opiniones de los usuarios podría ponerle un plus extra al porcentaje de éxito. Gracias por comentar, espero más comentarios pronto.
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Voy a ser sincero,no entendí mucho de lo que pusiste (es normal cuando me canso)un poco mas de simpleza seria bueno,pero veo que le pusiste esfuerzo y como que arruinar esto con simpleza no estaria bien,no tengo mucho que decir pero Suerte (y si se hace el post yo juego)
Kanetsune- Científico Investigador
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Bueno por el momento somos 3 monos los apuntados... creo que eso equivale a la mitad de los miembros activos actualmente
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Yo diría que incluso mas de la mitad...
draco darkness- Caballero Escudero
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
conmigo ya estamos el 110% del foro, yo me uno si esto se realiza :o
(Clan TAW)
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a 1800-DOLAN (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Veo que ya son 4, de todos modos me parece una idea interesante. Quizá me una después de ver cómo funcionaría una partida real.
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
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¿Algo que decir? : You're an open book
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Estas son buenas noticias, a decir verdad 4 no es mucho pero con la actividad actual del foro ya es algo, de igual modo como dije en la sección de arte, planeo continuar con el tema gráfico del juego, más que nada (por ahora) por practicar en programas digitales pero sinceramente espero que también se pueda llevar a cabo y sea estable, para eso necesito de sus sugerencias, creé este grupo de discord muy recientemente, cualquier pregunta o sugerencia pueden acceder a él: https://discord.gg/jrBcKZ5
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
No me leí el texto, pero hay fotos que no son de esporeh xD
:V no tengo ganas de leérmelo
:V no tengo ganas de leérmelo
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Leck400- Guerrero Recluta
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¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Leck400 escribió:No me leí el texto, pero hay fotos que no son de esporeh xD
:V no tengo ganas de leérmelo
No porque para eso se habría que hacer muchas más creaciones y tomaría un tiempo muy largo el terminar el juego, es por eso que solo las cartas de criaturas tendrán png de las mismas.
En cuanto a leer, si no puedes leer creo que no lo podrás jugar, es un juego bastante visual, y no tiene que ver con spore en sí, es solamente un juego de cartas que estoy haciendo para el foro (tampoco es un videojuego) por las dudas.
Glaizer- Caballero Aprendiz
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Re: "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
Wow, se ve muy elaborado para mi cerebro, bueno parece genial
. Hola soy lanzagamer jugador de spore y amante de pvz
. MI planta favorita de pvz es esta
Lanzagamer- Civilización
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Localización : En el castillo de arena...
¿Algo que decir? : Emmmm.... Supongo que tengo que poner aqui cosas que me gustan o que? PVZ y DDLC (Porfavor no me tachen de otaku, aunque creo que lo soy) y slime rancher OwO
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