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Duda sobre efectos y vehículos en aventuras Empty Duda sobre efectos y vehículos en aventuras

Mensaje por Lukas21 Sáb 20 Ene 2018, 19:33

He estado buscando y no encontre algo parecido a mi pregunta...
El tema:
1- Al crear aventuras, en la parte de efectos, hay algunos que dicen "una vez"... pero estos al colocarlos, ya sea bien lejos, pero que se pueda ver, o cerca, se activan igual... mi duda es como funciona si puedo colocarle algun rango de area para activarse.
2- Se puede lograr crear huecos en vehiculos para que entre la criatura/capitán? Quiero crear un barco medio rectángulo, o sea tiene espacio adentro pero al colocar la criatura/capitán se para arriba como si hubiera algo invisible..
3-Se pueden crear vehiculos que exploten en determinado tiempo?

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Duda sobre efectos y vehículos en aventuras Empty Re: Duda sobre efectos y vehículos en aventuras

Mensaje por MisiónXSpore Dom 04 Feb 2018, 00:19

Hola Lukas, al tema:

1. Se activan sólo 1 vez, por desgracia. Para algunos casos, tal vez dependiendo de como vaya la aventura, límites de tiempo ocultos, o misiones de llegar hasta determinados lugares para pasar a otro acto es uan forma de activar estos efectos cuando lo requieras. Como con "rangos de activación" no croe que se pueda... eso que he intentaod experimentar con estos efectos.

2. Los colission boxes de vehículos me parece que son siempre rectangulares. De cualquier modo, no puedes colocar capitanes (o cualqueir objeto tangible) dentro de un mismo vehículo, el editor no lo permite. Esto prque ocasionaría uan serie de problemas con la detección de las criaturas. Dentro del Parche 1.05 también se incluye la capcacidad de que los capitanes como que se "paren" encima de estos.

3. No... pero puedes jugar con otros efectos para lograr accioens similares. En el caso de criaturas, estas pueden coger bombas de tiempo (como las de la aventura "Infestación"), pero para vehículos no se puede lograr directamente. Si lo que quieres es que sólo uno explote, puedes colocar un temporizador al acto de la aventura, y en el siguietne acto, volver el vida del vehículo "0", esto hará que "muera/explote" al iniciar el acto.

No sé si todo sea de ayuda, pero espero ed algo sirva Ejem...

Duda sobre efectos y vehículos en aventuras YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 18 Feb 2018, 15:59

Duda sobre efectos y vehículos en aventuras XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

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