Lukas, al tema:
1. Se activan sólo 1 vez, por desgracia. Para algunos casos, tal vez dependiendo de como vaya la aventura, límites de tiempo ocultos, o misiones de llegar hasta determinados lugares para pasar a otro acto es uan forma de activar estos efectos cuando lo requieras. Como con "rangos de activación" no croe que se pueda... eso que he intentaod experimentar con estos efectos.
2. Los colission boxes de vehículos me parece que son siempre rectangulares. De cualquier modo, no puedes colocar capitanes (o cualqueir objeto tangible) dentro de un mismo vehículo, el editor no lo permite. Esto prque ocasionaría uan serie de problemas con la detección de las criaturas. Dentro del
también se incluye la capcacidad de que los capitanes como que se "paren" encima de estos.
3. No... pero puedes jugar con otros efectos para lograr accioens similares. En el caso de criaturas, estas pueden coger bombas de tiempo (como las de la aventura "Infestación"), pero para vehículos no se puede lograr directamente. Si lo que quieres es que sólo uno explote, puedes colocar un temporizador al acto de la aventura, y en el siguietne acto, volver el vida del vehículo "0", esto hará que "muera/explote" al iniciar el acto.
No sé si todo sea de ayuda, pero espero ed algo sirva
| Recuerda avisar si se resolvió tu problema. |
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