Realmente no sé por donde empezar, ha pasado mucho tiempo y han sucedido demasiadas cosas en estos últimos meses, tanto aquí como allá afuera, y no me alcanzarían las palabras para decir
todo lo que
tengo que decir
como tengo que hacerlo.
Antes que nada, debo disculparme por mi tremenda hipocresía, siendo yo de los primeros que decía que "uno no debe aceptar responsabilidades no sabe si podrá hacerse cargo de ellas". Y esa es una lección que debería ser más valorada por todos, incluyéndome.
De hecho, no me bastaría con lo que sea que escriba acá para expresarles la pena que me da esto... me tomó tan desprevenido que no supe como manejar la situación, y no me atrevía a escribir lo que pensaba, porque ya no sabía como...
Perdón.Para los que por algún motivo no se hayan percatado, he estado frecuentando cada vez menos el foro desde abril, por una serie de temas personales que no debo tratar aquí, y que, además, no justifican para nada que haya desaparecido. Ha sido lo típico, un par de resposabilidades que se van acumulando lentamente sobre otras, y luego otras, y así sucesivamente...
En fin, el propósito del post es hacer pública mi situación actual: "Bien. Algo agotado, con altibajos, pero bien." Y bueno, que me estoy sancionando lo que en la vida profesional se conoce como "abandono laboral"? (no es precisamente un empleo, pero si una labor de moderador que no he estado cumpliendo)... no con quitarme el rango, porque aún hay varias cosas que siento que debo de dejar en orden, y salir en este preciso momento sería sólo evadir aún más las reponsabilidades que tengo con el foro.
Para los pocos interesados, hay algo más de detalles de los sucesido. No siendo justificación:- Más Info:
Como puse, han sido varias cosas juntas, estudio y trabajo principalmente. Curso ya el último año de la carrera (Ing. Civil / Caminos, canales y puertos), que al momento de escribir este post, ya solo faltan 3 meses para terminar mi tesis y graduarme, concluyendo en 5 años la carrera; esto sobre un trabajo que no se me da para nada mal en mi área, me gusta mucho, pero me consume muchas horas al día ir hasta allá y regresar a casa (3 horas entre ida y vuelta por día) aunque la paga tampoco está mal... el problema es que, cuando me di cuenta, estaba durmiendo en promedio 4 horas por día entre semana. Había dejado de ver gente que frecuentaba antes, y varias cosas de mi habitación habían empezado a acumular polvo, entre ellas, mi tablet wacom para dibujo, mi guitarra, y hasta los juegos de PC los tenía solo ocupando espacio en el disco.
Es una forma poco elegante de decir "me quedé sin tiempo", cuando en realidad, se trataba más de "me dejé de dar el tiempo", porque de alguna forma uno se busca lo que puede en los espacios más diminutos del día (o noche) cuando necesita hacer algo. En temas más personales hubo buenos, muy buenos, malos y horribles momentos, pero no demasiado lejos de lo que considero común, así que no debería afectarme en lo demás.
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer