Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer | ||||
Quincho96 | ||||
Sirillium64 | ||||
Endy | ||||
Davitroon | ||||
GedeGusto | ||||
Zackly | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Mx3brainpower | ||||
ElAloch |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Davitroon | ||||
thescientist9393 | ||||
Zackly | ||||
GedeGusto |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Colonias maritimas
Página 1 de 1. • Comparte
Colonias maritimas
¿existe algun mod para crear colonias maritimas?
ya se que esta la tipica de "gobierna un pais con una colonia maritima" pero esto me irrita por que me he encontrado con un buen de planetas acuaticos que me gustaria poner colonias por allí
ya se que esta la tipica de "gobierna un pais con una colonia maritima" pero esto me irrita por que me he encontrado con un buen de planetas acuaticos que me gustaria poner colonias por allí
fuentepi- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 20
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/06/1996
Localización : Mexico
¿Algo que decir? : meh
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Re: Colonias maritimas
Hmmm, he estado buscando y aparentemente no hay mods para desplegar una colonia sobre el agua, tal vez puedas crearla sobre algún terreno que surja sobre el agua, si es pequeño debe de tener algún punto, fíjate.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Colonias maritimas
Max escribió:Hmmm, he estado buscando y aparentemente no hay mods para desplegar una colonia sobre el agua, tal vez puedas crearla sobre algún terreno que surja sobre el agua, si es pequeño debe de tener algún punto, fíjate.
hablo de colonias tipicas que tengan puerto
fuentepi- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 20
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/06/1996
Localización : Mexico
¿Algo que decir? : meh
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Re: Colonias maritimas
No, las colonias colocadas con el incredipaquete colonial nunca salen con puerto, y siempre serán colonias terrestres. Desconozco si hay un mod que permita eso o no, pero supongo que podría implementarse sin mucha dificultad. @Mx3brainpower tal vez sepa algo al respecto.
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: Colonias maritimas
Aunque también podrías intentar en un planeta T0/T1 colocar una colonia en alguna parte del mapa y luego terraformar el planeta hasta que le llegue el agua y salga un puerto, podría funcionar.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Colonias maritimas
Nope, no funciona, la colonia siempre permanecerá con una distancia del agua sobre tierra,
se eleva el terreno sobre la colonia y el agua no llega, así que eso no pasa por desgracia xD
se eleva el terreno sobre la colonia y el agua no llega, así que eso no pasa por desgracia xD
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Re: Colonias maritimas
Que raro, y eso que lo leí en un foro en inglés... O tal vez me falló el traductor. (?)
Aunque creo que si realmente es posible, uno entre todos estaba seguro y parecía tener pruebas. (??
Aunque creo que si realmente es posible, uno entre todos estaba seguro y parecía tener pruebas. (??
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Colonias maritimas
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
- Caída GROX!:
Mis expansiones:
Sidimey- Multicuenta
- Puntos de Capitán : 659
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3538
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 22/11/2004
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : "With great power comes corruption... arrogance... paranoia. Our omnipotent powers proved to be our undoing"
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Premios :
Temas similares
» Ciudades Maritimas
» Colonias superproductoras!
» Mejoras de colonias
» Como distinguir las colonias
» Problema al defender colonias.
» Colonias superproductoras!
» Mejoras de colonias
» Como distinguir las colonias
» Problema al defender colonias.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer