Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 
Davitroon
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 
Mathaloz
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 
Coldfusion
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 
Sirillium64
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 
UFHDE
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data M10Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que queréis que sea el próximo tutorial?

Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I1011%Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 11% 
[ 3 ]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I1043%Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 43% 
[ 12 ]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I1032%Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 32% 
[ 9 ]
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data I1014%Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data D10 14% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

Resuelto / Aceptado Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 29 Jul 2013, 10:51

Buenos días damas y damos, bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!. En este tutorial les enseñare como abrir completamente el archivo Spore_EP1_Data.package (del Aventuras Galácticas) (usaremos este de ejemplo) y el archivo BoosterPack_01.package (este solo si tienes el Creepy and Cute), sin que de error. Esto servirá para próximos tutoriales, especialmente porque podremos conseguir los efectos de las aventuras para usarlos como armas o habilidades.

Objetivo: Abrir completamente y sin errores el archivo Spore_EP1_Data.package y el BoosterPack_01.package.
Dificultad: Dificultad 2 o Dificultad 3
Duración: Depende, pero se podría tardar media hora fácilmente, por suerte las siguientes veces se tarda mucho menos.
Programas necesarios: El SporeMaster 2.0 Beta, y el SpView

Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este (donde podremos descargar el SporeMaster):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, empecemos:

1. Descargamos el SpView y lo descomprimimos en algún sitio. Ahora procedemos a instalarlo. La instalación es como cualquier otra, no tiene nada de especial.
2. Después de instalarlo, vamos a la carpeta donde lo hemos instalado y abrimos el archivo SpView.exe .
3. Una vez abierto, pulsamos en Tools/Unpack DBPF|DBBF (V2) y buscamos el archivo Spore_EP1_Data.package.
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data SpViewV024-createdbyWesleyHoweGlobalMemoryUsage63_zps6a59416b
4. Nos saldrá un aviso, le damos a aceptar:Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data GiantFileSizeWarning_zps129f352e
Ahora hay que esperar que descomprima un archivo. Cuando se acabe, nos saldrá este aviso:
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data SpViewV024-createdbyWesleyHowe_zps98d60d21

5.Ahora vamos a [Carpeta donde instalamos el Aventuras Galacticas]/Data/Spore_EP1_Data. Allí, buscamos el archivo SP-PROP-00B1B104-40004000-E66B362E.prop (el archivo corrupto) y lo borramos.
6. Volvemos ahora al SpView. Pulsamos en Tools/Pack DBPF (V2).
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data SpViewV024-createdbyWesleyHoweGlobalMemoryUsage56_zpsbd8cd640
Nos saldrá un aviso, le damos a aceptar:
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data SpViewV024-createdbyWesleyHowe_2_zps0f476c91

Bien, ahora atentos a esto:
6. En la pantalla que nos ha salido, seleccionamos un archivo que haya en [Carpeta donde instalamos el Aventuras Galacticas]/Data/Spore_EP1_Data.
Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data SpViewV024-createdbyWesleyHowe_3_zps5a96ad71
AVISO No el archivo Spore_EP1_Data.package , si no un archivo cualquiera que haya dentro de la carpeta Spore_EP1_Data.

7. Nos saldrá otra pantalla. En esta, seleccionamos donde queremos guardar nuestro nuevo archivo y con que nombre. No lo guardéis en la carpeta Data.

Bueno, ahora toca esperar a que el SpView genere ese nuevo archivo. Ahora, cuando queramos abrir el Spore_EP1_Data con el SporeMaster, tenemos que abrir nuestro nuevo archivo, no el original.
Bueno, eso es todo. No les enseño como conseguir los efectos, eso en otro tutorial.
Happy modding! Bye!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Mensaje por Mx3brainpower Miér 31 Jul 2013, 05:03

Lo probé con los dos packages y funciona muy bien. Es mejor que mi técnica usando el SporeEdit. Not Bad
Pero una vez que encontrás cuál es el archivo corrupto todo se hace más fácil, no? Ahamm

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 31 Jul 2013, 06:03

No entiendo lo que dices pero vale. Por cierto, no sientan curiosidad por ese archivo. Esta vacío.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Mensaje por ju4n Dom 16 Abr 2017, 01:38

Mas tutoriales xd asi aprendemos :'v

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.