Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

KSE-T [07] [C] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
KSE-T [07] [C] CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
KSE-T [07] [C] CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
KSE-T [07] [C] CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
KSE-T [07] [C] CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
KSE-T [07] [C] CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
KSE-T [07] [C] CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
KSE-T [07] [C] CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
KSE-T [07] [C] CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
KSE-T [07] [C] CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
KSE-T [07] [C] CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
KSE-T [07] [C] CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 
Sirillium64
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 
UFHDE
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 
Davitroon
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 
Mathaloz
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 
Coldfusion
KSE-T [07] [C] I10KSE-T [07] [C] M10KSE-T [07] [C] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

KSE-T [07] [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado KSE-T [07] [C]

Mensaje por Invitado Lun 24 Abr 2017, 20:38

Bitácora de los Laboratorios FAL (22/03/2019): Hemos obtenido un gran avance, los nuevos cultivos IMC ya fueron creados y parecen percibir mejor el ambiente... ¿quien lo diría? esa plasta verde que parecía ser un error ahora es nuestro mejor experimento... Todas las células están perfectamente acopladas y está comenzando a caminar, ya llevamos 20 unidades formadas con éxito... Hora de la verdad, asigna el objetivo D10 al escuadrón MAROW... Nos encontramos cerca del punto de emboscada, ya lo identificamos... ¡Abran las cápsulas!...


KSE-T
KSE-T [07] [C] NSkgAPu
Les presento a los KSE (Killer Skeletal Entity), un experimento secreto de Laboratorios FAL que consiste en la creación de seres vivos compuestos por células artificiales que transforman una pila de huesos en un ser zoomorfo para cumplir el objetivo del experimento: cazar a los más terribles criminales y políticos corruptos alrededor del mundo.

La forma que pueden ver se trata de su variate T (terrestre), diseñada para correr a gran velocidad y ser sigilosas, poseen una longitud de 1.5 metros así como ciertas ventajas frente a espías humanos:
-Al avanzar su sonido es mínimo
-Solo requieren de luz solar para restablecer energía
-Si el KSE recibe fracturas o mutilaciones, rápidamente se vuelve a unir y restablecer a su forma original
-Atacan en grupo y se comunican mediante vibraciones no perceptibles para los sentidos humanos

La forma del cuerpo es una mezcla de distintos esqueletos de animales como son cánidos, aves de presa, roedores y lagartos. Otorgando una forma óptima para el combate que consiste en morder, desgarrar y aguijonear al objetivo hasta matarlo. A veces algunas células se "escurren" y se separan de la unidad debido a la consistencia viscosa y semilíquida de la membrana de células que cubre el esqueleto, pero estas se arrastran para volver a reunirse con el restos en cuestión de segundos. En el futuro se espera la creación de variantes acuáticas y voladoras.

Cuídense narcotraficantes, contrabandistas, secuestradores y corruptos, puede que una jauría de KSE-T ya hayan sido desplegados cerca de ustedes y no tendrán el tiempo para darse cuenta de que ya no hay escapatoria...
KSE-T [07] [C] ZEBiMZg

Descarga:
KSE-T [07] [C] Mxa03aw
Requiere:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Dibujo original del KSE-T:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por ISketchy Lun 24 Abr 2017, 22:15

Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo KSE-T [07] [C] YE2ts6D , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.

Igual muy buena criatura
KSE-T [07] [C] LevymvI 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por Invitado Lun 24 Abr 2017, 22:22

Mr. Souls escribió:Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo KSE-T [07] [C] YE2ts6D , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.

Igual muy buena criatura
KSE-T [07] [C] LevymvI 4/5


La base principal fue un lobo, por eso la forma de las patas, además uno de los primeros bocetos tenía las patas como un lagarto y el cuerpo se encontraba más hundido, se veía poco estético, por ello lo cambié por unas patas rectas las cuales dan un aspecto más aerodinámico, finalmente nunca mencioné las limitaciones físicas de los KSE.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: KSE-T [07] [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.