Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
KSE-T [07] [C]
Página 1 de 1. • Comparte
KSE-T [07] [C]
Bitácora de los Laboratorios FAL (22/03/2019): Hemos obtenido un gran avance, los nuevos cultivos IMC ya fueron creados y parecen percibir mejor el ambiente... ¿quien lo diría? esa plasta verde que parecía ser un error ahora es nuestro mejor experimento... Todas las células están perfectamente acopladas y está comenzando a caminar, ya llevamos 20 unidades formadas con éxito... Hora de la verdad, asigna el objetivo D10 al escuadrón MAROW... Nos encontramos cerca del punto de emboscada, ya lo identificamos... ¡Abran las cápsulas!...
KSE-T
Les presento a los KSE (Killer Skeletal Entity), un experimento secreto de Laboratorios FAL que consiste en la creación de seres vivos compuestos por células artificiales que transforman una pila de huesos en un ser zoomorfo para cumplir el objetivo del experimento: cazar a los más terribles criminales y políticos corruptos alrededor del mundo.
La forma que pueden ver se trata de su variate T (terrestre), diseñada para correr a gran velocidad y ser sigilosas, poseen una longitud de 1.5 metros así como ciertas ventajas frente a espías humanos:
-Al avanzar su sonido es mínimo
-Solo requieren de luz solar para restablecer energía
-Si el KSE recibe fracturas o mutilaciones, rápidamente se vuelve a unir y restablecer a su forma original
-Atacan en grupo y se comunican mediante vibraciones no perceptibles para los sentidos humanos
La forma del cuerpo es una mezcla de distintos esqueletos de animales como son cánidos, aves de presa, roedores y lagartos. Otorgando una forma óptima para el combate que consiste en morder, desgarrar y aguijonear al objetivo hasta matarlo. A veces algunas células se "escurren" y se separan de la unidad debido a la consistencia viscosa y semilíquida de la membrana de células que cubre el esqueleto, pero estas se arrastran para volver a reunirse con el restos en cuestión de segundos. En el futuro se espera la creación de variantes acuáticas y voladoras.
Cuídense narcotraficantes, contrabandistas, secuestradores y corruptos, puede que una jauría de KSE-T ya hayan sido desplegados cerca de ustedes y no tendrán el tiempo para darse cuenta de que ya no hay escapatoria...
La forma que pueden ver se trata de su variate T (terrestre), diseñada para correr a gran velocidad y ser sigilosas, poseen una longitud de 1.5 metros así como ciertas ventajas frente a espías humanos:
-Al avanzar su sonido es mínimo
-Solo requieren de luz solar para restablecer energía
-Si el KSE recibe fracturas o mutilaciones, rápidamente se vuelve a unir y restablecer a su forma original
-Atacan en grupo y se comunican mediante vibraciones no perceptibles para los sentidos humanos
La forma del cuerpo es una mezcla de distintos esqueletos de animales como son cánidos, aves de presa, roedores y lagartos. Otorgando una forma óptima para el combate que consiste en morder, desgarrar y aguijonear al objetivo hasta matarlo. A veces algunas células se "escurren" y se separan de la unidad debido a la consistencia viscosa y semilíquida de la membrana de células que cubre el esqueleto, pero estas se arrastran para volver a reunirse con el restos en cuestión de segundos. En el futuro se espera la creación de variantes acuáticas y voladoras.
Cuídense narcotraficantes, contrabandistas, secuestradores y corruptos, puede que una jauría de KSE-T ya hayan sido desplegados cerca de ustedes y no tendrán el tiempo para darse cuenta de que ya no hay escapatoria...
Descarga:
Requiere:
- Dibujo original del KSE-T:
Invitado- Invitado
Re: KSE-T [07] [C]
Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.
Igual muy buena criatura
Igual muy buena criatura
ISketchy- Chamán Encendedor de fuego
- Puntos de Capitán : 407
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1730
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
Localización : Santiago, Chile
¿Algo que decir? : Diosito por favor yo no soy tu guerrero más fuerte...
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Premios :
Re: KSE-T [07] [C]
Mr. Souls escribió:Sabes?? la foto de la animacion caminando da una muy buena impresion a la criatura, pero luego al revisar su posicion original pierde algo , yo digo que hubiera quedado perfecto si fuera una criatura mas "reptante" como un cocodrilo o algo asi, no se si entiendes a lo que me refiero.
Igual muy buena criatura
La base principal fue un lobo, por eso la forma de las patas, además uno de los primeros bocetos tenía las patas como un lagarto y el cuerpo se encontraba más hundido, se veía poco estético, por ello lo cambié por unas patas rectas las cuales dan un aspecto más aerodinámico, finalmente nunca mencioné las limitaciones físicas de los KSE.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64