--·--·-- --·--·-- --·--·--
Advertencia: Antes de nada quiero informar que este proyecto se tomará mucho tiempo para ser completado, muchas ideas que se incluyan pueden ser desechadas aunque sean muy buenas y este proyecto actualmente tiene un 55% de probabilidades de ser cancelado por falta de tiempo.
--·--·-- --·--·-- --·--·--
| Project | 5 I V E S*Imagen de logo pendiente*Bienvenidos al post amigos...Ya lo se, estarán preguntándose "de que ca%$@& se trata esto", pues bien, se trata de un proyecto, que (
Yo) considero bastante "i
nteresante", un proyecto que se llevara a cabo en
Spore y en otros medios (Oh, "otros medios", que
interesante... ¿no?) en la que los reconocidos
Cinco brazos galácticos de
la Galaxia de Spore tendrán importancia, con más exactitud un planeta de un sistema de cada uno de los brazos... ¡Así es, justo como están pensando,
Cinco partidas de
Spore! Pero claro, no serán solo partidas que por si solas son insignificantes en un increíble, amplio, pero tambien insignificante juego, ¡No!, 4 de estas serán completadas al 99% y una al 100%, tendrán una
historia que procuraré desarrollar de manera correcta, completa y no tan tediosa como las de la SporeWiki en Ingles (Esas historias son más abrumadoras y tediosas que Star Wars con universo expandido sin huecos argumentativos y un canon actual complejo combinados... Oh, no quiero ni imaginármelo), a la que trataré con mucho mimo (o cuidado), que serán ampliadas con
aventuras, en las que los capitanes de cualquier usuario podrán encajar de manera correcta con la historia, aunque no sean realmente el centro de atención (Ups... Seguro te hice perder la emoción... ¿Que no estabas emocionado? ¿¡Porque no te callas un rato!?), y tambien planeo elaborar algún recurso 847825, más precisamente me refiero a un 26642 de varios 227488567 (Si amigos, esos números quieren decir algo.
Interesante... ¿no?), Algo que por supuesto tardará mucho en darse por culminado, por el poco tiempo que dispongo a inicios y finales de año (de mitades de Enero a inicios de Julio e Inicios de Octubre hasta inicios de Diciembre, el periodo escolar de mi país para ser exactos) podría prolongarse mucho, incluso más si incluimos los 266427 y sus 227488567.
Bueno, basta de prometer más que Hello Games con su No Man's Sky, ahora quiero saber que opinan de esto, les ha parecido
Interesante... ¿no?, Pues si aún no les parece
interesante, lean algunos detalles de la historia a continu... Oh vaya, no está escrito aún, pero más abajo hay detalles
interesantes ¿Por que no vas y hechas un vistazo?
| Detalles de la| H I S T O R I A P r ó x i m a m e n t e
| Información adicionalAhora, algunos artículos con información
interesante.
- T E A S E R S:
--·--·--
Scottgames.com
okno :v
P r ó x i m a m e n t e
--·--·--
- Juego de Preguntas y Respuestas:
--·--·--
Oh hola, me estaba preguntando hace un rato: ¿Que puede ser más
interesante?, y como has visto, ¡Se me ha ocurrido un juego!, consiste en que, a cambio de ciertas cosas, yo te daré una respuesta de preguntas que seguro estarás haciéndote sobre el proyecto o cualquier cosa, por ejemplo: Supongamos que tenemos una pregunta como "¿Cual es tu comida favorita?", entonces yo les pido llegar a 2 votaciones en el Sondeo para revelar la respuesta aquí, tan simple como sacarte un moco, ¡Vamos, empecemos ya!:
· ¿Cual es tu comida favorita? (Si, he empezado con el ejemplo)
2 votos en el Sondeo para desbloquear la respuesta
· ¿No crees que es mucho trabajo? 2 respuestas abajo para desbloquear la respuesta.
· ¿Contendrá muchas creaciones? 6 votos en el Sondeo para desbloquear la respuesta.
· ¿Utilizaras algún recurso de la Sporepedia 2? 6 respuestas abajo para desbloquear la respuesta.
· ¿Usarás criaturas propias para las partidas? 12 votos en el Sondeo para desbloquear la respuesta.
· ¿Todas las partidas serán empezadas desde el Estadio de Célula? 12 respuestas abajo para desbloquear la respuesta.
· ¿Que parches o expansiones usarás? 24 votos en el Sondeo para desbloquear la respuesta.
· ¿Los usuarios podremos colaborar de algún modo? 24 respuestas abajo para desbloquear la respuesta.
· ¿Porque realizas este proyecto? 38 votos en el Sondeo,
38 respuestas abajo y
Haber Resuelto todos los codigos para desbloquear la respuesta.
· ¿Cuanto tiempo durara el desarrollo de este Proyecto? 50 votos en el Sondeo y
50 respuestas abajo y
Haber Resuelto todos los codigos para desbloquear la respuesta.
--·--·--
- Pistas para códigos:
--·--·--
Ok, como ya vieron arriba, hay códigos que resolver si quieren informarse completamente sobre este enigmático post, para eso les ayudaré un poco con algunas pistas. Mientras más indaguen y se acerquen a la respuestas, les daré pistas más claras. Adelante:
· Códigos del Post: 847825, 26642 y 227488567... - Si se analiza, podrán leer palabras hechas con un aparato de uso cotidiano... ¿Cual será ese aparato?· Códigos de Teasers:P r ó x i m a m e n t e
--·--·--
Para poder saber si están interesados en ver como avanza el proyecto, respondan con un "¡Interesante!" abajo y si no respondan con un "¡Da igual!" o simplemente ignoren (Háganlo como si estuvieran aprobando o desaprobando una propuesta).
¡Muchas Gracias por leer!Saludos gente fea bellaNota: Este tema pasará por muchas ediciones, siempre que haga una actualización del tema avisaré abajo, pongan el proyecto en favoritos o respondan para que reciban las notificaciones en el buzón de la esquina.Versión del Post: 1.1- Change Log:
1.0: Creación del Post.
1.1: Añadida sección de "Pistas para códigos" en Información adicional.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer