Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 Empty Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza.

Mensaje por Dumdon Lun 06 Feb 2017, 18:07

Recuerdo del primer mensaje :

Oiashka a todos, hoy estuve hablando con algunos usuarios del foro sobre sacar los Widgets innecesarios o los que nadie utiliza, y que por lo tanto complican la carga del Foro. Más que nada sugiero esto porque a muchos usuarios les ha pasado que por ejemplo, cuando cargan el foro en un celular, éste explota ya que el foro tiene demasiados widgets.
Podríamos sacar; El Calendario, la Hora Mundial y el Buscador de Google ya que nadie los utiliza (que yo sepa).

Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 Empty Re: Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza.

Mensaje por Manuelll Sáb 01 Abr 2017, 18:14

Voto por quitar el calendario

Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza. - Página 2 Empty Re: Sacar los Widgets innecesarios y que nadie utiliza.

Mensaje por Jeshua Miér 06 Feb 2019, 00:08

Pues, actualmente sólo votaría por quitar el calendario, al pobre creo que nadie lo usa. La barra de arriba la verdad no sé por qué la quieren sacar, está bien dónde está. Y respecto al sondeo, tampoco me parece que haya que quitarlo. Sólo estaría bien que se lo actualice (aunque la actual digamos que sigue aplicando).

Mensaje por Davitroon Miér 06 Feb 2019, 11:06

Igual, pienso que quitar el calendario estaría bien Shrug

Mensaje por señor churrasko Dom 17 Feb 2019, 08:31

el calendario es inutil, yo suelo usar mucho el buscador de google

Mensaje por Zackzelrod Dom 17 Feb 2019, 13:16

Ahhhh me acabo de enterar que existía el calendario, así que pos voto por que quiten el calendario

PD: Perdón calendario :,(

Mensaje por Endy Lun 18 Feb 2019, 18:31

Calendario quien te juna

Mensaje por MisiónXSpore Lun 18 Feb 2019, 22:32

Pues el calendario viene por defecto con FA, no es que ahorre nada quitarlo, hay otros que sí un poco más, como los de editar perfil (cuyas opciones estan en la misma barra o arriba)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2019, 23:21

Las reglas lo dictaron todo como lo dijo MXS, ami no me interesa el calendario pero de todos modos tiene que quedarse aquí.

Mensaje por Sirillium64 Vie 26 Jul 2019, 09:27

Yo pienso que deberían de sacar el calendario porque se puede acceder desde la parte de arriba y lo veo un poco innecesario al igual que la hora mundial, no se en que ayudaria, y también en el sondeo habria que sacarlo y ponerlo cuando sea necesario, porque esos votos los llevo viendo desde hace meses y no lo sacaron nunca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba