Las 4 Semanas Festivas fue un agradable evento navideño que preparamos para cerrar el año con alegria. Tuvo de todo; regalos, parejas, templates, renos, comida, ¡espiritu navideño por montones! pero... ¿Qué falta por hacer? ¡Premiar a los ganadores de cada evento, por supuesto! El mes pasado se realizó la votación para elegir a los mas destacados de cada categoría. Ahora, sin más tardanza..¡LOS GANADORES!
Semana 1: Alistando el Foro Decora el árbol Navideño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy bonitos detalles, debo decir que de verdad me encanta como hizo toda la parte de la sala, realmente lo merece.
Navidizando tu Capitán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sinceramente una de las mejores en esta categoría. El capitán de Paul no necesitó de todos los colores del matiz navideño para lucirse ya que de por si su navidización derrocha una elegancia y carisma dificil de lograr.
¡A Quitar la Nieve! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Algo más que decir? El dingo está muy cool! Además de muy original y bien pensado para la temática de este evento.
Semana 2: Reuniendo a la Familia Juguetería Arquetipal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy buenas creaciones acá, por ahora es la que más me costó elegir, pero el equipo del ecologista y el bardo se ganó mi voto por la espléndida caja de música que rescata muy bien aspectos de ambos arquetipos unidos en armonía, los felicito.
Estuvo peleado con las estuatilla, y también me gustaron mucho el cerdito y Blow'Em'Up.
Pareja Navideña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La idea de Shuffey es similar a mi primer visión de pareja navideña (que luego cambié por Pappa e Hijah), y al mismo tirmpo también comparten una historia trágica y conmovera, así que se lleva mi voto.
Villancicos de S2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si bien no perfecto, fue el que más me gustó por lejos. Otros me gustaron también, y otros bastante flojos estaban...
Semana 3: Preparando Nochebuena Adorna el Trineo de Santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me a gustado como ha podido renovar el Trineo de Santa Clasico sin dejar ese toque original,me ha fascinado
Casitas de Jengibre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Elegí la de Rhinestone... (¡Hay muy buenas casas de los demás participantes!) Pero está llego a tal punto de que parece tan "rica (?)" y dulce que voy a vomitar ahre jajajaja. ¡Muy buena en detalles!
Los Renos de Santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las patas están bastante raras (se pueden mejorar), pero me gustó como le quedó los cuernos. (?)
Semana 4: La Cena de Navidad Tu Platillo Arquipreferido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La monstruosidad de banquete que han hecho los Caballeros es fenomenal. Me da hambre de solor ver la creación (?)
El Expreso S2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dios... esta fue una decisión bastante cerrada entre el elegido, Shuffey y Dum. A los 3 en general gran trabajo con los vagones con personalidad Sos Groso!
El Regalo Secreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Abrirlo fue muy divertido, estaba como "AHHHHH CUANDO SE ACABA ESTO D=" y el sentimiento de sorpresa/curiosidad que genera el abrirlo es...satisfactorio? tal vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me gustó mucho el contenido del regalo, los demás están muy buenos igual che!
¡pero esperen! hay algo más que debemos decir antes de acabar el post.
Por desgracia, varios usuarios debieron ser descalificados de ciertas categorías debido a diversas causas que incluyen errores y/o malentendidos con las reglas de los mini eventos, trucos y, como siempre, mods que afectan a las creaciones. A continuación publicaremos la lista de creaciones descalificadas junto al nombre del creador.
- Creaciones Descalificadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de alfredo94t Esta pajera navideña fue hecha con un Mod y por lo tanto no cumplió con las reglas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de NovaZero Supera los limites normales de complejidad de la categoría en que participa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de dekarserverbot En esta categoría el subtipo debía ser casa, pero esta creación es del tipo Ocio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Dumdon Supera los limites normales de complejidad de la categoría en que participa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de NovaZero La creación usa partes fuera de lo permitido por el juego con sus expansiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Coldfusion Supera los limites normales de complejidad de la categoría en que participa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Dumdon Supera los limites normales de complejidad de la categoría en que participa.
No se aplicarán castigos por lo ocurrido, pero deben tomar conciencia de lo ocurrido. Debido a estas descalificaciones es posible que algunos usuarios hayan perdido las posibilidad a estos premios: (participar al menos una vez por semana) y (participar en todos los eventos).¡Gracias a todos los participantes por ser parte de este evento!
Sigan al tanto de las novedades en el foro y no se olviden de participar en los concursos mas recientes.
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies