Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Endy | ||||
SartekChaos | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Página 1 de 1. • Comparte
Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Simplemente la idea es cambiar la cantidad de puntos de capitan que obtienes al ganar un reto donde sos vos solo contra dos usuarios (o mas).
Si ganas contra 2 usuarios ganas 20 puntos de capitán.
Mientras mas usuarios haya en tu contra la recompensa será aun mayor.
Ejemplo: Si ganas contra 5 usuarios ganas 50 puntos de capitan.
A su vez, la cantidad de puntos perdidos será mayor.
Perderas 6 puntos de capitan si pierdes en un 3 vs. 1.
Espero haberme explicado bien, me gustaria saber su opinion.
Si ganas contra 2 usuarios ganas 20 puntos de capitán.
Mientras mas usuarios haya en tu contra la recompensa será aun mayor.
Ejemplo: Si ganas contra 5 usuarios ganas 50 puntos de capitan.
A su vez, la cantidad de puntos perdidos será mayor.
Perderas 6 puntos de capitan si pierdes en un 3 vs. 1.
Espero haberme explicado bien, me gustaria saber su opinion.
Última edición por Rhinestone el Lun 23 Ene 2017, 22:13, editado 2 veces
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Por las dudas.
Como un ejemplo, si hacen un 10 vs 1:
Del lado del usuario sin equipo (1):
Puntos por ganar: 50 ( enemigos / 2 * 10)
Puntos por perder: 5 (enemigos / 2) ?
Del lado del equipo (10):
Puntos por ganar: 10 c/u ?
Puntos por perder: 20 c/u ?
No se como están los ratios actuales, pero apliquenlos.
Pregunto si sería algo así (di un ejemplo muy bruto y grande)
EDIT: Cambié los valores.
Como un ejemplo, si hacen un 10 vs 1:
Del lado del usuario sin equipo (1):
Puntos por ganar: 50 ( enemigos / 2 * 10)
Puntos por perder: 5 (enemigos / 2) ?
Del lado del equipo (10):
Puntos por ganar: 10 c/u ?
Puntos por perder: 20 c/u ?
No se como están los ratios actuales, pero apliquenlos.
Pregunto si sería algo así (di un ejemplo muy bruto y grande)
EDIT: Cambié los valores.
Última edición por Lirianer el Lun 23 Ene 2017, 20:43, editado 2 veces
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
Localización : Uruguay
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
A mi me parece genial, porque no es como un reto común, es algo mas fuerte debido a que son dos contra uno.
Voto a favor.
Voto a favor.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Interesante planteo Liri.
Podria ser que el equipo grande recibe la misma recompenza/castigo que recibiría el usuario solitario pero dividido por el numero de integrantes (que sería 10).
Podria ser que el equipo grande recibe la misma recompenza/castigo que recibiría el usuario solitario pero dividido por el numero de integrantes (que sería 10).
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Bueno, dado que los retos arquetípicos son de 1 vs. 1 en realidad más que aumentar la recompensa sería añadir la modalidad. xD
Pero ojo que en todo caso también habría que tener en cuenta cómo sería al apostar puntos, aunque podría ser directamente una modalidad totalmente distinta.
Pero ojo que en todo caso también habría que tener en cuenta cómo sería al apostar puntos, aunque podría ser directamente una modalidad totalmente distinta.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Hm, no sería el monto de la apuesta X la cantidad de adversarios? Ejemplo 20 de apuesta x 2 contrincantes = 40 puntos de capitán.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Bueno, en realidad siendo los montos algo que depende más de los rangos de los usuarios tal vez sea mejor que no esté involucrado, que solo dependa de la cantidad de contrincantes los valores.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Aumentar recompensa por retos de 2 vs. 1
Wigazo escribió:Bueno, en realidad siendo los montos algo que depende más de los rangos de los usuarios tal vez sea mejor que no esté involucrado, que solo dependa de la cantidad de contrincantes los valores.
Me parece bien..si involucramos ambas cosas puede que a veces la cantidad de puntos de capitan repartidos no sean numeros enteros y haya que poner condiciones que terminarían complicando el proceso.
Igual, ya de por si, si te enfrentas contra 10 como dice Lirianer el premio que consigues vale la pena. xD
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Temas similares
» aumentar la puntuacion de las aventuras
» Mod para aumentar complejidad?
» Aumentar la audiencia según FDF
» Aumentar las caras de los dados.
» aumentar espacio en el creador
» Mod para aumentar complejidad?
» Aumentar la audiencia según FDF
» Aumentar las caras de los dados.
» aumentar espacio en el creador
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Ayer a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96