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Rhinestone escribió:Hum la idea y estructura en general está bien pero los brazos...los brazos.
(7/10)
NovaZero escribió:Bueno, pero al menos las garras están bien hechas... ¿No?
Surcus escribió:Querías una crítica constructiva, bien.
Para empezar, lo que se premia de una criatura en Spore es si es realista o no es realista, piensa si encajaría ese bicho tal y como es en un película de horror. Evidentemente no. Pero, ¿Qué le hace que parezca un cartoon? Lo enumeraré.
1. Los brazos carecen de músculos. Lo más recomendable es usar siempre unos brazos o unas piernas que contengan un apéndice de las patas llamadas: "Musculón", y desde ahí modelar el tipo de brazos que quieres.
2. Los pinchos en los brazos simulando las manos.
3. El tamaño de las partes. Se recomienda utilizar partes con poco tamaño, ya que si son muy grandes pueden dar la apariencia de un cartoon y además hace que la criatura se vea como una de "Maxis".
4. Y por último, modelar el cuerpo. Se debe modelar el mismo de una forma realista, además de aumentar los apéndices que colocas cuando creas una cola en el individuo de manera que la parte superior de la misma es más amplia que la punta del último apéndice.
Dicho esto, pasemos a cosas que has hecho "bien". Has colocado partes que encajan con la temática pero no lo has sabido complementar con el color, más bien, a simple vista, de los predeterminados que salen cuando te dispones a "pintar" a la criatura. Has optado por utilizar pinchos en la boca, lo cual es una buena opción, pero has sobreexplotado la parte usándola más de 5 veces en una misma parte o "casilla" de la criatura.
Sin nada más de lo que discutir sobre la misma, voy a ofrecerte mi "mejora" de la criatura, hecha con Spore Vanilla, sin freedom, y CON boca.
- ANTES:
- DESPUÉS:
(( No lo sé a ciencia cierta))
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