Hola
Cof cof... yo he estado pensando y bueno... creo que ya es claro para todos que no coopero más en la comunidad, osea ni siquiera estuve en año nuevo y no he participado en ningún concurso en un largo, largo tiempo. Como ya no soy más que un fantasma desertor, decidí que escribiría mi despedida de una vez.
No me voy a autobanear del foro, ni a negármelo, porque estar aquí no me es ningún sacrificio igual que siempre. Solo he perdido el interés, algo inevitable que no puedo contrarestar. En otras palabras, lo que quiero decir es "no cuenten más conmigo", eso simplemente. No quiero responsabilidades ni deberes aquí, misma razón por la que dejé el staff hace tanto tiempo.
Quizás podrían echarle la culpa al juego de que me vaya. Ya no es el tipo de juego que me divierte, no me da nostalgia de volver a jugarlo otra vez, y otra, y otra. Y sinceramente su editor 3D ya no saca creatividad de mí. Es como un vaso al que le bebí toda el agua. Quizás quedan unas gotas en el vaso y puedo tomarlas, pero no vale la pena porque es muy poco, y mejor lleno el vaso con otra cosa (nunca voy a dejar de hacer analogías lol). Así que la culpa de solo postear en cosas offtopic me ha alejado del foro.
Ya saben algunos que lo que hago casi todos los días es escribir roles y en realidad eso me entretiene mucho... ¿no era yo la persona que más quiso revivir la novela mexicana? desde siempre me han gustado más historias y personajes, y creo que mi interés no se ha mezclado bien con un foro dedicado a un juego o mejor dicho, a un tipo de juego. Creo que era algo que se veía venir.
Creo que ya me he excusado lo suficiente, tenía la necesidad de hacerlo... pero al final siempre es lo mismo. Este foro, igual que fablemod (R.I.P) me ha influenciado un montón. Yo he crecido en el foro. Me ha ayudado a desarrollar habilidades sociales, a compartir, herramientas y códigos de internet, a no ser una persona ingenua, a comprometerse cuando es necesario, a reírme de lo estúpido, a ser más deslenguada, a perder la vergüenza cuando se trata de postear, dar a conocer las cosas que más me gustan (sigo amando a Sawamura o_ó)... de verdad me ha servido. Por eso, aunqueno comparta en el foro, nunca me voy a olvidar de él, y siempre volveré algún día para ver cómo está la gente nueva y la gente vieja. Este post lo hago para perder la culpa de venir aquí por mucho tiempo que haya pasado (así soy yo). Y bueno, qué más hay que decir...
Los quiero a todos, banda de imbéciles (?) XD nunca dejen de trollear ni de hacer retos. Yo los observaré desde las alturas okno.
Ah
@Wigazo al final si me dieron el puntaje que quería <3
y
@Rhinestone ya me vi lo último de SU, qué cosas (?
i'll be back
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer