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Members of Galdarof
Ya que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta semimuerto,me he animado a hacer un juego del mismo estilo,ya que me gustan mucho y se que algunos querrán algo parecido al anterior juego.Bueno Members of Galdarof es un juego de rol y estrategia en el cual cada jugador usa a un imperio creado con spore con el cual desbloqueará nuevas tecnologías y se relacionara con otros imperios.
En este puedes expandirte con guerras,predicando tu religión o comerciando.Como gusteis.
Hay estos materiales en el juego: madera,piedra o roca,oro,alimento o comida y especia.
Wikia
- reglas:
- -Se rolea por turnos de 1 semana la cual equivale a 3 años en el juego.
-Puedes usar
para hacer tu especie,carruajes,edificios o hasta recrear una de tus cudades.
-Las especies tienen que ser del propio jugador,no valen de otros
excepto para detalles pequeños.
-Si un jugador no postea por 3 turnos sera eliminado ademas de que consume
alimentos por cada turno.
-Se pueden hacer alianzas si dos jugadores quieren,el único requisito es tener una embajada
en la nación del otro.
-Hay eventos aleatorios que ocurrirán alrededor del juego como tornados etc...
-Puedes construir edificios inventados,tanto un templo hasta
una colmena para las especies que sean mentes colmena.
-Puedes hacer la raza como te apetezca,tanto una mente colmena o colectiva como
una especie combativa entre sí hasta unos dragones.
-El juego esta ambientado en la edad media,no creen cosas imposibles.
-Pueden usar cualquier nombre para todo lo que tengan dentro de sus fronteras
menos nombres ofensivos.
- Paquete inicio:
- Este paquete es el que usas para empezar el juego,te da:
-PT de tecnología x300-Comida x500
-Aldeanos x20
-Casas x6
-Protección de 4 turnos
Madera x300 Piedra x200 Oro x200
Necesitas un arquetipo para tu imperio entre los cueles puedes elegir:
- Arquetipos:
Te incluye:
Amigos a primera vista: relación de +10 con cualquier imperio.
La senda del visitante: los aldeanos y soldados pueden avanzar 5 casillas.
Cansancio inesperado: -25% de recolección en oro y piedra.
Te incluye:
Proteger al más débil: +15% de daño a imperios más fuertes que tú.
Empuñar la espada: +5 de daño en cualquier defensa o atacante.
Armadura pesada: solo pueden avanzar los soldados 2 casillas por turno.
Te incluye:
Salud de guarnición: +30% de daño al atacar.
Maestros del metal: +15 de vida en todos los soldados y vehículos.
Guerreros hasta el final: No se pueden retirar de un combate.
Te incluye:
Templo sagrado: -10% de revelación por ciudad al tener
un templo construido en la ciudad.
La fé a la fuerza: +10 de ataque a no creyentes y
-10 de relación con todos menos los que son Zelotes.
Te incluye:
El único dios: +10% de lealtad del pueblo y los súbitos.
La paz interior: +15 de relación con todos al ser pacífico.
Pacifistas: -10 de daño de tropas.
Te incluye:
Jugetones: +5 de relación con imperios igual o menos poderosos.
Dados de la suerte: - probabilidad de eventos negativos.
Bromas pesadas: relación negativa x2
Te incluye:
Cayado de la vida: +80% de generación de comida.
Animalillos: Puedes domesticar cualquier animal
No al daño: No puedes iniciar guerras,solo te puedes defender.
Te incluye:
Aliados poderosos: +80% de daño al estar en una alianza,
ocurre también con el aliado.
Xenofilia: +10 de relación con todos y +20 con diplomáticos.
Bajas defensas: -10 de vida de todo.
Te incluye:
Tecnocracia: 25% de producción de PT de tecnología.
¡¡¡Por la ciencia!!! +10 de daño a religiosos
Idependientes: +10% de revelación.
Te incluye:
Comercio: +25% de producción de roca y madera.
Ricos: +50% de producción de oro.
Timadores: +50% de corrupción.
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- registro:
- -PNG de la especie junto su nombre y requisitos.-PNG,nombre y edad del gobernante y requisitos.-Tipo de politica,democracia,oligarquía...-Arquetipo.-Descripción especie,habitat,gustos etc...-Bandera
- Mapas:
- Mapa basico:
- Altura:
0-500 metros
500-1000 metros
1000-2500 metros
2500-3000 metros
3000-4000 metros
4000-5500 metros
5500-10000 metros
- Biomas:
- Artico +1 roca -10 alimentoTundra +4oro -2alimento -2maderaTaiga +5madera -3alimento -2roca
Montaña +1especia +3roca +1oro -5alimento
Oceánico +1madera +2alimento -3oro
Pradera +3roca -1madera -2especia
Bosque +2madera +1alimento -3oro
Bosque de bambues +1especia +1madera -2alimento
Tropical +8madera -8alimentoMediterraneo +3alimento -2oro -1rocaSavana +1madera +2roca -3alimento
Desierto -5alimento +5roca
Pantano +2especia -2oro
- Territorios:
- Mapa cuadriculado:
Última edición por Samuel_111 el Sáb 27 Abr 2019, 11:23, editado 6 veces
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 10/01/2006
Localización : España,Galicia
¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Premios :
Re: Members of Galdarof
¡Participo!
Especie: Geismas
( estos dos ultimos para el soldado capitan y el ultimo para la reina)+
Los Geismas son una especie que cuyo habitat es la zona norte de Eclaria, en el clima mediterraneo, son de alimentacion carnívora, alimentandose de animales más pequeños principalmente y carne.
Los antepasados de esta especie se organizaban en manadas conformadas por liderantes, pero con el descubrimiento del fuego y los avances, actualmente se distribuyen en colonias en pequeños pueblos, Pero la historia empieza cuando Allster de Zousra funda una federacion de varios pueblos y comunidades aledañas, la Federación Geisma, y cuya ciudad más importante es Zousra, una vez creada la fedración Allster muere y es elegida sucesora su hija Arelis, que posee 26 años, la cual ha sido elegida como Gobernante de las colmenas y Comunidades de Zousra.
Tipo de estado: Federación gobernada por una Monarquía sucesiva.
Organización, en colmenas de forma de ciudad.
Arquetipo: Guerrero
Esperanza de vida: 60 años
Ciudadano y guerrero tribal:
Soldado:
Reina Arelis:
Bandera:
Ahi esta mi especie!
Especie: Geismas
( estos dos ultimos para el soldado capitan y el ultimo para la reina)+
Los Geismas son una especie que cuyo habitat es la zona norte de Eclaria, en el clima mediterraneo, son de alimentacion carnívora, alimentandose de animales más pequeños principalmente y carne.
Los antepasados de esta especie se organizaban en manadas conformadas por liderantes, pero con el descubrimiento del fuego y los avances, actualmente se distribuyen en colonias en pequeños pueblos, Pero la historia empieza cuando Allster de Zousra funda una federacion de varios pueblos y comunidades aledañas, la Federación Geisma, y cuya ciudad más importante es Zousra, una vez creada la fedración Allster muere y es elegida sucesora su hija Arelis, que posee 26 años, la cual ha sido elegida como Gobernante de las colmenas y Comunidades de Zousra.
Tipo de estado: Federación gobernada por una Monarquía sucesiva.
Organización, en colmenas de forma de ciudad.
Arquetipo: Guerrero
Esperanza de vida: 60 años
Ciudadano y guerrero tribal:
Soldado:
Reina Arelis:
Bandera:
Ahi esta mi especie!
Última edición por patricioelcraker el Mar 09 Abr 2019, 19:25, editado 4 veces (Razón : error corregido, borre el discord porque el foro me parece más confiable)
Invitado- Invitado
Re: Members of Galdarof
Registro:
Especie: Cordox
Ciudad: Norogox
Arquetipo:
Bandera:
Soldados:
Rey: Kelidrop I edad 25 años
Mujer: Hasin III edad 26 años
Tienen una dictadura
Los cordox son una especie dominante territorial,de clima calido,estos suelen solucionar las cosas a la fuerza con sus cuernos para no matarse y suelen ser combativos.Son hervívoros y les gusta usar animales de caza contra sus enemigos.
Principal animal de caza que domestican:
Esta especie de crustaceos son resistentes y te podrían desgarrar en un momento.
Todos requieren y creo que alguno
Especie: Cordox
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Arquetipo:
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Soldados:
Rey: Kelidrop I edad 25 años
Mujer: Hasin III edad 26 años
Tienen una dictadura
Los cordox son una especie dominante territorial,de clima calido,estos suelen solucionar las cosas a la fuerza con sus cuernos para no matarse y suelen ser combativos.Son hervívoros y les gusta usar animales de caza contra sus enemigos.
Principal animal de caza que domestican:
Esta especie de crustaceos son resistentes y te podrían desgarrar en un momento.
Todos requieren y creo que alguno
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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¿Algo que decir? : No
Fecha de inscripción : 22/10/2018
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Darmax- Diplomático Recluta
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Sexo :
Edad : 16
Fecha de nacimiento : 16/04/2008
Localización : En el gran consejo,Tritustia
¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Premios :
Re: Members of Galdarof
OK pero podrías jugar de paso.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Registro
Especie: Flanthysi
Ciudad: Purtistán
Arquetipo
Bandera:
Soldados:
tribial
soldado
arquero
Reina: Conciesuia
Tienen una Monarquía,son una mente colmena
Descripción especie:
Cazadores nocturnos omnívoros que habitan en las tundras aunque su bioma original era el bosque,estos no tienen piedad y se suelen juntar para cazar,son venerables tienen una esperanza de vida de 85 años.
Requieren todos
Ciudad: Purtistán
Arquetipo
Bandera:
Soldados:
tribial
soldado
arquero
Reina: Conciesuia
Tienen una Monarquía,son una mente colmena
Descripción especie:
Cazadores nocturnos omnívoros que habitan en las tundras aunque su bioma original era el bosque,estos no tienen piedad y se suelen juntar para cazar,son venerables tienen una esperanza de vida de 85 años.
Requieren todos
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¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
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Re: Members of Galdarof
I introduce you to a creature called, the ''Gladu''
Species: Gladu
City name: Gleesesia
Archetype:
Flag:
Soldiers:
Domesticated animals:
Strange cow creatures that walked around on two legs.
A nocturnal animal mainly used as transporters to carry goods across the land.
They have a democratic nation. King: Queen: life expectancy: 60-70 years.
Description:
The gladu believed in peace and not war, although they still needed somekind of defense. They are nocturnal creatures and lived in the dark evergreen forests. They sleep in the day and work at night, light hurts those eyes.
They have impressive night vision and see clearly in the dark as if it is daytime. They often greet outsiders and give them a place to stay. The Gladus specialized in stabbing weapons such as spears, swords etc etc.....
Species: Gladu
City name: Gleesesia
Archetype:
Flag:
Soldiers:
Domesticated animals:
Strange cow creatures that walked around on two legs.
A nocturnal animal mainly used as transporters to carry goods across the land.
They have a democratic nation. King: Queen: life expectancy: 60-70 years.
Description:
The gladu believed in peace and not war, although they still needed somekind of defense. They are nocturnal creatures and lived in the dark evergreen forests. They sleep in the day and work at night, light hurts those eyes.
They have impressive night vision and see clearly in the dark as if it is daytime. They often greet outsiders and give them a place to stay. The Gladus specialized in stabbing weapons such as spears, swords etc etc.....
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It is I, the Foreigner of the Forum, Mindless Metalhead, and Rock N Roll Junkie
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¿Algo que decir? : Courtesy Costs Nothing.
Fecha de inscripción : 16/07/2018
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Empieza el juego.
Grandes naciones empiezan a surgir,pasamos de las tribus pequeñas con
problemas a unas ciudades-estado ya mas prestigiosas.Las primeras
unificaciones se hacen y ya han acordado quienes quieren que dirijan su país.
Grandes misterios aguardan en esta historia y eventos que irán surgiendo.
Las naciones que surgen son solo las precursoras de una larga dinastía
de gobiernos,guerras y alianzas.Ya veremos lo que pasa...
Roleo de los Cordox:
¡Se levantó el país!
Le hemos prometido lealtad a nuestro dictador y ya estamos sentando las
principales leyes,todavía somos pequeños pero con el tiempo conseguiremos
expandirnos.Tenemos ya los aspectos de nuestra civilización y nadie quiere
o necesita pelearse... de momento.Nuestro dictador nos promete prosperidad
y protección en los primeros años junto el juramento de que le seamos fieles y
que el nos será fiel,nos asegura de que si vamos a por comida seremos más poderosos
y nosotros junto a todos los demás nos vamos a hacerle caso.
20 aldeanos van a por comida y desbloqueo:
-Animales de caza
-Tala
-Minería
-+1 infantería
-Agricultura
-Bibliotecas
-Canoas
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Members of Galdarof
Comienza la lealtad a la colmena,un nuevo resurgir,vamos a recolectar comida,cuando hayamos crecido lo suficiente haremos los primeros templos y expandiremos nuestra religion a ciudades vecinas, la colmena alcanzara su estado de reposo y demostrara a sus enemigos quien conoce al verdadero dios.
Bibliotecas | coste 190 |
Barricadas | coste 70 |
Ascensión de los cultos | Coste 25 |
Agricultura | coste 10 |
+ la comida que samuel sabra
Bibliotecas | coste 190 |
Barricadas | coste 70 |
Ascensión de los cultos | Coste 25 |
Agricultura | coste 10 |
+ la comida que samuel sabra
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Re: Members of Galdarof
LA CONFEDERACIÓN/ SHA HONDEREFEIN
Los Geismas habián sido una especie tribal durante milenios. Estos migraron al norte de Eclaria desde la zona donde está el Desierto del Ikeriath ya que en el centro de Eclaria ya que se desertizó hace ya varios miles de años.
La especie geisma continuó viviendo en la costa norte de eclaria en varias tribus y comunidades, esta continuo dividida en varias ciudades estado y Reinos, que continuaron en varias disputas territoriales.
Pero en Zousra, una ciudad estado ubicada en la costa, apareció el sentimiento de unificar a todos los pueblos aledaños. Es cuando entonces el Rey Allster da un discurso donde declara a Zousra como una Confederación. Así es cuando Allster intenta unificar a los pueblos vecinos, pero algunos de estos estaban en contra, lo cual inicia una fuerte disputa entre los pueblos y Zousra. Al final Zousra se lleva la victoria pero Allster muere en combate, es así que es elegida sucesora su hija Arelis quien declara a Zousra como un estado.
Para formar el nuevo estado, las fuerzas de Zousra deben verse obligadas a recolectar recursos, para hacer crecer el nuevo estado de la confederación Geisma, ¡Debemos empezar a trabajar!. Su Gobernante de las Colmenas y Comunidades de Zousra:
Tala | coste 10
Minería | coste 10 |
Agricultura | coste 10 |
Ganadería | coste 10 |
Bibliotecas | coste 190 |
Los Geismas habián sido una especie tribal durante milenios. Estos migraron al norte de Eclaria desde la zona donde está el Desierto del Ikeriath ya que en el centro de Eclaria ya que se desertizó hace ya varios miles de años.
La especie geisma continuó viviendo en la costa norte de eclaria en varias tribus y comunidades, esta continuo dividida en varias ciudades estado y Reinos, que continuaron en varias disputas territoriales.
Pero en Zousra, una ciudad estado ubicada en la costa, apareció el sentimiento de unificar a todos los pueblos aledaños. Es cuando entonces el Rey Allster da un discurso donde declara a Zousra como una Confederación. Así es cuando Allster intenta unificar a los pueblos vecinos, pero algunos de estos estaban en contra, lo cual inicia una fuerte disputa entre los pueblos y Zousra. Al final Zousra se lleva la victoria pero Allster muere en combate, es así que es elegida sucesora su hija Arelis quien declara a Zousra como un estado.
Para formar el nuevo estado, las fuerzas de Zousra deben verse obligadas a recolectar recursos, para hacer crecer el nuevo estado de la confederación Geisma, ¡Debemos empezar a trabajar!. Su Gobernante de las Colmenas y Comunidades de Zousra:
Tala | coste 10
Minería | coste 10 |
Agricultura | coste 10 |
Ganadería | coste 10 |
Bibliotecas | coste 190 |
Invitado- Invitado
Re: Members of Galdarof
***Trumpet Noises***
As the sun sets..... Darkness arise. The species of the Gladu shall advance from their simple village lives to a much more advance city state, governed by the kind and queen. They shall bring peace to the world, they do not believe in violence, it's considered a sin here (: . They sent flying Ropems to carry trade with other nations nearby.
Houses costs: 150 wood.
Barricades costs: 100 stone.
Agriculture costs: 90 food.
Livestock costs: 20 food.
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Re: Members of Galdarof
El mundo se ha calentado,el calor ahora se ha intensificado y las cosechas
se están perdiendo.Ha habido ya muertos en algunos pueblos y todos es ineficaz.
No sabemos hasta cuando durará esto pero como siga así tendrá
consecuencias muy graves...
Roleo Cordox:
El calor ha llegado de golpe,antes no hacía tanto como ahora,las
cosechas se han perdido y el agua potable ahora es un lujo par16:14:53a todos.
Algunos ya han empezado a discrepar sobre si nos viene bien este dictador
pero cuando ven la aldea se les pasa y siguen a lo suyo,tambien se ha
empezado la construcción de un puerto;esto nos permitirá movernos más
rápido cuando fundemos nuevas ciudades.
Se construye un cultivo
Se construye un puerto
10 aldeanos van a por madera
10 aldeanos van a por piedra
Se desbloquea
-Barricadas
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Re: Members of Galdarof
El calor INTENSO a alcanzado un nivel en el que algunas especies han comenzado a desaparecer,la colmena consigue conseguir agua potable gracias a las reservas de la nieve caliente,si sigue asi seguramente tendremos que ser mas nomadas para no extinguirnos aunque a la reina el dios Frous le dio un aviso en forma de una montaña de nieve transformada en arena,malos tiempos acechan.
Investigo tala y mineria.
Construyo campos de cultivo (4)
10 cazan cabras :yeah:
10 recolectan verdura y bayas
Pobres cabras RIP
Investigo tala y mineria.
Construyo campos de cultivo (4)
10 cazan cabras :yeah:
10 recolectan verdura y bayas
Pobres cabras RIP
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Re: Members of Galdarof
Pues la sequía en la costa norte de eclaria ha dejado perdidas en muchas aldeas vecinas a Zousra y cada vez hay menos comida. Ante la situación, la gran Reina Arelis ha decidido tomar medidas para la colmena
Construyo un cultivo :fuck:
10 aldeanos van por madera y otros 10 por piedras
Desbloquear Animales de caza (coste
Desbloquear Canoas (coste y construyo un puerto
no me estoy copiando de samu , si no que es la única buena estrategia que tengo en mente
Construyo un cultivo :fuck:
10 aldeanos van por madera y otros 10 por piedras
Desbloquear Animales de caza (coste
Desbloquear Canoas (coste y construyo un puerto
no me estoy copiando de samu , si no que es la única buena estrategia que tengo en mente
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Re: Members of Galdarof
Grandes truenos azotan Galdarof;
la lluvia ha vuelto... A todos nos
tranquiliza verla de nuevo,el calor se estaba
volviendo muy intenso,insoportable para
se exactos.Entonces,en la ciudad de los Flanthishi,
aparecen la señales,una gran luz divínica aterrizó
sobre la ciudad,al principio se asustaron pero
despues vieron que era él,Fraus,les entregó
una cosa que necesitaban,CONFIANZA,
FÉ y un TEMPLO para orarle.Este suceso
dejo atónitos a todos los de allí.
La lluvia ha vuelto,ha caido en
forma torrencial pero nos
alegra verla de nuevo.Tosos cantamos
bailamos y disfrutamos.De echo,hay una
causa por la que bailamos,tenemos comida,
mucha comida,el dictador nos prometio prosperidad
y prosperidad tenemos.
-Se construyen Barricadas
-Todos los aldeanos van a por piedra
-Se desbloquea: ladrillos
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Re: Members of Galdarof
GRAX POR EL TEMPLO xD
Es un nuevo dia,las lluvias pararon gracias a nuestros rezos,aunque habiamos podido sobrevivir mucho mas,estamos muy alegres de un templo,el cual lo hemos cubierto de adornos por ser fiestas en nuestro calendario todos estamos muy felices y ademas los soldados se estan volviendo en unos asesinos por que dicen tener visiones del dios fraus y les dice a quien o que matar.
7 cazan cabras
7 van a la mina
6 van a por madera
Es un nuevo dia,las lluvias pararon gracias a nuestros rezos,aunque habiamos podido sobrevivir mucho mas,estamos muy alegres de un templo,el cual lo hemos cubierto de adornos por ser fiestas en nuestro calendario todos estamos muy felices y ademas los soldados se estan volviendo en unos asesinos por que dicen tener visiones del dios fraus y les dice a quien o que matar.
7 cazan cabras
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