Proyecto: Spore Fashion
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La imagen explica por si misma lo que pretende hacer este mod. Aquellos que han visto a mi capitán multifacético(?) entenderán mi deseo por vestir apropiadamente a las criaturas del Spore, y como añadir partes nuevas no es lo mio, pensé que se podría hacer mediante la pintura.
Gracias a las herramientas de EMD es posible editar los efectos de las "Skinpaints" del juego, proceso que es bastante complicado de entender y del que aún no hay tutorial alguno.
No puedo acabar este mod en solitario. Soy buen programador, pero mediocre diseñador gráfico.
Qué necesito de la comunidad?: Pinceles. Texturas de al rededor de 64 px con las que pintar.
Diseños. Pueden ser bocetos de cómo quisieran que fuera una prenda. Pueden pedir lo que sea, y veré si las limitaciones me permiten realizar el traspaso a códigos y números. No hay límite, pero quisiera unas 200+ ropas para el mod.
Testers. Necesito que se prueben las ropas a una gran cantidad de criaturas de aspectos diferentes para verificar que los errores sean mínimos.
Tener en cuenta que la ropa está pensada para usarse en criaturas humanoides. El tamaño de la columna vertebral es lo que más afecta a las texturas. Si no le queda bien deberán modificar el tamaño del cuello y/o cola.
Para que se hagan una idea, las remeras le quedan muy bien al capitán Barbados de Maxis.
Qué es lo que puedo programar: Remeras o busos. (o sea, la parte de arriba)
Pantalones o shorts. (o sea, la parte de abajo) No decido aun si ponerlo como detalle con las remeras o como recubrimiento.
Diferenciar torso de extremidades.
Diferenciar brazos de piernas.
Distintos tamaños de mangas. (cortas o largas)
Líneas horizontales. (Diseño 4 en las mangas)
Líneas verticales. (Sólo por la mitad, son muy imprecisas) (Diseño 6)
Dibujos random sobre la ropa. (Diseños 1, 2 y 3)
Dibujo grande tipo logo en pecho y/o espalda. (Diseño 4)
Color gradiente (Diseño 5)
Usar color del detalle.
Usar color "invertido". (Diseños 1 y 2 en los dibujos)
Usar color predefinido que no varía. (El blanco del diseño 6)
Ropa con textura.
Qué es imposible de programar: Distinguir entre extremidades derechas e izquierdas.
Precisión con pinceles grandes.
Precisión con detalles finos.
Más fotos:- Test de pantalón:
- Test de textura:
- Detalles imprecisos:
Especificaciones TécnicasNombre del Mod: Spore Fashion (puede cambiar)
Desarrollador: @Mx3brainpowerColaboradores: Objetivos del mod: Agregar nuevas pinturas simulando ropa en los editores de criaturas.
Conocimientos y/o posibilidad de realizar el mod: Lo suficiente.
Pinturas aprobadas hasta ahora: 6.
Descarga: Próximamente.
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