Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

desapareces la vida en la tierra... OBVIO, si ni jesus ni buda ni muhammed pudieron crees que yo hiba a poder.
Deseo que se extingan los posers

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 54 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por FedeXD14! Mar 22 Nov 2011, 04:09

concedido pero revive Hitler y te [Censurado] a tiros por el [Censurado] xD

deseo tener la voz de Kaito :3

Mensaje por KB [JDF] Mar 22 Nov 2011, 21:14

Concebido pero te volveras mudo.

Quisiera ser Spode.

Mensaje por Nachiu Lun 28 Nov 2011, 20:46

concedido, pero pierde y se enojan con vos por no alentarlos y la barra te caga a palos.
deseo ser omnipotente.

Mensaje por Naxayy Lun 28 Nov 2011, 20:57

Concedido, pero What? ... a si, con una condición, mataras a todas las creaciones de maxis y nadie ta alabara (cualquiera es omnipotente y mas que eso -_- )

Deseo ser el ser dios (aunque dios no existe)

Mensaje por Nachiu Miér 30 Nov 2011, 19:11

entonces viene spode y te recontra caga a bifes por presumido y te v**** y tienes que parir spoditos que te hacen sangrar el cu** (perdon si me sarpe en grosero)
deseo ser el padre de todos los dioses.

Mensaje por GhOsT Miér 30 Nov 2011, 19:49

Concedido, sos el padre de Zeus Troll Face

Deseo correr sin cansarme

Mensaje por FedeXD14! Miér 30 Nov 2011, 20:17

concedido pero corres por la calle y viene un camionero y Yao Ming
deseo poder volar sin ningun problema siendo imbencible pero que pueda morir a cierta edad y que Chuck Norris me reconosca como amigo y no me lastime,(siendo amigo de Chuck Norris le pido que me protega si alguien me arruina el deseo(con una patada voladora))

Mensaje por KB [JDF] Miér 30 Nov 2011, 20:28

Concedido pero una manada de Weegees matan a Chuck y a ti tambien... Yao Ming

Quisiera estar todo el tiempo Feel like a sir

Mensaje por GhOsT Miér 30 Nov 2011, 20:38

Concedido pero daras asco ajeno y te sentiras like a Forever Alone

Deseo poder controlar mi peso muscular sin cambiar de forma para poder levitar como una pluma como tambien caer del cielo con el peso de una camioneta.

Mensaje por KB [JDF] Miér 30 Nov 2011, 20:43

Concedido, pero nunca podras volver a tu peso original ni a cualquiera cercano a 20 kgs.

Deseo que todos mis dragones sean adultos.

Mensaje por Nachiu Lun 05 Dic 2011, 10:26

concedido, pero la mitad es tan adulta que se c*** muriendo, y la otra mitad hacen un equipo y se sienten tan poderosos que te c**** matando!!

Deseo ser MAS poderoso que cualquier ser omnipotente, y poder romper cualquier condicion!!!!!!! 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅

Mensaje por SporeFanatico032 Mar 13 Dic 2011, 20:28

consedido, pero viene un ser salido de la nada y te v**** 3 veces y nunca mas puedes hacer popo y explotas

Deseo tener novia, ser rico y ser el p*t* amo del universo y que nadie ni nada pueda acerme algo

PD: aver quien me aruina el deseo

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 13 Dic 2011, 20:39

Lo haces, pero todos te odian y es tan monotono que te matas

Deseo arruinar otro deseo

Mensaje por matrix400 Mar 13 Dic 2011, 20:58

Consedido, pero cuando arruinas ese deseo tal persona te corta la cabeza y te mata

deseo ser superpoderoso y invencible y tener un spinosaurus de mascota y que no me aga monotonto y NUNCA me suicidie y que nadie pueda matarme y arruinar mi secreto y que TODO el mundo sea mi esclavo XD y que nunca desean matarme, por que no pueden

Mensaje por GhOsT Mar 13 Dic 2011, 22:04

Concedido, pero tu mundo es el jodido jupiter, por ende nadie es tu esclavo, tu dinosaurio se muere y quedas atrapado en la gravedad flotando de tormenta a tormenta, cosa que no es monotona porque cad tormenta es unica y diferente pero si muy molesto.

Deseo un Grox atado y una maquina de tortura

Mensaje por Øxala Miér 14 Dic 2011, 11:43

Concedido pero los grox te encuentrar y te meten 42 balazos en el o*to

deseo que nadie me cague el deseo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba