Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

desapareces la vida en la tierra... OBVIO, si ni jesus ni buda ni muhammed pudieron crees que yo hiba a poder.
Deseo que se extingan los posers

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 17 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 13:35

consedido pero nadie te lo arruinara xD

Deseo ver 1 temporada de Dr Hause (D:) xD

Mensaje por Wigazo Lun 09 Mayo 2011, 13:39

Concedido, verás una temporada de Dr "Hause", pero no de Dr House xD
Deseo desear algo.

Mensaje por MC_ZX Lun 09 Mayo 2011, 13:42

Consedido pero el deseo sera morir

Desearia saber si wig se dio cuenta de la joda que acabo de hacer xD

Mensaje por The _Master Mar 10 Mayo 2011, 10:46

Concedido,pero nunca lo sabras porque Wig se ira a Coolandia :juaner:

Deseo que Will vuelva ha hacer un pack de algo nuevo para el spore,y que funcione en mi ordenador,que no me de virus,que no me de trollanos,que no me estropee la computadora,y que ese mismo dia no se me estropee el ordenador,y que el spore me funcione perfectamente,que no me muera y que no ocurra nada!

Mensaje por MC_ZX Mar 10 Mayo 2011, 11:54

Consedido pero el mod es paro es SOLO para mac Ji Ji

Deseo que se pueda expresar la libre exprecion

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 15:51

Desgraciadamente esto causa caos por que algunos defensores de la libertad de expresion no aguantan la libertad de expresion
deseo que MAU escriba BIEN

Mensaje por The Óscar Mar 10 Mayo 2011, 16:07

concedido, pero ahora todos escribimos mal xD xD

deseo ser invencible UUU!

Mensaje por -Otro- Mar 10 Mayo 2011, 17:10

Concedido, pero tarde o temprano te aburrira ser invencible.

Deseo... uh... vivir en otro pais.

Mensaje por The _Master Mar 10 Mayo 2011, 17:47

Concedido,pero en ese pais detestan a los chilenos y te matan

Deseo que la sporepedia sera el mejor foro de spore del mundo

(Que tonto!Ya lo es!Razz)

Mensaje por MC_ZX Mar 10 Mayo 2011, 17:51

Consedido pero no dijiste Sporepedia2 asi que el foro de la sporepedia original es el mas famoso del mundo

deseo vender agua mineral a $90

Mensaje por Wigazo Mar 10 Mayo 2011, 20:57

Concedido, pero no especificaste la cantidad, necesitás vender 10000 litros de agua para recibir $90.

Deseo que Mauricio se ponga un avatar.

Mensaje por MC_ZX Lun 16 Mayo 2011, 20:02

Consedido pero sera un "." xD

Deseo ganar el gato bross

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 00:15

pero sale killerpollo y te mata
deseo que la gente ya no me confunda ni con Darkar ni con Killerpollo

Mensaje por MC_ZX Mar 17 Mayo 2011, 00:31

Concedido, pero te confundirán con dross

Deseo tener agua fresca

Mensaje por The Óscar Mar 17 Mayo 2011, 08:37

Concedido pero sin darte cuenta es agua de alcantarilla y mueres xD

Deseo que el que responda no sepa nada de spore...

Mensaje por MC_ZX Mar 17 Mayo 2011, 12:30

Concedido, yo no se nada de Spore Flora

Deseo un Pokemon con alas

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba