Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 12:12

Recuerdo del primer mensaje :

desapareces la vida en la tierra... OBVIO, si ni jesus ni buda ni muhammed pudieron crees que yo hiba a poder.
Deseo que se extingan los posers

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 10 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por SporeOrigins Sáb 12 Mar 2011, 00:35

Concedido, pero al otro día sale un virus que quita la inmortalidad de los perros
Deseo que me vaya bien en el colegio este año

Mensaje por oZZy8780 Sáb 12 Mar 2011, 00:37

u.u
concedido, pero estás creciendo y en tu pubertad te van a interesar más las niñas y otras cosas que los estudios Neutral

deseo tener huesos de acero

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 01:13

estas paralitico y tienes que usar una especie de exoESQUELETO de acero
Deseo que mi amigo que me hizo perder la apuesta del twitter NO TENGA RAZON SIEMPRE

Mensaje por FedeXD14! Sáb 12 Mar 2011, 09:37

concedido pero estara fingiendo
deseo que ozzy8780 me diga porque no me anda el spore que descargue de su video de YT

Mensaje por oZZy8780 Sáb 12 Mar 2011, 15:43

concedido, pero no tengo la menor idea por ke te pasa eso. xD

deseo tener por lo menos 100 suscriptores en mi pagina de YT en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Mensaje por Dragon_Soul Sáb 12 Mar 2011, 22:44

Concedido, pero al final son tantos suscriptores y tantos "encargos" que no puedes cumplirlos y tus suscriptores te harán la vida impsible en YT. (._____. ¿es eso posible?)

¡¡¡DESEO RECUPERAR MI SPORE!!!! NOOO NAAAAHHHH!!! No...
(Por qué, por qué... Desamor) Sad

Mensaje por Kenome Dom 13 Mar 2011, 01:22

Concedido pero misterisamente se envio a otro pc

Deseo que este deseo no se cumpla

Mensaje por oZZy8780 Dom 13 Mar 2011, 12:46

concedido, pero te lo estoy cumpliendo al arruinartelo

deseo tener un yoshi Razz

Mensaje por FedeXD14! Dom 13 Mar 2011, 12:51

concedido pero te lanza su lengua y te come
deseo tener devuelta mi Spore NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!!
NOOO NOOO NOOO Venganza.... WAAHH! I\'m DEAD Punche Desamor Jum

Mensaje por oZZy8780 Dom 13 Mar 2011, 14:16

concedido, si te lo dijera

deseo ke veas el MP ke te envié ¬¬

Mensaje por Kenome Dom 13 Mar 2011, 15:24

Concedido pero en el transcurso se desvia

Deseo algo cool :juaner:

Mensaje por dianghel Dom 13 Mar 2011, 15:26

concedido pero es una cool roca gigante que te cae encima y te mata...

deseo un deseo que se pueda desear sin que los demas deseos me puedan aruinar mi deseo

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 03:40

tu deseo es mas rebuscado que la diesciseisava negacion de pinocho y se arruina en el proceso
deseo tener el poder de sacar todas las partes de Darkspore en spore

Mensaje por oZZy8780 Lun 21 Mar 2011, 08:49

Concedido, pero todas las partes sólo tienen 1+ de especialidad (golpe, pose, mordida, etc) y no podrás sobrevivir en el mundo de spore :lol:

Deseo tener una memoria gráfica un poco más decente ¬¬

Mensaje por FedeXD14! Lun 21 Mar 2011, 10:49

concedido pero despues megabicho te quiere matar Herido
deseo que te suscribas a la pagina oficial de spore

Mensaje por matrix400 Lun 21 Mar 2011, 11:38

Concedido pero ya no me gusta SPORE y no me suscribire NUNCA

aca esta:https://www.sporepedia2.com/t2263-me-voy-del-foroo-es-que-spore-ya-esta-muerto-para-mi
Deseo un deseo

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba