por Sidimey Dom 18 Dic 2016, 03:55
Recuerdo del primer mensaje : ¡Hi-Hi! ¿Cómo están?
Hoy quiero compartirles algo que de cierta manera me causo bastante gracia, y un poco de ternura y lástima. Como mencioné, hace un par de días empecé lo que sería un Remake de La Partida Marakami como celebración por el aniversario (un poco atrasado), ya que hace dos meses, exactamente el 10/10/15, hace un año, estaba empezando esa primera partida que más tarde se convertiría en mi mayor logro Sporeano personal. 1 año más tarde, me propuse hacer EXACTAMENTE lo mismo, pero con NUEVAS metas y objetivos, de los cuales no entraré en detalles ni daré información adicional hasta que no haga ese tema, que será dentro de un tiempo, o lo que sea que me tome volver a hacer todo eso.
Así que, empecemos!
En fin, a lo que venía en el tema. Unos días atrás, estando ya en el Estadio de Civilización,
como varios sabrán, las ciudades que se forman después de la del jugador, provienen de tribus cercanas, que al cabo de unos minutos de iniciado el estadio, se transforman instantáneamente en ciudades con una filosofía aleatoria. Hay muchas tribus, pero sólo 9 de ellas logran transformarse en ciudades. Las demás, desaparecen o son saqueadas por tus vehículos o los de otras naciones. (Seguramente más de uno se habrá dado cuenta de esas manchas blancas en el piso que quedan en tu planeta natal, y que muestran que ahí había una tribu antes que acabó desapareciendo). Cuando, en el transcurso del estadio finalmente se formaron las 10 ciudades y acabé por conseguir la dominación global para pasar al estadio del espacio, se me dio por explorar un poco el planeta con la cámara y sacar fotos de lo que pudiera serme útil o pudiese usar a modo de historia más tarde (Para el tema que planeo hacer), cuando, en eso mismo, me doy cuenta que, en medio de un bosque cercano a las costas y medio alejada de las ciudades, se hallaba una tribu "Aldea de color Naranja" Con sólo 1 MIEMBRO de tribu. Sí, 1/12 para ser exactos. Mi reacción inicial fue la de sorpresa total, porque estaba segura que ya a esa altura del estadio, practicamente al final del mismo, todas las tribus del planeta habrían desaparecido, saqueadas o convertidas, pero no, en medio de un campo soleado y cerca del mar, de hallaba una pequeña tribu aislada de la famosa "globalización".Inmediatamente me dispuse a ver si había señales de vida o algo por la tribu, al principio, lo único que noté alrededor eran varios animales muertos, pero no había rastros de aldeanos afuera... parece que yo llegaba justo en el momento de la hora de la siesta, así que si... me quedé en ese lugar a esperar a que alguien saliera de la pequeña choza.
Después de varios minutos esperando, finalmente salió: Un Marakami adulto, al parecer cumplía el rol de aldeano de tribu, ya que no portaba el bastón característico de un cacique. Lo primero que hizo para comendar el día, fue asar un malvavisco, una buena introducción a si mismo, o eso creo. (?)
A este punto ya me consideraba una Stalker, porque me pasé aproximadamente 30 minutos haciendo nada más que mirarlo y mirarlo. Creo que me había encariñado con el, así que decidí bautizarlo como "Bob", El Marakami solitario. Poco después de comenzar el día, Bob se enfrentó con un grupo de criaturas salvajes que le gruñían, ¡Y acabó ganando el solito!
Al acabar de derrotar a las criaturas invasoras y marcar su territorio, Bob, como todo un chamán de corazón, recurrió a curarse a si mismo y meditar.
Las horas continuaron transcurriendo en el día, y nuestro amigo, casi por sorpresa, se dirigió al bosque cercano, y se quedó mirando en dirección a la costa, así durante 10 minutos aproximadamente. Tal vez, solo tal vez, Bob tenía pensamientos tan profundos que un simple mortal no comprendería con facilidad, y para sobrellevar esos pensamientos uno debe quedarse mirando a la nada... sin hacer nada... por 10 minutos... Sí, eso. Digamos que es eso.
Cuando por fin Bob recordó que era una persona inteligente, o que al menos, debía aparentar serlo, volvió a si mismo: Ahora ya sabía que una extraña probablemente lo estaba stalkeando detrás de una pantalla, sacándole fotos a todo lo que hacía. Bob pensó "Tal vez si me quedo sin hacer nada por un rato, se aburra y pase de estadio por fin" pero no le funcionó. La humana estaba muy concentrada stalkeandolo para recordar que debía pasar a espacio de una maldita vez. Resignado, Bob volvió a sus tareas antes de que concluyese el día.
Esta vez, se fue a recolectar algas en la costa, para su propio consumo productivo y saludable!
Ahora todo tiene sentido!!!!! (O tal vez no?) Quizá ya sepamos la razón por la que Bob está solo en esa tribu. Después de pescar y finalizar sus tareas diarias, el simpático Marakami se puso en frente de su festín, ¡Y COMENZÓ A COMER COMO UN LOCO! En serio, normalmente cuando mandas a comer a tus aldeanos en tribu, toman una pieza de algo y se van, consumen una sola unidad y ya, se controlan. BOB NO!!! Bob estuvo 5 MINUTOS tomando comida como un desaforado y morfando como si no hubiese un mañana. En esta parte, simplemente no podía dejar de reír, por más estúpido que se vea, me mataba la manera en la que seguía comiendo, hasta pensé que se iba a agotar toda la comida el solo. ¡No me extraña que esté solo! Tal vez sus compañeros de tribu se dieron cuenta del peligroso apetito de este simpático Marakami y decidieron marcharse en la noche y formar otra tribu. O tal vez exiliaron a Bob de otra tribu por exceso de consumo y fundó su propia tribu!!! Con juegos de azar y mujerzuelas!! Donde NO hay límites para comer.
Ahora presten atención a la fuente de comida, y noten como baja toda la comida que reúne en el día en tan solo minutos!
Después de todo esto, Bob regresó a dormir a su choza y yo decidí dejarlo por fin en paz y pasar de una vez al espacio. En los siguientes años, se estima que Bob tuvo una vida tranquila y libre de las situaciones cotidianas de vivir en una ciudad. Eventualmente, su choza acabó por desaparecer y nuestro amigo falleció por la vejez, pero siempre estará en los corazones de los ciudadanos como el Marakami que decidió NO formar parte de la globalización y mantener un estilo de vida más simple. Te queremos Bob, descansa en paz! - Caída GROX!:
Hoy a las 23:38 por Max
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96