Hi-Hi! Esta vez les traigo algo bastante sencillo, práctico y útil que pueden aplicar durante sus partidas. Esto es algo que esta incorporado en el propio juego, pero he notado que la mayoría pasa esta función por alto o no la usa demasiado, cuando puede resultar muy provechosa. Estoy hablando del botón de
Rastrear y marcar planetas, y por consecuente, una estrella entera.Sabemos que hay formas de facilitarnos la búsqueda de sistemas, en especial por los
Filtros de navegación. Un filtro que uso SIEMPRE es el de "Visitado" (Sí, ese que te pone cuadritos alrededor de las estrellas, porque también es muy útil), pero qué ocurre cuando de alguna forma, necesitamos rastrear un planeta o estrella en particular y no podemos encontrarla con facilidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema me recordó a una situación así, por lo que me dispuse a hacer el tema para que a mas de uno sepa aprovechar esta pequeña herramienta que suele pasar desapercibida en el juego.
¡Gracias por entrar!
¿Cómo rastreamos un planeta y su estrella dentro del juego?Paso 1: Para esto, lo primero que debemos tener en cuenta es, obviamente, el planeta o estrella que queremos rastrear en concreto, pero antes de esto, necesitamos haber
VISITADO la estrella en particular, o uno de los planetas de esa estrella para que se añada a la base de datos de la Sporepedia de la partida.
Como se puede observar acá, tenemos un sector limpio, y cercano a este, se pueden observar las banderas que muestra la ubicación de cada una de nuestras colonias de imperio, como siempre ha sido. Pero supongamos que el filtro "Visitado" no basta, porque hemos visitado muchas estrellas y se nos hace un lío encontrar la que queremos. Para ello, lo que haremos será entrar en un sistema de interés, y VISITAR al menos 1 planeta de esa estrella. Por ejemplo:
Paso 2: Una vez visitamos el planeta y tenemos registro de el en la Sporepedia, ademas de su estrella, abrimos la Sporepedia de la partida y nos vamos al icono de "Planetas".
Acá nos va a salir una lista con
TODOS los planetas que
HAYAMOS VISITADO.A este punto lo que debemos hacer es bastante obvio. Ingresamos el nombre del planeta que queremos marcar/rastrear, en este caso "Figos" y nos aparecerá el planeta. También lo que pueden hacer es buscar por el nombre de la estrella, si recuerdan el nombre de la estrella y no el del planeta (Me ha pasado, y he buscado de esta forma también).
Paso 3: Una vez localizado el planeta deseado, abrimos su carta en la sporepedia, y le damos al boton de Rastrear planeta que sale en la esquina inferior derecha. Cuando el botón figure en
Amarillo Significará que el planeta ya está siendo marcado y rastreado. Si lo vuelves a presionar, desmarcarás el planeta objetivo.
Y como ya se puede apreciar, el planeta y la estrella entera quedo marcada y rastreada como un punto especial al cual debas volver. Algo importante sobre esto a decir es que solo puedes rastrear un solo planeta/sistema a la vez, y si quieres rastrear otro, basta conque hagas el mismo proceso explicado anteriormente, pero cuando marques un nuevo planeta/sistema se reemplazará por el que estabas rastreando antes de ese, y la coordenada desaparecerá, así que ojo.
Yo usaba esto todo el rato para dejar marcados sistemas de interés sin la necesidad de colonizarlos, o por ejemplo, cuando tenía que vender especia, marcaba el planeta del que más esporetas me daba por un tipo de especia, para no tener que andar buscando a cada rato el sistema y se me hacía mucho más fácil. En fin, espero sea de utilidad para mas de uno.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer