Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f | ||||
Max | ||||
BlueXYZ | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Formula Sporepedia2 [Juego]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 1. • Comparte
Formula Sporepedia2 [Juego]
F - S2
Formula Sporepedia2
Bienvenidos a Formula Sporepedia2, en este juego competirás en una carrera contra otros usuarios conduciendo vehiculos aereos militares para llegar rapido a la meta y derribar a otros jugadores de la carrera.
Aun no estoy muy seguro si el juego estará "nivelado", osea que aun no e probado el juego antes y tal ves puede haber fallos, pero de todos modos vamos ir arreglando esos fallos cada vez que se termine una carrera.
Como jugar
En Formula Sporepedia2 utilizaras un vehiculo aereo militar y correras en la pista enfrentandote a los ataques que hacen los usuarios y al mismo tiempo mantener una velocidad alta para dominar el primer puesto.
Manejar un vehiculo aereo no es nada sencillo, tienes que aprenderte varios conceptos para mantener un buen control y asi no tener problemas durante la carrera. Los conceptos que se necesitan manejar son: velocidad, distancia, municion y armas, poder, vida y el manejo de dados. Abajo se explicara cada uno lo que es y para que se utiliza en la carrera:
Velocidad:
- Spoiler:
- La cosa mas importante de este juego es la velocidad. Si no tienes velocidad ¿Como llegaras primer lugar en la carrera?.
Con la velocidad avanzaras en la pista hasta llegar a la meta. Si el vehículo tiene mas velocidad que otros, probablemente llegues a un puesto alto.
Los vehiculos tienen un procentaje de velocidad que marca el limite de velocidad que puede alcanzar. A este porcentaje lo llamaremos como Capacidad de velocidad. Si el porcentaje es bajo entonces el limite sera bajo, pero si el porcentaje es alto entonces su limite estara muy arriba.
La capacidad de velocidad se calcula con esta formula:- Formula:
- 10 + {% de velocidad del vehiculo} * 0.8
Si sale con decimales solamente se eliminan.
Ej. Porcentaje de velocidad: 17%
Utilizando la formula: 10 + 17 * 0.8 = 23.6
Eliminando los decimales: Puede alcanzar 23 de velocidad
La diferencia entre capacidad de velocidad y velocidad:
Capacidad de velocidad es el porcentaje del vehiculo que marca el limite de velocidad que puede alcanzar.
Velocidad es lo que esta manteniedo el vehiculo en la pista.
En la carrera, despues de que arranques tu vehiculo, este comenzara acelerar en cada 2 horas y con esto aumentara la velocidad mantenida en la pista. Si la velocidad llega al limite de la capacidad de velocidad entonces ya no habra mas aceleracion para aumentar tu velocidad, pero si sacas ciertos bonus del juego ganaras velocidad EXTRA, la unica desventaja es que se terminan rapido porque un punto de velocidad EXTRA solo dura 1 dia.
- Spoiler:
- Con mas poder tienes mas ataque tendrás para derribar un vehículo.
El poder se calcula con esta formula:
10 + {% de poder del vehículo) * 0.4
Si sale con decimales solamente se eliminan.
Ej. Porcentaje de poder: 23%
Utilizando la formula: 10 + (23) * 0.4 = 19.2
Eliminando los decimales: 19 de poder
- Spoiler:
- Son las condiciones que tiene el vehículo. Si es dañado por varios disparos se baja la vida del vehículo hasta llegar a 0 que significa que estas afuera de la carrera.
Para calcular la vida del vehículo:
150 + {% de vida del vehículo} * 6
Ej. Porcentaje de vida: 9%
Utilizando la formula: 150 + (9) * 6 = 204 de vida
- Spoiler:
- Es la distancia que se ocupa para llegar a la meta. Por cada 2 horas el vehiculo avanzara a la pista a una distancia que depende de la velocidad que se esta manteniendo.
- ejemplo:
- Ej. La carrera tiene 5000 de distancia, si tienes una velocidad de 23
Entonces por cada 2 horas viajaras 23 de distancia.
Sirve para saber en que posicion esta cada jugador:- ejemplo:
- Ej. La carrera tiene 5000 de distancia, si un vehiculo esta 600 de distancia y otro a 200 de distancia entonces el primer vehiculo le esta ganando al otro porque recorrio mas distancia.
Tambien es necesario este concepto porque con ella puedes saber la potencia necesaria para disparar a un vehiculo. Si dispara con el arma de corta distancia, que tiene una potencia total de 300 de distancia, entonces necesita que su objetivo este entre una distancia de 0 a 300 desde su posicion.- ejemplo:
- Ej. Vehiculo 1 esta a 300 de distancia desde el inicio
Vehiculo 2 esta a 600 de distancia desde el inicio
El vehiculo 1 puede disparar al vehiculo 2 con una arma de corta distancia porque esta a 300 de distancia desde su possicion.
600 - 300 = 300 de distancia desde su posicion.
- Spoiler:
- Con las armas que viene en el vehículo podrás derribar otros vehículos aéreos. Contaras con 3 tipos de armas: Arma de corta distancia, Arma de larga distancia y Arma de gran distancia.
Arma de corta distancia: Su potencia es muy baja pero causa mucho daño cuando estas cerca de un coche.- Características:
- Munición: 200 balas (en un disparo se utilizan 20)
Potencia: 300 distancia
-Daños-
Daño bajo: 200 - 300 de distancia
Daño fuerte: 100 - 200 de distancia
Daño critico: 0 - 100 de distancia
- Características:
- Municion: 100 balas (en un disparo se utilizan 2)
Potencia: 500 de distancia
-Daños-
Daño bajo: 400 - 500 de distancia
Daño fuerte: 0 - 200 de distancia
Daño critico: 200 - 300 de distancia
- Características:
- Munición: 50 balas
Potencia: 1000 de distancia
-Daños-
Daño fuerte: 0 - 700 de distancia
Daño critico: 700 - 1000 de distancia
{tu distancia} - {distancia del objetivo}- ejemplo:
- Ej. (500) - (700) = -200
Si sale negativo cámbialo a positivo.
Potencia que se ocupa: 200 de distancia
Ganar capacidad de velocidad: Si gastas munición de la arma entonces tu capacidad de velocidad aumentara dependiendo de cuanto veces disparas un arma
Si gastas 20 balas de corta distancia. %velocidad+2
Si gastas 15 balas de larga distancia. %velocidad+5
Si gastas 5 balas de gran distancia. %velocidad+10
Ganar % de poder: Cada vez que ataques y des un daño al vehículo ganas un 5% mas de poder. También baja -3 de velocidad al contrincante si das un daño fuerte o critico.
Perdida de velocidad: Al dispara un arma pierdes -2 de la velocidad mantenida.
Manejo de dados:
El juego se va jugar con los dados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y serviran para realizar las acciones de los jugadores, como el aumento de velocidad y los ataques. Aqui se muestran todas las acciones que pueden hacer en la carrera incluyendo con sus pasos para realizarlo:
- Spoiler:
- Arranque: Es la velocidad que inician en la carrera, se utiliza un dado de 10 caras y el numero que sale sera la velocidad inicial del vehículo.
Aceleración: Cada 2 horas se utiliza un dado de 5 caras para aumentar la velocidad y el numero que sale se sumara con la velocidad que se esta manteniendo. Si se ha llegado el limite de la capacidad de velocidad entonces ya no se va a lanzar mas dados para la aceleracion.
Pasos para atacar a un vehiculo:
1.- Para hacer un disparo primero se tirara un dado de 10 caras para saber que tipo de daño le haras al contrincante. Cada cara tendrá un daño bajo, fuerte o critico.- Caras del dado:
- Cara 1 = Daño bajo
Cara 2 = Daño fuerte
Cara 3 = Daño critico + BONUS (Si el arma que disparaste fue de corta distancia) Velocidad+10
Cara 4 = Daño bajo
Cara 5 = Daño fuerte
Cara 6 = Daño critico + BONUS (Si el arma que disparaste fue de larga distancia) Velocidad+10
Cara 7 = Daño bajo
Cara 8 = Daño fuerte
Cara 9 = Daño fuerte
Cara 10 = Daño critico + BONUS (Si el arma que disparaste fue de gran distancia) Velocidad+10
2.- Si has sacado un daño critico se sumara con el valor de daño critico del arma y con el poder del vehiculo o si has sacado un daño bajo dividiras entre 2 al poder del vehiculo. Si sacaste un daño fuerte sera el mismo valor de poder del vehiculo.
Aqui se muestra el valor del daño critico de cada arma.- Daños críticos:
- Arma de corta distancia: 10
Arma de larga distancia: 15
Arma de gran distancia: 20
3.- Despues de que ya se calcula el ataque se va a restar con la vida del vehiculo objetivo.
Ataque - Vida = Vida restante
Ej.Tienes 30 de poder
Sacas un daño bajo entonces se dividirá el poder entre 2
{ataque} - {vida del contrincante} = vida restante del contrincante
15 - 400 = 385 de vida restante del contrincante
¿Como me registro?
Simplemente escoge un vehículo y listo te registras para la siguiente carrera
Vehiculos:
Usuario | Vehiculo | Vida | % | Poder | % | Capacidad de velocidad | % |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aiweriaan | 316 | 28 | 18 | 22 | 50 | 50 | |
Blackbird | 286 | 23 | 30 | 50 | 31 | 27 | |
Corsair | 371 | 37 | 18 | 21 | 43 | 42 | |
Cosmar | 270 | 20 | 29 | 48 | 35 | 32 | |
Hopper | 230 | 13 | 26 | 40 | 47 | 47 | |
Kerialian Skimmer | 350 | 33 | 14 | 11 | 54 | 56 | |
Stingfly | 278 | 21 | 27 | 43 | 38 | 36 | |
Wasp | 300 | 25 | 20 | 25 | 50 | 50 |
Siguiente carrera:
Próximamente...
Si les complica algunas cuentas yo mismo les dare el resultado
ElAloch- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 199
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1591
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 06/10/1997
Localización : Casa
¿Algo que decir? : Avatar: Alochin de las nieves - por Max
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Premios :
Temas similares
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
» "Sporards" - Juego de cartas con temática SPORE (juego para el foro en desarrollo)
» El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96