Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Tomasrod escribió:Yo tampoco lo conosco, pero Se que existen casos de gente que apoya con donaciones para creaciones de juegos y que no terminan al final o es un estafo, Puede ser verdad o puede ser falso. Solo se que hay que tener cuidado en que donar antes de hacerlo, o averiguar de alguna forma si en verdad el lo esta haciendo o otra persona lo hace.
Glaizer escribió:Tomasrod escribió:Yo tampoco lo conosco, pero Se que existen casos de gente que apoya con donaciones para creaciones de juegos y que no terminan al final o es un estafo, Puede ser verdad o puede ser falso. Solo se que hay que tener cuidado en que donar antes de hacerlo, o averiguar de alguna forma si en verdad el lo esta haciendo o otra persona lo hace.
La verdad no creo viable esa opción, podría confiar al 75% que se va a terminar el juego, Dalas vive de youtube, pidió a todos sus subscriptores que lo apoyen de la manera que sea, eso implica un compromiso muy fuerte y si llega a defraudar a todos es lo mismo que perder su trabajo. No creo que lo haya dicho de chiste solamente y bueno según sé, solo estudió para cosas de animación o algo así.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Hasta no tener un juego decente y digno de considerarse el Spore 2 gracias a esto, me parece muy ingenuo garantizar que esto es "algo bueno", porque si es una estafa, no sería nada nuevo. Entiendo que algunos tengan fe plena sobre este youtubers, pero para los que no lo conocemos, o a los que no les cae bien, no estamos obligados a depositar toda la confianza. Está bueno hablar sobre qué podría pasar a partir de esto, pero, como dice Koko, hasta que no salga, mejor esperar sentados...
Xhaps escribió:Wigazo escribió:Hasta no tener un juego decente y digno de considerarse el Spore 2 gracias a esto, me parece muy ingenuo garantizar que esto es "algo bueno", porque si es una estafa, no sería nada nuevo. Entiendo que algunos tengan fe plena sobre este youtubers, pero para los que no lo conocemos, o a los que no les cae bien, no estamos obligados a depositar toda la confianza. Está bueno hablar sobre qué podría pasar a partir de esto, pero, como dice Koko, hasta que no salga, mejor esperar sentados...
Claro. Si Dekar es un hater, Nova es un fanboy xD
NovaZero escribió:dekarserverbot escribió:A ver tarados, antes de darle su dinero a un COMPLETO IDIOTA que solo esta poniendo "ideas" recuerden que la industria se esta iendo a chingar a su reputa y rejodida madre, ya se las jugaron con el puto no man's sky, ya se las jugaron PEOR con mighty number 9, no se diga de assasin's creed unity y ahora viene este completo pendejo que no podria ni siquiera programar "hola mundo" en el rpg maker de game boy advance pidiendo dinero.
Que se pare esta puta locura, lo que van a lograr si le dan dinero a este PENDEJO BUENO PARA NADA que NI SIQUIERA APRENDIO A HABLAR es que van a llegar mas idiotas como el, y esto matara definitivamente la industria del videojuego a menos que el nintendo switch vendra un gogol de unidades. Quieren eso?
Lo que yo propongo es que lo boycotteen como se llego a boycottear el proyecto de MLP dating simulator, sinceramente me dan unas ganas tremendas de salir a la calle y matar en vivo a cada uno de estos idiotas, que de por si ya nos arruinaron los libros a todos. Que sigue? tambien van a arruinarnos el alcohol? por que va a ser lo unico que va a quedar
¿Por qué odias a Dalas? Es un buen tío, y seguro que hace un buen juego, ya que ha criticado otros indies como Bear Simulator, estoy seguro de que él no dejaría que su propio juego fuera un fracaso.
Ah, y si miras el vídeo en el que explica lo que quiere hacer con el proyecto, mejor, en vez de mandar gritos e insultos a diestro y siniestro, crack.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer