Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Eduardochifull escribió:si es cierto, en términos objetivos es mejor dejar a un lado la personalidad de dalas y apoyar al proyecto
algunas ideas:
-Que en el Estadio del espacio, en vez de que solo puedas conducir tu nave y modificara, que exista una alternativa que sea que, pudieras jugar este estadio como un juego de estrategia no se si como un rts o por turnos y que puedas, crear cruceros, destructores, fragatas, interceptores, cazas, cazas-bombardero etc...... que puedas crear flotas de combate y otras facciones tengan las suyas
-Que en el Estadio de civilización "moderna" existan 3 épocas:
·La Clásica con armas de pólvora por poner un ejemplo.
·La Moderna con armas como las de hoy en día.
·La Avanzada con armas láser por ejemplo.
Es un juego complicado de hacer y requiere una inversión de dinero y tiempo grande.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Acá pueden votar cuánto creen que debería costar el juego:
http://www.strawpoll.me/11626298
Es un juego complicado de hacer y requiere una inversión de dinero y tiempo grande.
¿Para eso no está Kickstarter? (No estoy siendo sarcástico, pregunto en serio. )
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Yo 0.
Glumyglu escribió:Yo 0
Si sale lo piratearé, a esta escoria ni agua
Glumyglu escribió:Yo 0
Si sale lo piratearé, a esta escoria ni agua
NovaZero escribió:Wigazo escribió:Yo 0.
¿Eres pobre o algo?
Wigazo escribió:NovaZero escribió:Wigazo escribió:Yo 0.
¿Eres pobre o algo?
Si la campaña en Kickstarter anda bien creo que sería factible que el juego sea gratis. Igual con lo que sabemos ahora es difícil saberlo, y tampoco es que yo tenga mucha idea.
Wigazo escribió:NovaZero escribió:Wigazo escribió:Yo 0.
¿Eres pobre o algo?
Si la campaña en Kickstarter anda bien creo que sería factible que el juego sea gratis. Igual con lo que sabemos ahora es difícil saberlo, y tampoco es que yo tenga mucha idea.
Wigazo escribió:No sé realmente cómo funciona la cosa, capaz que las ganancias van solo para unos pocos y después los desarrolladores que contraten se pagarían con la plata de Kickstarter, o tal vez ya con esa plata tienen suficiente para cubrir los gastos y obtener un montón de ganancia, pero habría que averiguar bien para saber. Yo por ahora creo que 0 sería muy bueno, y capaz es posible, así que por eso lo voté, pero habrá que ver...
Wigazo escribió:Injusto por qué? Ninguna compañía que pone un juego free to play lo hace por caridad, sino porque en términos de ganancias es lo más beneficioso para ellos. Yo no espero que lo largue gratis por ser un buen tipo, sino porque le convenga. Me parece ridículo hablar de justicia, nadie le está obligando a sacar el juego, más bien él debe estar agradecido que por no hacer casi nada, llevaría su nombre en un proyecto que pretende ser tan histórico como para considerarse el "Spore 2". Siendo una persona que vive de la fama (si es youtuber, y es tan grande como se ve, a fin de cuentas lo que le importa es cómo le va como tal, y no las ganancias que le deje un videojuego). Injusto sería que los verdaderos desarrolladores no sean pagados dignamente, y eso no depende de cómo se cobre el juego. Igual por mí, si es pago, lo bajo trucho.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer