Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
ElAloch escribió:Lo malo de implementar un multijugador en un juego de espacio abierto, donde puedes hacer lo que sea, es que desequilibra varias partes del juego.
En un juego de sobrevivir, los usuarios que se registraron en la salida del juego se llevarían todo los mejores recursos del mundo, convirtiéndose así en sujetos imparables para los usuarios recién registrados.
Ademas de lo desequilibrado, no puedes tomarte enserio el juego cuando:
Un usuario te traicione así nomas porque le da la gana, créenme eso me ha pasado en varias ocasiones en servidores de Minecraft.
Tomar un rol absurdo, como de un caballero que no hace daño a nadie pero que a los pocos minutos hace una masacre de usuarios para obtener cierta recompensa del juego.
No se le da mucha importancia la derrota, porque después de todo puedes comenzar de nuevo.
Que te declaren la guerra los del clan "FULL DIAMOND" con la razón de porque son los pros del juego.
entre muchos mas...
Ahora imagínense que Spore también tuviera multijugador (ademas de que probablemente no iba existir mas este foro) ¿No creen pasaría lo mismo?
Surcus escribió:Iba a postear yo todo lo referente a este tema, pero ste men llamado EduardoManostijerasatodocompleto se me adelantó y puso el actual post, que desdicha.Dejemos atrás que mi odio a Dalas es conocido en toda Guatemala, Bolivia, Perú y Paraguay. Creo que ste señor meme tiene una buena iniciativa al intentar hacer resurgir este juego como todos nosotros. Él también ha esperado, por lo que he visto en el vídeo, a un Spore 2, como nosotros, y por lo visto ha tenido una buena idea. Creo que este proyecto, con presupuesto, y sin que haga los diálogos Dalas (Nótese los diálogos de su libro), puede quedar muy guapo y puede resultar en un juego lucrativo y sobre todo una versión mejorada del juego.Yo ofrezco mi apoyo a Dalas (aprended a puto escribir su nombre jodr). Si sale el juego y veo que tiene buena pinta me lo compraré sin dudarlo.Dalasenfulario.jpg
Eduardochifull escribió:
(aunque no creo que la idea sea de el)
dekarserverbot escribió:sin mencionar que ese pendejo no sabe ni siquiera hablar, como carajos va a entender los conceptos logicos/marciales que implica la programacion? quien se cree que es? Po de kung fu panda? a la chingada ojala dalasreview se muera por inutil
Emd4600 [ASR] escribió:dekarserverbot escribió:sin mencionar que ese pendejo no sabe ni siquiera hablar, como carajos va a entender los conceptos logicos/marciales que implica la programacion? quien se cree que es? Po de kung fu panda? a la chingada ojala dalasreview se muera por inutil
Solo paso a remarcar que Dalas me parece un ser deleznable, un machista misógino y victimista, un intelectual que se las da de superior y un gilipollas. Pero la idea pinta bien.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon escribió:Dejemos a Dalas a un lado y sigamos hablando sobre el Spore 2. (?)
¿Va a incorporar el estadio acuático, bueno, ese ya está por lo que veo pero... algo parecido? ¿Los estadios que nunca se hicieron? ;;
¿EA no se va a emperrar por esto? ¿Qué onda con los derechos de autor? Porque puede parecer alto plagio y alv. (?) La verdad es que yo apoyo esto, como ya dijeron arriba, si el juego es bueno entonces lo compraré. :3
NovaZero escribió:(Iba a responder a Dumdon, pero Poker se me adelantó)
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:La verdad a grandes rasgos no creo que Dalas haya tenido una gran idea, creo que aquí en el foro casi todos tuvimos ideas parecidas, solo que sin los medios para llevarlas a cabo, así que agradezcamos que este tipo tenga la iniciativa para lograr que se implemente, yo espero que salga algo bueno de esto, más allá de que para algunos sea una mala persona (yo no lo sé, capaz tengan razón, tal vez no, pero no lo veo relevante acá). Crucemos los dedos para que el proyecto finalice bien y tengamos un juego para disfrutar.
Ir a la página : 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies