Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
lPokerFace escribió:Si el juego acaba siendo un éxito y algo parecido al spore deberían adaptarse y ampliar vuestras fronteras a ese juego también, es la oportunidad perfecta para atraer más gente al foro.
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Shuffey escribió:No quiero sonar como que no me importe lo que les pase a los que esten haciendo el juego ahora mismo , pero enserio Importa quien lo haga al final?
Si fuera otra persona que casi nadie conoce y con otros logró hacer Evolution le tirarias la misma m*erda encima?.
Por mi parte solo voy a esperar a que salga y ver si de verdad el juego es o no otro fracaso, Si no es un fracaso , efectivamente , haria un bien asociarlo en parte con la S2 , sin importar quien rayos lo haya creado.
(Aunque si que podrian venir muchos fans de Dalas al foro porque es su juego y tal , pero quien sabe , aca cambiamos a la personas ,solo miren como estoy despues de 4 años (?), pero igual tengo miedo unicamente por eso)
dekarserverbot escribió:Shuffey escribió:No quiero sonar como que no me importe lo que les pase a los que esten haciendo el juego ahora mismo , pero enserio Importa quien lo haga al final?
Si fuera otra persona que casi nadie conoce y con otros logró hacer Evolution le tirarias la misma m*erda encima?.
Por mi parte solo voy a esperar a que salga y ver si de verdad el juego es o no otro fracaso, Si no es un fracaso , efectivamente , haria un bien asociarlo en parte con la S2 , sin importar quien rayos lo haya creado.
(Aunque si que podrian venir muchos fans de Dalas al foro porque es su juego y tal , pero quien sabe , aca cambiamos a la personas ,solo miren como estoy despues de 4 años (?), pero igual tengo miedo unicamente por eso)
lo que me molesta son las estupideces que dicen los idiotas que lo apoyan, acaso el imbecil que creo megaman no se jugaba su reputacion con mighty number 9? claro que se la jugaba y era un PROFESIONAL no un imbecil incapaz de dominar las funciones mas basicas como HABLAR, hasta los putos pericos lo hacen y son PAJAROS.
No aprendieron nada con la chingadera de no man's sky? ahora viene un completo imbecil llamado dalas que no tiene ningun talento ni ninguna cualidad, que encima es un marica que bloquea a la gente de comentar en su pinche canal que no deja de ser el clon 5000000 de iCarly a decir que se va a poner a dirigir a un grupo de gentuza (por que sinceramente, dudo que algun profesional quiera recibir ordenes de alguien que NO SABE NI DE LO QUE ESTA HABLANDO) a programar algo de lo que no tiene ni puta idea de como se hace. Y no, jugar videojuegos no cuenta, alguien puede haberse leido una biblioteca entera y eso no lo hace un escritor, alguien puede ser excelente animando pero eso no lo hace un guionista... en este caso, Dalas es MENOS QUE YAMCHA y eso fueron palabras mayores.
NovaZero escribió:Haters gonna hate
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Surcus escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dice Dekar. Que Dalas haga lo que quiera, pero mi opinión sobre él no cambiará. Sin embargo, si el juego llega a salir y es económico no pierdo nada en probarlo y ver con mis propios ojos si de verdad algo suyo merece la pena (aunque lo veo poco probable porque su puto "libro" tiene la misma calidad que el "libro" de "Carlitos va a hacer pipí") .
dekarserverbot escribió:Surcus escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dice Dekar. Que Dalas haga lo que quiera, pero mi opinión sobre él no cambiará. Sin embargo, si el juego llega a salir y es económico no pierdo nada en probarlo y ver con mis propios ojos si de verdad algo suyo merece la pena (aunque lo veo poco probable porque su puto "libro" tiene la misma calidad que el "libro" de "Carlitos va a hacer pipí") .
Y es por eso que la industria de la literatura se fue al carajo, ya no va a haber libros buenos por culpa de que estos imbeciles analfabetos estan vendiendo mas por culpa de pendejos como nova que no tienen si quiera el estandar de menos una estrella a la hora de juzgar el contenido que se les presenta... ahora este idiota va a terminar de hundir esta industria del videojuego despues de un año de MIERDA donde los juegos mas publicitados fueron un asco teniendo repercusiones GRAVISIMAS en los bolsillos de los desarrolladores tanto independientes como apadrinados (no me molestare en mencionar las grandes casas, por que esas ya no tienen salvacion).
Si este idiota logra recaudar fondos en su pinche kickstarter nuestra UNICA esperanza en el mundo de los videojuegos van a ser el Scorpio y el nintendo switch, por que la PC no va a durar a base de REMASTERS, Civilization, Undertale, Rimworld, Brawlhalla/KoF, Terraria y Stardew Valley (opinion personal, por que se que juegos como los FPS y MOBAs tienen un publico elevado, pero el unico MOBA que jugue fue darkspore y odio los FPS, por ende no puedo opinar sobre eso) como unico contenido que vale la pena.
Lo PEOR con estos "youtubers" es que ya se chingaron dos tipos de media con su contenido de "peor que putrefacta" calidad, la television abierta se ha vuelto un asco, la literatura se fue al carajo, ahora tambien este reverendo idiota se piensa cargar a los videojuegos, en serio que alguien LO MATE y le haga un puto favor al mundo de los videojuegos
Eduardochifull escribió:dekarserverbot escribió:Surcus escribió:
Y es por eso que la industria de la literatura se fue al carajo, ya no va a haber libros buenos por culpa de que estos imbeciles analfabetos estan vendiendo mas por culpa de pendejos como nova que no tienen si quiera el estandar de menos una estrella a la hora de juzgar el contenido que se les presenta... ahora este idiota va a terminar de hundir esta industria del videojuego despues de un año de MIERDA donde los juegos mas publicitados fueron un asco teniendo repercusiones GRAVISIMAS en los bolsillos de los desarrolladores tanto independientes como apadrinados (no me molestare en mencionar las grandes casas, por que esas ya no tienen salvacion).
Si este idiota logra recaudar fondos en su pinche kickstarter nuestra UNICA esperanza en el mundo de los videojuegos van a ser el Scorpio y el nintendo switch, por que la PC no va a durar a base de REMASTERS, Civilization, Undertale, Rimworld, Brawlhalla/KoF, Terraria y Stardew Valley (opinion personal, por que se que juegos como los FPS y MOBAs tienen un publico elevado, pero el unico MOBA que jugue fue darkspore y odio los FPS, por ende no puedo opinar sobre eso) como unico contenido que vale la pena.
Lo PEOR con estos "youtubers" es que ya se chingaron dos tipos de media con su contenido de "peor que putrefacta" calidad, la television abierta se ha vuelto un asco, la literatura se fue al carajo, ahora tambien este reverendo idiota se piensa cargar a los videojuegos, en serio que alguien LO MATE y le haga un puto favor al mundo de los videojuegos
Bueno si quieres salvar la industria de los videojuegos, es mejor cerrar EA, prohibir los DLCs y Pegarle una buena paliza a los ejecutivos de Sony para que hagan buenas consolas y dejen su (añade DLCS a tu vida) que matar a Dalas xd.
No se pienso yo
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer