Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Wigazo escribió:Si entrás a una lo vas a entender... Simplemente cada tanto elegimos a un usuario para entrevistarlo. Si querés saber de la historia del foro, te recomiendo mucho leerlas.
Como dice Jesh, todos podemos tener frases célebres, sería aberrante que fuera solo para admins. Y participar en un evento histórico, pues, participá en el próximo quilombo que haya. xD
Che, entonces por qué pusiste esto en este subforo?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Te preguntaba por qué lo pusiste en Más Spore. xD Entiendo que te den curiosidad esas cosas, yo me registré en el foro solo para descargarme la mini-imagen, y me quedé porque me llamó la atención las discusiones. xD
Yo la verdad ya te siento parte de la familia, por cómo vos solo te mandaste. Igual te advierto que no es todo color de rosa, justamente las cosas interesantes que a vos te interesan, en muchas ocasiones son momentos de mierda, que a mí me han hecho muy mal, hasta me han dado ganas de irme a la mierda. Así que ser parte de los momentos "históricos" no es siempre tan piola como puede parecer.
Y soltate lo que sientas necesario.
Wigazo escribió:@Rhinestone escribió:
*A Wig le vuelve a latir el corazón al ver que los usuarios quieren oír sus historias*
Bueno, JDF se creó durante la Segunda Guerra Mundial (no la de la historia de la humanidad obviamente, me refiero a la Segunda Guerra Mundial Forística, pero es historia para otro día), ya que el servidor de Foroactivo tenía un virus medio raro y los usuarios de Sporepedia 2 empezaban a "morir" a causa de éste. Juaner sabía lo peligroso que era, así que formó un grupo de gente para atacar el virus, gente cuyas vidas no eran de importancia para el foro, nuestras muertes no serían ninguna pérdida. El virus se encontraba en el subforo de Mods, pero no sabíamos exactamente dónde. Éramos 23 usuarios de JDF inicialmente, pero mientras buscábamos el origen del virus, para poder así destruirlo, íbamos cayendo como moscas. Finalmente encontramos el problema, era un mod de partes esqueléticas, el cual te permitía hacer criaturas con partes esqueléticas, obviamente. Igual a muchos no les gustaba ese mod porque las partes eran feas y no parecían partes esqueléticas, parecían chorizos blancos. Bueno, cuando descubrimos que el virus se escondía en ese mod, solo quedábamos 2, @Pachito y yo. Sin embargo, había un problema, ¿cómo se derrotaba exactamente? La respuesta era obvia, alguien tenía que sacrificarse. Estuvimos horas discutiendo quién iba a ser el sacrificio, hasta que Pachito me dio una patadas en los huevos para inmovilizarme y fue directo a las fauces del virus. Mientras el bicho cerraba la boca, Pachito me miraba, estaba llorando, pero ya era tarde, la decisión ya había sido tomada. Sus últimas palabras, entre lágrimas que recorrían su cara como un río de arrepentimiento, fueron: "Me equivoqué."
Hasta el día de hoy esas palabras me persiguen en las pesadillas. Yo volví como el héroe, pero Pachito fue el que en verdad salvó el foro, junto a los otros miembros de JDF que murieron. Juaner me dio una medalla y me ascendió a Colaborador. Yo la verdad no tenía interés en ser parte del staff, pero Pachito a veces me contaba que su sueño era llegar a vestir el color naranja, así que lo hice por él. Hoy Wigazo no es uno de los administradores del foro, Pachito lo es...
Y bueno, el Frente JDF lo creé en memoria de ese valiente grupo.
Wigazo escribió:No me acuerdo bien lo de Razor...
Jeshua, NUNCA DIJE ESO, BASTA DE OFENDER AL DIFUNTO CAÍDO EN BATALLA.
Nova, no me respondiste lo del subforo. xD
NovaZero escribió:Me gustaría mucho ser admin, pero seguro que será difícil después de lo de Razor... Que según sé, os traicionó o algo así.
NovaZero escribió:Wigazo escribió:No me acuerdo bien lo de Razor...
Jeshua, NUNCA DIJE ESO, BASTA DE OFENDER AL DIFUNTO CAÍDO EN BATALLA.
Nova, no me respondiste lo del subforo. xD
Espera, que lo busco... joder...
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer