Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Reglas para subir mods o proyectos de mods DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» TEMA FLOOD
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Reglas para subir mods o proyectos de mods CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
UFHDE
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
Davitroon
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
Mathaloz
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
Coldfusion
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
Sirillium64
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 
Paul_q_f
Reglas para subir mods o proyectos de mods I10Reglas para subir mods o proyectos de mods M10Reglas para subir mods o proyectos de mods D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Reglas para subir mods o proyectos de mods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para subir mods o proyectos de mods Empty Reglas para subir mods o proyectos de mods

Mensaje por Glumyglu Jue 08 Oct 2015, 18:14

Los mods son archivos que modifican diversos contenidos del juego que pueden ser de utilidad, desde mods que solo afectan a la interfaz, pasando por mods que harán más fácil tu aventura o incluso nuevas partes para tus criaturas, hasta extensiones de navegadores. En este foro se han compartido diversos archivos de este tipo y hasta se han desarrollado varios, pero sin una normativa oficial por eso se ha creado este tema, para tener un lugar donde consultar las reglas antes de publicar tu mod o tu proyecto y así evitar malentendidos entre los usuarios y para que nuestro foro sea un poco más ordenado.

Si no se encuentran los datos especificados en esta plantilla se dará un aviso al autor para que lo edite y tendrá 48 horas, si el autor no aparece y no hay un usuario capaz de editar estas normas se anotará la infracción.

Reglas de publicaciones de Mods
* Nombre del mod:  simple, el nombre del mod.
* Autor del mod: en esta comunidad estamos en contra del plagio y está castigado, cualquier mod que haya sido publicado como suyo y no sea así será castigado con dureza. No está mal proporcionar un link a la fuente de donde se ha sacado el mod, por más que sea de un foro externo. Si no se conoce el autor del mod simplemente se pone como desconocido.
* ¿Qué hace?: Explicación de la utilidad del mod o los efectos que causa, se agradecen las imágenes o vídeos.
* Probado: ¿Has probado el mod? Se agradece comunicar esto, en caso de no probarlo especifícalo y seguramente haya usuarios que quieran ayudarte testeándolo.
* ¿Cómo instalarlo?: Directorio donde se instala, o pasos de instalación.
* Posibles errores: Pon todos los errores que te hayas encontrado, porque así avisas a la gente de lo que puede pasar. Para usuarios que encuentren errores no especificados, es de agradecer que se comuniquen.

Reglas para Proyectos de Mod
* Nombre del proyecto: El nombre que sugieres al mod, por más que después pueda ser modficiado.
* Colaboradores, desarrolladores: No te apropies del mod y sé buen compañero
* Objetivos del mod: Explica los objetivos para tu mod, qué quieres editar, etc.
* ¿Tienes algún conocimiento o posibilidad de hacerlo?: No esperes que el foro haga tu trabajo, ni des ideas imposibles. Si no sabes crear mods, no postees, infórmate un poco.


Cuando un proyecto pasa mas de un mes sin ser comentado, se consta como muerto y se cierra.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.