Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo Jue 05 Ene 2017, 11:19
Hola invisible, este MP va dirigido al staff de FDF en general y trata sobre el evento de Twitter. Decidimos tratar el tema en privado porque pensamos que preferirían que no lo hagamos público, pero si quieren que hagamos un tema público me dicen. Eso sí, ¿puedo publicar las respuestas de este MP en mi foro? Porque es algo que les concierne a todos allí.
Como ya sabrán, nuestro foro (yo soy uno de los administradores allí) participó del evento, @Partizanki en Twitter (mejor conocido como Glumyglu) hizo el tweet que debió haber ganado. Cuando le pidieron la dirección del foro dijeron que es ilegal. Sin embargo, lo que mostraron NO es ilegal, y aunque Glumyglu se los dijo, para nuestra sorpresa terminó ganando otro foro.
Primero que nada, me parece muy indignante lo que pasó. ¿No pudieron haber investigado un poco más antes de señalar que nuestro foro tiene descargas ilegales? Acá nos esforzamos mucho para hacer valer la regla de la piratería en nuestro foro. Nos vendría re bien permitir descargas ilegales en nuestro foro, ya que muchos piden eso (y hasta prohibimos pedir, para que se den una idea), pero no nos queda otra que imponer la regla por obligación de las normas de Foroactivo. Tenemos descargas, pero son totalmente legales. De hecho la base de nuestro foro es la de compartir creaciones del videojuego Spore, que son imágenes PNG de 128x128 que, según las necesidades, varias veces se comparten en forma de packs por medio de archivos comprimidos. En particular ustedes señalaron un tema titulado "The Binding of Isaac - Greed". No sé qué habrán pensado, ¿que era para descargar el juego The Binding of Isaac? Porque se trata de solo un himno hecho en Spore, solo eso, compartido en forma de pack por MediaFire ya que está compuesto por varias partes. Si se toman la molestia de descargar el archivo pueden ver que es un RAR llamado "Greed.rar" cuyo contenido es el "himno", que en realidad son 11 himnos que forman uno más grande, y no son más que las siguientes imágenes PNG:
- Spoiler:
Muy bien, espero que haya quedado en claro que no alojamos descargas ilegales aquí. Ahora, Glumyglu les dijo esto, que no es ilegal, ¿por qué no respondieron y de todas formas terminó ganando otro foro? Esto es algo que también nos molestó muchísimo, naturalmente.
Es decir, son dos actitudes por las cuales nos quejamos:
- Que hayan dicho que tenemos descargas ilegales
- Que no hayan retirado la acusación
Y, obviamente, no haber ganado el concurso, producto de esos dos problemas.
Bueno, espero que podamos solucionar este problema, porque en nuestro foro le pusimos ganas para ganar de este concurso, obtener los créditos y poder realizar la entrevista. Yo ya había ganado un puesto en un concurso (el de astucias, que nos permitió cubrir en créditos el 100% de un año de dominio y el 87,5% del año siguiente, con lo cual estoy muy agradecido) pero esta vez era un concurso donde la comunidad participó, no solo yo (ya lo habíamos intentado en los Premios Foroactivo, pero fallamos, perdimos justamente), varios son los que dieron su granito de arena, varios son los que perdieron injustamente. Perder no es problema, obviamente, sería muy infantil discutir solo por eso, pero perder por una injusticia, cuando debimos haber ganado, eso es lo que nos ha llevado aquí.
Entiendo que todos cometemos errores, aunque no hubiese costado mucho investigar un poco antes de la acusación que dieron, pero al fin y al cabo fue solo un malentendido, y tampoco me parece bien que no hayan respondido a Glumyglu, pero tal vez tienen razones válidas (quiero creer que no lo hicieron a propósito). Pero bueno, todos nos podemos equivocar, solo espero que puedan reparar el problema y se solucione todo.
Saludos.
dekarserverbot escribió:y si mejor creamos nuestro propio evento. #MeCagaForoactivoPorque
invisible escribió:Buenas
Nuestro community manager revisó el foro y quizás consideró (quizás por desconocimiento del juego en cuestión) que era algún tipo de parche o 'hack' por así decirlo entonces me transmitió que debido a esto, era aconsejable darle los créditos a los siguientes y yo acepté sin más.
Pero tengo una duda: esos himnos y demás descargas que tenéis, son creaciones propias o al menos de libre uso? Porque en ese caso sí serían legales, de lo contrario no, y te lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento del juego también.
En caso de ser así, espero que aceptéis las disculpas por el error, pero bueno, nuestro community también es humano y puede cometer errores, pero no lo hizo a mala fe, lo único que siempre nos preocupamos mucho por el tema de la legalidad y procuramos no dar premios a foros que no cumplan las normas de legalidad.
Espero tu respuesta, y, de ser todo legal, os abonaremos los 900 créditos y la entrevista quedará pendiente
Me gustaría que contactar también con el chico que puso el tuit, si puedes dile que se registre aquí.
Wigazo escribió:Muchas gracias por responder. Sí, las creaciones son propias. Acepto las disculpas, entiendo que el community manager se haya equivocado, aunque me desconcierta que de todos modos no le haya respondido cuando dijo que no era ilegal. Pero bueno, ya pasó. El usuario es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de nuevo gracias por la respuesta.
Wigazo escribió:Me quedé con las ganas de hacer quilombo igual.
invisible Jue 05 Ene 2017, 17:22
Hola.
Es que estamos bastante liados preparando cosas, y el concurso en sí, contactando con la gente y demás, entonces se le pasó,supongo...no es que no quisiera responder ni nada así
Bueno pues proximamente os ingresaremos los 900 créditos. Gracias sobre todo por haber optado por tratar esto vía MP y no crear un tema público directamente
Aprovecho para, ya que estamos, enviar las preguntas de la entrevista, serían estas:
1º-¿Qué te llevó a crear la comunidad?
2º-¿Por qué te decidiste por FA y no otro hosting?
3º-¿Qué opinas de las herramientas que ofrecemos y su manejo?
4º-¿Tienes alguna astucia de las que ofrecemos en soporte instaladas?
5º-¿Cuánto tiempo le dedicas a tu foro de media cada día?
6º-¿Qué métodos de promoción utilizas para dar a conocer tu foro?
7º-Si tuvieras que convencer a alguien para que se registrase en el foro, ¿qué le dirías que tiene de especial que no tiene otro sitio?
8º-¿Qué es lo que más destacarías a favor de ForoActivo con respecto al tiempo que llevas administrando la comunidad?
9º-¿Tienes algún proyecto pensado para hacer en breve en tu comunidad para los usuarios? ¡Danos la exclusiva!
10º-¿Te gustaría agradecer a alguien en especial la ayuda en el desarrollo de tu foro? ¡Es el momento!
------------------------
Serían esas, cuando puedas pásaselas al Admin y que las responda. Que se lo tome con calma, intentad que sean respuestas un poco extensas (tampoco Biblia, pero bueno, ya me entiendes)
Cuando las tengas me las pasas y cuando saquemos un momento dentro de algún tiempo (porque ahora aún acabamos de sacar la otra y sería demasiado seguido) la publicamos
Un saludo.
Wigazo escribió:Gracias. La verdad había bastante preocupación, ya que al haber recibido una acusación así tan a la ligera, y no tener respuesta cuando quisimos explicarlo, pensamos que quizás cuando fuéramos a tratar el tema acá nos ignorarían y tuviéramos que pelearla mucho para que nos solucionen el tema (calculo que varios nos conocen acá por discutir bastante, siempre desde el respeto y las ganas de mejorar las cosas, aunque podemos notar que no suele estar muy bien visto por muchos). Aprecio mucho que no haya sido así al final habiendo podido evitar todo ese malestar y hostilidad que temíamos, y agradezco que nos hayan escuchado y arreglado todo sin vueltas. Así que me alegra que aprecien nuestro gesto de tratarlo privado.
Me parece bien que esperen un tiempo para publicar nuestra entrevista, yo tenía en mente lo mismo, que no quedaría bien que se juntaran ambas. Lo tomaremos con calma ya que nuestra idea es que nuestros usuarios colaboren como quieran con las respuestas, hablaré desde mi lugar en primera persona (ya que así invitan las preguntas, yo soy el admin "principal" por así decirlo), pero hablaré también por ellos. Lo haremos completo, sin hacerse una biblia, y muy entretenido. Ojalá nos sirva esta oportunidad para atraer gente. :ganador:
Ah, y no olviden por favor darle la medalla a Glumyglu. :saludo:
Saludos al Staff.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies