Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
XleandroX escribió:Wigazo escribió:Me pregunto cuándo va a pasar algo. xD
Tal ves ya le dieron el premio al segundo con mas RT, solo porque los de ForoActivo se piensan que este foro tiene Piratería...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
FlairDreamer escribió:Uno nunca sabe, pero la verdad es que sólo pasa el tiempo y no pasa naranja.
FlairDreamer escribió:Uno nunca sabe, pero la verdad es que sólo pasa el tiempo y no pasa naranja.
invisible escribió:Atentos, que habrá sorpresas!
invisible escribió:
¡En cuanto al resto de participantes en el evento de Twitter, iremos poniéndonos poco a poco en contacto con vosotros por privado vía Twitter, pidiendoos vuestro nombre de usuario aquí en el FDF,porque también recibiréis premio!:
-3 diseños de lo que queráis que podréis pedir en nuestra sección gráfica de este foro de soporte cuando os vayáis registrando aquí
Hola invisible, este MP va dirigido al staff de FDF en general y trata sobre el evento de Twitter. Decidimos tratar el tema en privado porque pensamos que preferirían que no lo hagamos público, pero si quieren que hagamos un tema público me dicen. Eso sí, ¿puedo publicar las respuestas de este MP en mi foro? Porque es algo que les concierne a todos allí.
Como ya sabrán, nuestro foro (yo soy uno de los administradores allí) participó del evento, @Partizanki en Twitter (mejor conocido como Glumyglu) hizo el tweet que debió haber ganado. Cuando le pidieron la dirección del foro dijeron que es ilegal. Sin embargo, lo que mostraron NO es ilegal, y aunque Glumyglu se los dijo, para nuestra sorpresa terminó ganando otro foro.
Primero que nada, me parece muy indignante lo que pasó. ¿No pudieron haber investigado un poco más antes de señalar que nuestro foro tiene descargas ilegales? Acá nos esforzamos mucho para hacer valer la regla de la piratería en nuestro foro. Nos vendría re bien permitir descargas ilegales en nuestro foro, ya que muchos piden eso (y hasta prohibimos pedir, para que se den una idea), pero no nos queda otra que imponer la regla por obligación de las normas de Foroactivo. Tenemos descargas, pero son totalmente legales. De hecho la base de nuestro foro es la de compartir creaciones del videojuego Spore, que son imágenes PNG de 128x128 que, según las necesidades, varias veces se comparten en forma de packs por medio de archivos comprimidos. En particular ustedes señalaron un tema titulado "The Binding of Isaac - Greed". No sé qué habrán pensado, ¿que era para descargar el juego The Binding of Isaac? Porque se trata de solo un himno hecho en Spore, solo eso, compartido en forma de pack por MediaFire ya que está compuesto por varias partes. Si se toman la molestia de descargar el archivo pueden ver que es un RAR llamado "Greed.rar" cuyo contenido es el "himno", que en realidad son 11 himnos que forman uno más grande, y no son más que las siguientes imágenes PNG:
- Spoiler:
Muy bien, espero que haya quedado en claro que no alojamos descargas ilegales aquí. Ahora, Glumyglu les dijo esto, que no es ilegal, ¿por qué no respondieron y de todas formas terminó ganando otro foro? Esto es algo que también nos molestó muchísimo, naturalmente.
Es decir, son dos actitudes por las cuales nos quejamos:
- Que hayan dicho que tenemos descargas ilegales
- Que no hayan retirado la acusación
Y, obviamente, no haber ganado el concurso, producto de esos dos problemas.
Bueno, espero que podamos solucionar este problema, porque en nuestro foro le pusimos ganas para ganar de este concurso, obtener los créditos y poder realizar la entrevista. Yo ya había ganado un puesto en un concurso (el de astucias, que nos permitió cubrir en créditos el 100% de un año de dominio y el 87,5% del año siguiente, con lo cual estoy muy agradecido) pero esta vez era un concurso donde la comunidad participó, no solo yo (ya lo habíamos intentado en los Premios Foroactivo, pero fallamos, perdimos justamente), varios son los que dieron su granito de arena, varios son los que perdieron injustamente. Perder no es problema, obviamente, sería muy infantil discutir solo por eso, pero perder por una injusticia, cuando debimos haber ganado, eso es lo que nos ha llevado aquí.
Entiendo que todos cometemos errores, aunque no hubiese costado mucho investigar un poco antes de la acusación que dieron, pero al fin y al cabo fue solo un malentendido, y tampoco me parece bien que no hayan respondido a Glumyglu, pero tal vez tienen razones válidas (quiero creer que no lo hicieron a propósito). Pero bueno, todos nos podemos equivocar, solo espero que puedan reparar el problema y se solucione todo.
Saludos.
MisiónXSpore escribió:Sugiero que hagan el post en FDF de una vez. No vaya a ser que por el malentendido del link le vayan a dar el premio al segundo lugar.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer