Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
No sé yo he leído que con el chat engine, me parece se podía pero es algo muy complicado.No lo he probado, pero creo que si haces la aventura fuera del modo historia te dan más puntos.juaner escribió:pues no creo xq o sino hace mucho los hackers q saben mucho de progrmacion, los que han hehco los actuales mods ya lo hubieran hecho ¿no?
Dalila escribió:...yo pregunto pq aún no lo he probado pq no he tenido oportunidad de conseguir una de esas aventuras de la sporepedia original;
¿q pasa si meto la aventura en mi SPORE sin criatuas ni nada, solo la aventura para poder editarla ya con la configuración de los 100 puntos, y usando de base esa aventura crear encima de ella una nueva borrando los capitulos y poniendo los míos, al guardarla no quedará con los 100 puntos, o se le cambia en forma automática la configuración y queda de 10???
se entendió
¿alguien me puede conseguir una original para probar con ella y ver q se puede hacer?
bye! :rendeer:
Likantropo escribió:Mmmm...??? No se necesita el spore original, mi primo es hacker y me ha enseñado algunas cosas, esto no.... Pero mi primo ha creado un archivo que las crea con 100 puntos, pero no se encontrarlo en mi PC, lo ha cifrado, pa darme envidia... si consigo encontrarlo lo publicare aqui.
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW escribió:Likantropo escribió:Mmmm...??? No se necesita el spore original, mi primo es hacker y me ha enseñado algunas cosas, esto no.... Pero mi primo ha creado un archivo que las crea con 100 puntos, pero no se encontrarlo en mi PC, lo ha cifrado, pa darme envidia... si consigo encontrarlo lo publicare aqui.
No Usara Cheat Engine?
Es Facil Fingir "Hackear" Con Cambiarle Los Hex
Aca Tienen Un Truco Para Subirle Los Puntos Al Capitan Con Cheat Engne:
Uso mucho el Cheat Engine y gracias a un amigo de cheat happens conseguimos editar los puntos de el capitan en Spore GA
Aqui la guia/ejemplo:
Tu eres nivel 1 (uno) del capitán. Los puntos necesarios para el siguiente nivel son 100. Primero, completa una aventura que da 10 puntos.Escanea 10 en el Cheat Engine.Juga otra aventura de 10 puntos.Escanea 20(apretando next scan).Ahora tienen el número para el nivel actual de el capitán.Cambien el el valor de 20 a cualquier número entre 90-99. Jueguen otra aventura de 10 puntos y ahora el capitán ha avanso de nivel.¡Hagan esto tanto como ustedes quieran, pero NO modifiquen los puntos encima de la exigencia para el siguiente nivel, porque esto puede causar problemas muy GRANDES
SSBBW escribió:Likantropo escribió:Mmmm...??? No se necesita el spore original, mi primo es hacker y me ha enseñado algunas cosas, esto no.... Pero mi primo ha creado un archivo que las crea con 100 puntos, pero no se encontrarlo en mi PC, lo ha cifrado, pa darme envidia... si consigo encontrarlo lo publicare aqui.
No Usara Cheat Engine?
Es Facil Fingir "Hackear" Con Cambiarle Los Hex
Aca Tienen Un Truco Para Subirle Los Puntos Al Capitan Con Cheat Engne:
Uso mucho el Cheat Engine y gracias a un amigo de cheat happens conseguimos editar los puntos de el capitan en Spore GA
Aqui la guia/ejemplo:
Tu eres nivel 1 (uno) del capitán. Los puntos necesarios para el siguiente nivel son 100. Primero, completa una aventura que da 10 puntos.Escanea 10 en el Cheat Engine.Juga otra aventura de 10 puntos.Escanea 20(apretando next scan).Ahora tienen el número para el nivel actual de el capitán.Cambien el el valor de 20 a cualquier número entre 90-99. Jueguen otra aventura de 10 puntos y ahora el capitán ha avanso de nivel.¡Hagan esto tanto como ustedes quieran, pero NO modifiquen los puntos encima de la exigencia para el siguiente nivel, porque esto puede causar problemas muy GRANDES
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer