Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 Empty Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por dans22 Dom 12 Feb 2012, 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

te reto dekarserverbot

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Xhaps Lun 26 Nov 2012, 17:29

Xhaps vs mx3brainpower [2]
Criaturas iniciales

sólo vale Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 263038969 y AddDna.
Temática libre. Nada de partes del editor extendido

Del 30/11 al 2/12.

Quisiera que otro moderador se ponga las pilas y postee, hay muchos que no hacen nada

Última edición por Xhaps [DCF] el Mar 27 Nov 2012, 13:42, editado 1 vez

Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 Empty Re: Moderación de Retos [Mensajes Antiguos]

Mensaje por Kokodrilo Mar 27 Nov 2012, 11:32

Nadie hace los retos ...

El de Alngolmua ya paso la fecha y ni lo abrieron .... xD

Mensaje por Mx3brainpower Mar 27 Nov 2012, 12:37

Xhaps [DCF] escribió:Xhaps vs mx3brainpower [2]

sólo vale Moderación de Retos [Mensajes Antiguos] - Página 17 263038969 y AddDna.

Del 30/11 al 2/12.

Quisiera que otro moderador se ponga las pilas y postee, hay muchos que no hacen nada
Te olvidaste de mencionar que es un reto de criaturas iniciales. Parece que vas a tener que abrirlo tu.
Spoiler:

Mensaje por Xhaps Mar 27 Nov 2012, 13:43

mx3brainpower escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Xhaps vs mx3brainpower [2]

Del 30/11 al 2/12.

Te olvidaste de mencionar que es un reto de criaturas iniciales. Parece que vas a tener que abrirlo tu.
Spoiler:

Si lo abro yo quitaría responsabilidad a los otros moderadores. ¡DESPIERTEN!

Mensaje por Kokodrilo Mar 27 Nov 2012, 16:10

Tu lo que quieres es rascarte las pelotas

Esto se fue otra vez de las manos (?)

Mensaje por Xhaps Mar 27 Nov 2012, 16:30

Kokodrilo [ASR] escribió:Tu lo que quieres es rascarte las pelotas

Esto se fue otra vez de las manos (?)

No estoy de humor para discutir sobre esto...
Te lo digo, me reventaron la cabeza los muy cabrones allá en la escuela con sus gritos en la sala y no creo que mi comportamiento sea el más apropiado en esta situación y tus mensajes medio ofensivos a mi gusto...mejor dejo este tema y hago las responsabilidades-no compartidas

Mensaje por Kokodrilo Mar 27 Nov 2012, 16:40

Che che che , era una bromita noves que estaba tachado .

Mis Disculpas si te ofendió ...
Bueno entonces mi reto lo abrirán (Algún Otro moder ).

Mensaje por Xhaps Mar 27 Nov 2012, 16:47

Kokodrilo [ASR] escribió:Che che che , era una bromita noves que estaba tachado .

Mis Disculpas si te ofendió ...
Bueno entonces mi reto lo abrirán (Algún Otro moder ).

No, no. Ya me he arreglado, no te disculpes. Solo un poco de canciones hipnóticas. Ya voy, que de todas formas no estoy haciendo nada

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 28 Nov 2012, 18:47

cuando postearan el reto de xres y yo Y U NO ?

no es para molestar pero nadie a posteado el reto Okay

Mensaje por MisiónXSpore Miér 28 Nov 2012, 19:45

Ejem... disculpen mi ausencia... eh estado con algunas fallas técnicas de la nueva Pc y bueh... Ok, empezaré a abrir retos y apoyar con los Retos.

lindacute, deberán de acordar nuevas fechas, que ya pasaron... ¿está bien si las corro 1 semana cada fecha? Si es así, solo copia y pega tu mensaje anteriro ocn als nuevas fechas.

PARA TODOS LOS RETOS FALTANTES O EXPIRADOS:
Deberán de repostear los retos con las nueva fechas.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 28 Nov 2012, 20:07

Reto de Xres-Z Vs lindacute54
Reto normal
Tematica: Hacer un capitan
Requisitos: Spore :nomedigas: Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05
Trucos: Adddna
Fecha final para postear: 14/12/12
Fecha final para votar: 16/12/12

Por qué alarge tanto la fecha?

Razones:me ire hasta el 7 o 8 de diciembre
a un viaje pero por ahorita no me voy

Reto creado

Última edición por lindacute54 el Miér 28 Nov 2012, 20:21, editado 1 vez

Mensaje por GhOsT Miér 28 Nov 2012, 20:08

Gente, no hagan flood ni citen en este tema que confunden todo y se pierde el orden, mejor avisan por mp si no se les sube su reto Wink

Ya cree el reto, aviso abajo del mensaje para que no lo vuelvan a crear

Mensaje por Mx3brainpower Dom 02 Dic 2012, 01:36

TheXxXvalexXxX vs mx3brainpower

Tipo de creación: Criatura demoníaca.
Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas
Trucos permitidos: sólo ADDDNA.
Fechas: desde el 7/12 hasta el 9/12.

Lo arreglamos por chat y mp.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Lun 10 Dic 2012, 00:46

lindacute54 vs socio19971

Tematica:Criatura magica (Puede ser cualquier cosa no mas que sea magica)

Solo: Spore Creepy and Cute

Trucos:adDDNA y nada mas

Dia final para postear: 17/12/12

Dia final para votar: 22/12/12

Última edición por lindacute54 el Lun 10 Dic 2012, 17:21, editado 1 vez

Mensaje por Mx3brainpower Lun 10 Dic 2012, 01:08

TheXxXvalexXxX vs mx3brainpower [2]

Tipo de creación: Vehículo Exótico (es decir, que sea raro)
Vale cualquier tipo de vehículo, y puede ser terrestre, acuático, volador u OVNI.
Requisitos: Spore
Trucos permitidos: sólo ADDDNA.
Fechas: desde el 16/12 hasta el 20/12 (antes de que sea cabe el mundo habrá un ganador xD )

Lo arreglamos por chat y mp.

Mensaje por Razor Miér 12 Dic 2012, 02:08

Ecologista Reto arquetípico Científico
Creación: Edifícios
Temática: Escenario que represente tu arquetipo
Requisitos: Metale de todo, me da lo mismo
Trucos: ADDDNA
Entrega: 22/12 Troll Face
Votación: 24/12

PD: E reto era contra Santa, pero al parecer el tipo esta demasiado ocupado en la capitavidad, así qeu será contra mx3brainpower

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba